Horóscopo del domingo 14 de enero del 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del domingo 14 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy domingo 14 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Este domingo será un día perfecto para viajar sin querer controlar demasiado los acontecimientos. En sí, tampoco podrás, pues habrá algunos imprevistos y sorpresas.

Tauro. Será muy importante cuidar tu vida íntima y afectiva porque es lo que te hará sentir con más fuerza, alegría y bienestar. Por la tarde, estarás más meditativo y reflexivo.

Géminis. Buscas un entorno interesante y estimulante y es posible que hagas nuevas amistades porque estás dispuesto a conocer gente. Además, hoy la relación de pareja se reavivará.

Cáncer. Quieres hacer las cosas a tu manera e innovarás. Si vas a cocinar, probarás una original receta y, si sales de casa, irás a algún sitio nuevo u organizarás un plan diferente.

Leo. Prueba actividades nuevas, abre tu mente y tu vida se volverá más rica y creativa. Los demás se sentirán atraídos hacia ti y no te faltarán oportunidades de divertirte.

Virgo. Te sentirás muy a gusto en tu hogar y con tu familia, además, vuestra relación se basará en el respeto y la libertad. Por la tarde, dedicarte a tus aficiones será lo ideal.

Libra. Sal de casa y busca nuevos lugares, gente y actividades que te estimulen. Es bueno que compartas y evites la soledad. Nada resultará como esperabas pero todo saldrá bien.

Escorpio. Salir a caminar por la montaña o hacer un pequeño paseo descubriendo otros lugares te ayudará a aliviar las tensiones. Además, no le irá nada mal a tu salud.

Sagitario. Estás lleno de entusiasmo y vitalidad. Sabrás aprovechar el tiempo haciendo lo que más te apetezca. Te atreverás con nuevos retos y, en el amor, habrá sorpresas agradables.

Capricornio. Te será fácil expresar tus sentimientos a los demás. No sabes lo bien que te irá descansar, así que no te fuerces a nada y déjate llevar por lo que se vaya presentando.

Acuario. Tendrás alguna sorpresa por parte de una amistad y es posible que haya reencuentros. Es un día fantástico para viajar, relacionarte y entablar conversaciones interesantes.

Piscis. No des demasiada importancia a los defectos de los demás y disfruta de ellos. De esta manera, su compañía será un gran bálsamo para ti y te ayudará a iniciar mejor la semana.

Tomado de: Elperiodico.com

Espectáculos

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

Publicado

on

Miss Universo Patricia Gómez
Compartir

Patricia Gómez, una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo al formar parte del equipo MUBA Cosmetics.

Su hoja de vida muestra la versatilidad que la ha acompañado.

En la actualidad, y gracias a la disciplina, organización, empatía e inteligencia que posee a la hora de desempeñar su trabajo, es una de las maquilladoras más importantes de Venezuela.

Patricia Gómez (@soypatriciagomez), nacida en Caracas, ha logrado posicionar su marca personal en tan solo cinco años de carrera, éxito que ha obtenido a pulso, con voluntad, total dedicación, formación y constancia.

Hoy, su esfuerzo le está dando muy buenos frutos, y lo está logrando de una manera abrumadora, pues fue la única venezolana (residenciada en el país) que formó parte del equipo MUBA Cosmetics (@mubacosmetics) en la reciente edición del Miss Universo.

Para poder formar parte de esta importante marca de cosméticos, Gómez realizó una serie de pruebas.

“Andrés Felipe Cabrera (@andresfelipeofficial), CEO de la marca MUBA Cosmetics, confió en mí tras ver el trabajo realizado».

«Creo que mi experiencia, seguir directrices e instrucciones, y los conocimientos adquiridos durante todos estos años de trayectoria, acompañado de mi personalidad, fueron clave a la hora de ser seleccionada dentro del equipo», cuenta.

Patricia Gómez formó parte del equipo MUBA Cosmetics en la reciente edición del Miss Universo

«Esta gran oportunidad me hizo entender que todo sueño se puede hacer realidad, y que no hay edad ni límites para lograr lo que te propones”, complementa Gómez.

Sin dejar de lado la elegancia que caracteriza su estampa, misma que imprime a la hora de maquillar y plasmar su arte en los rostros de tantas mujeres.

En su paso por la reciente edición del Miss Universo, Patricia fue la encargada de resaltar la belleza en varias participantes, como fue el caso de Miss Italia, Miss Costa Rica, Miss Portugal, Miss Vietnam, Miss España, Miss Brasil, entre muchas otras.

Destacando su trabajo en una de las cantantes de la noche, Amanda Shawn, en la CEO del concurso, Amy Emmerich y en la imponente segunda finalista, Miss República Dominicana.

Esta gran experiencia, no solo profesional sino personal, le permitió desarrollar a Patricia la destreza de trabajar bajo momentos de gran presión y aún así, lograr hacer un trabajo excepcional.

El instante más épico de Patricia dentro del Miss Universo fue poder ver representado el resultado de su talento, esfuerzo y dedicación en el Top 3 del concurso.

“Ver mi trabajo entre las tres favoritas con Miss República Dominicana como finalista fue una satisfacción única e inigualable».

«Lo que sentí en ese momento no tiene descripción alguna, lo que me queda de ese instante es que nunca debemos dudar de lo que somos capaces de hacer”, asegura la artista del maquillaje.

Nota de prensa

No dejes de leer

Vicerrectorado de UNEXPO Barquisimeto graduó 31 nuevos profesionales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.