Horóscopo del jueves 25 de enero del 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del jueves 25 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy jueves 25 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Sé más práctico a la hora de definir tus objetivos porque así podrás ir dándoles forma sabiendo que los construyes con una buena base. Hoy podrías gastar solo por gastar.

Tauro. Estarás algo perezoso y también muy sensible, soñador y compasivo con las personas de tu entorno más cercano. Gozarás de un gran sentido artístico y de imaginación.

Géminis. No quieras llegar a todo. Tienes ante ti un día tranquilo que deberías aprovechar para descansar un poco más, recuperar fuerzas, calmarte y equilibrar tus emociones.

Cáncer. Apóyate en tus amistades porque hoy estarán muy inspiradas y te aconsejarán muy sabiamente. Buen día para pensar en qué quieres conseguir y planificar cómo hacerlo.

Leo. Te ayudará a avanzar profesionalmente el ser consciente del poder que tiene tu carisma, además de la sensibilidad para llegar a entender aquello que necesitan los demás.

Virgo. Siempre hay cosas que hacer, pero hoy prioriza tu vida social y la relación con tu pareja. Reserva un tiempo para el ocio, queda con tus amigos o prepara una velada especial.

Libra. Sabrás qué cambios realizar para hacer que tu trabajo sea más fácil de ejecutar. Sobre todo, persevera y confía en tus aptitudes, no te dejes vencer por las dudas o el temor.

Escorpio. Tenderás a proteger a los demás, pero no esperes de ellos lo mismo que tú les das. Lo mejor será que encuentres otra manera de expresar lo que sientes por ellos.

Sagitario. Si eres suficientemente flexible para no quedarte encallado en tus propias ideas, desarrollarás un gran trabajo. Dedica un tiempo a poner más bella tu casa y a ordenarla.

Capricornio. Tendrás ganas de disfrutar del día haciendo lo que te haga sentir bien. Dejarás a un lado la seriedad y la exigencia para sacar tu parte más alegre, creativa y divertida.

Acuario. Tendrás buen ojo para las compras que tengan que ver con tu hogar. En general, todo saldrá mejor si no vas con prisas, si te das tu tiempo y piensas bien los pasos a dar.

Piscis. Sabrás expresar tus ideas y dirigirte a los demás con serenidad, respeto y consideración. Eso no quitará que te sientas a disgusto con alguien a quien será mejor que evites.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.