Horóscopo del viernes 19 de enero del 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del viernes 19 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy viernes 19 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Equipo venezolano clasifica a la final del concurso BID UrbanLab

Aries. Durante un tiempo, las amistades y las actividades en grupo serán muy satisfactorias, pero hoy deberías cuidar la manera como te expresas para no herir susceptibilidades.

Tauro. En el área profesional, inicias una etapa en la que encontrarás personas y circunstancias que te ayudarán a conseguir lo que te propongas. Hoy, estarás más irritable.

Géminis. Te atraerán las actividades culturales y todo lo que esté relacionado con los estudios y el extranjero. Cambia un poco tu rutina, vete al cine o prepara una cena romántica.

Cáncer. Es importante que potencies tu vida social, ya que a través de otras personas surgirán buenas oportunidades laborales. En el amor, no te impacientes y sé más generoso.

Leo. Durante unas semanas, las relaciones personales jugarán un papel importante en tu bienestar. Puede haber tanto problemas como reconciliaciones, pero también mucho disfrute.

Virgo. Buscas más orden y armonía en el trabajo, tanto en la relación con tus compañeros como en la forma en que lo ejecutas. Sé más consciente de tu alimentación y no te excedas.

Libra. Durante la mañana, tus cambios de humor serán un impedimento para centrarte en lo que te interesa hacer. Por suerte, encontrarás quien te ayude a tener un mayor equilibrio.

Escorpio. No pagues tu mal humor con los de casa, en lugar de eso ve a hacer algo de deporte o pon tus energías en el esfuerzo que requiere tu trabajo, que además te saldrá fenomenal.

Sagitario. Estarás muy activo e ingenioso mentalmente y encontrarás soluciones originales a los problemas que surjan. Por la tarde, un tiempo de soledad y reflexión te irá muy bien.

Capricornio. Ahora apreciarás más lo bello y todo lo que te haga la vida más cómoda. Por eso, es fácil que gastes más dinero y que te deshagas de lo que no te guste o ya no tenga uso.

Acuario. Es un día de imprevistos y de tensiones. Lo mejor es dar el brazo a torcer cuando veas que las situaciones se bloquean. Hay que seguir en marcha porque hay mucho por hacer.

Piscis. Tu peor enemigo será tu propia mente, pero también tu mejor aliado. Sé flexible y no te obceques en aquellas cuestiones que no funcionan. Busca ahora el progreso y el cambio.

Fuente. El Periódico

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído