Horóscopo del viernes 19 de enero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del viernes 19 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy viernes 19 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Equipo venezolano clasifica a la final del concurso BID UrbanLab

Aries. Durante un tiempo, las amistades y las actividades en grupo serán muy satisfactorias, pero hoy deberías cuidar la manera como te expresas para no herir susceptibilidades.

Tauro. En el área profesional, inicias una etapa en la que encontrarás personas y circunstancias que te ayudarán a conseguir lo que te propongas. Hoy, estarás más irritable.

Géminis. Te atraerán las actividades culturales y todo lo que esté relacionado con los estudios y el extranjero. Cambia un poco tu rutina, vete al cine o prepara una cena romántica.

Cáncer. Es importante que potencies tu vida social, ya que a través de otras personas surgirán buenas oportunidades laborales. En el amor, no te impacientes y sé más generoso.

Leo. Durante unas semanas, las relaciones personales jugarán un papel importante en tu bienestar. Puede haber tanto problemas como reconciliaciones, pero también mucho disfrute.

Virgo. Buscas más orden y armonía en el trabajo, tanto en la relación con tus compañeros como en la forma en que lo ejecutas. Sé más consciente de tu alimentación y no te excedas.

Libra. Durante la mañana, tus cambios de humor serán un impedimento para centrarte en lo que te interesa hacer. Por suerte, encontrarás quien te ayude a tener un mayor equilibrio.

Escorpio. No pagues tu mal humor con los de casa, en lugar de eso ve a hacer algo de deporte o pon tus energías en el esfuerzo que requiere tu trabajo, que además te saldrá fenomenal.

Sagitario. Estarás muy activo e ingenioso mentalmente y encontrarás soluciones originales a los problemas que surjan. Por la tarde, un tiempo de soledad y reflexión te irá muy bien.

Capricornio. Ahora apreciarás más lo bello y todo lo que te haga la vida más cómoda. Por eso, es fácil que gastes más dinero y que te deshagas de lo que no te guste o ya no tenga uso.

Acuario. Es un día de imprevistos y de tensiones. Lo mejor es dar el brazo a torcer cuando veas que las situaciones se bloquean. Hay que seguir en marcha porque hay mucho por hacer.

Piscis. Tu peor enemigo será tu propia mente, pero también tu mejor aliado. Sé flexible y no te obceques en aquellas cuestiones que no funcionan. Busca ahora el progreso y el cambio.

Fuente. El Periódico

Espectáculos

Rapero Juice WRLD murió luego de sufrir una convulsión

Publicado

on

rapero juice wrld- acn
Foto: AFP.
Compartir

El rapero estadounidense Juice WRLD, falleció éste ocho de diciembre; luego de sufrir una emergencia médica.

El joven artista de 21 años de edad, fue parte de los que se hicieron famosos en las plataformas de streaming; antes de llegar a otros escenarios.

Una portavoz de una oficina médica del condado de Cook, en Illinois; fue la que dio la noticias de la muerte de Jarad A. Higgins (nombre real).

El rapero Juice WRLD convulsionó

A pesar de que le practicarían una autopsia, agentes de la policía confirmaron; que el rapero Juice WRLD sufrió una emergencia médica después de bajarse de una avioneta privada en el aeropuerto Midway International de Chicago.

Por su parte, el sitio especializado en celebridades TMZ indicó, que Higgins sufrió una convulsión.

Entre sus trabajos musicales, vale resaltar el primer single «Lucid Dreams·»; el cual llegó al número dos de la lista especializada Billboard Hot 100 en 2018.

Además, su álbum «Death Race for Love» debutó en el primer puesto de la Billboard 200 en 2019.

Ante este lamentable deceso, la discográfica del joven, Interscope Record emitió un comunicado; «Juice tuvo un impacto profundo en el mundo en un periodo muy breve. Perder a alguien tan amable y tan cercano a nuestros corazones es devastador».

Respecto a la nueva generación de artistas urbanos, el rapero Juice WRLD; formaba parte de los conocidos como «los raperos de SoundCloud», un subgénero que recibe ese nombre de la plataforma de streaming; donde cada uno de los que lo conforman expusieron sus primeros trabajos.

El alto nivel de talento en todas las áreas y la unión entre todos los convirtió en los últimos años; en un movimiento propio del hip hop, que combina un sonido de baja fidelidad con letras la mayoría crudas y cargadas de emoción.

ACN/AFP/El Comercio/Foto: AFP

Lee también: Suman 14 los detenidos por masacre de Ikabarú en Bolívar

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído