Horóscopo de hoy viernes 29 de diciembre de 2017 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy viernes 29 de diciembre de 2017

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Horóscopo día viernes 29 de diciembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El amor será el aspecto que te dará hoy más satisfacciones. Tengas o no pareja estable, estos días te sentirás romá[email protected], lo que puede hacer que estés en boca de [email protected], no hagas caso, probablemente se debe a envidias. Estás en una fase de optimismo y quieres emprender nuevos proyectos, así que no te cortes, adelante.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es muy posible que en estos momentos necesites algo de compañía, búscala sin importarte nada, elige la persona a la que te conviene contar tus intimidades y cuéntale todo lo que está pasando por tu mente. Presta atención a los asuntos dinerarios, una mal consejo o una información errónea puede meterte en gastos innecesarios.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Una situación desacostumbrada se va a presentar en tu camino. No te involucres demasiado porque puede tener consecuencias futuras, actúa con prudencia y pensando las cosas dos veces. y si luego lo tienes claro, pues no dudes en disfrutar de la ocasión. Buena previsión en lo económico.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aprovecha este viernes para estar [email protected], no le des demasiadas vueltas a las cosas y deja la ansiedad aparte, no es el momento de buscar problemas sino de aplazarlos. El momento económico no es especialmente bueno, aunque un pequeño gasto, eso que tanto te apetece, te lo puedes permitir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Llegó el momento de ver algunos objetivos cumplidos y de comenzar nuevos planes para el futuro. Alguien procedente del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que le visites y compartáis parte de vuestro tiempo, puede ser la oportunidad para hacer un viaje tranquilo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Muéstrate tolerante y [email protected] con tus allegados, especialmente en el terreno económico. Cualquier discusión o diferencia que se plantee en este terreno debe ser conducida con cuidado y sin pasión, evitando especialmente el sentirse superior o más [email protected]

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vas un poco [email protected] y las cosas no van bien cuando las prisas son las que guían tu actitud. Procura no ser [email protected] para hacer las cosas con urgencia porque todo te irá mal. Así será como no has de tener problema. Si quieres obtener más de tu pareja debes hacer un esfuerzo y no racanear lo más mínimo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo se resolverán algunos asuntos que tienes pendientes, aunque todavía deberás estar alerta para que no te afecten. No adelantes acontecimientos ni te confíes, bajar la guardia es lo peor que puedes hacer. Estás cerca de encontrar el equilibrio emocional que tanto deseas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es necesario que cambies algunas de tus costumbres y te aventures en cosas nuevas que te puedan abrir nuevos campos para llenar tu monótona vida. No te será fácil, pero habrás dado un paso importante. Busca modelos a seguir en personas que conozcas, no es tan complicado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La gente empieza a cansarse de tu comportamiento y eso puede ser fatal para tus relaciones. No te extrañe que alguien te haga reproches y te ponga en tu sitio. Debes dar un giro radical, estás a tiempo, pronto te sentirás mejor y con una nueva perspectiva, no arriesgues.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No estás en tu mejor momento, necesitas hablar, desahogarte con un buen amigo o un familiar, y cuando trates de acudir a él, te llevarás la sorpresa de hay poca gente pendiente de ti. Debes ser consciente que últimamente no has prestado atención y te has alejado de [email protected] [email protected] [email protected] que tienes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Quieres aprender y conocer nuevas tendencias y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras [email protected] y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

Vía: elquehaydecierto.cl

Espectáculos

Olga Tañón: Nunca imaginé que iba a poder hacer otro Poliedro

Publicado

on

Olga Tañón
Compartir

14 años pasaron para que Olga Tañón pisara nuevamente el Poliedro de Caracas en Venezuela. Este primero de octubre el tan esperado regreso de La Mujer de Fuego se hizo realidad.

A pocos minutos de culminar su show confesó cuánto oró para que se diera este concierto y reveló que nunca se imaginó poder llenar nuevamente el Poliedro de Caracas.

«Dios quiera que sí sigan viniendo todos los artistas, que no tengan miedo, que aquí la gente es buena.Oré mucho para que esto saliera bien», expresó entre lágrimas.

Una tarima 360 grados ubicada en el Poliedro de Caracas recibió por más de dos horas a la «puertorriqueña orgullosamente venezolana» que tanto ama a Venezuela y lo demostró con cada intervención que tuvo en sus redes sociales desde que pisó el país así como en el concierto. Varias veces habló de su conexión con los venezolanos.

La primera canción que cantó Tañón fue Mentiroso y desde ese momento activó a los presentes quienes no se sentaron al escuchar una canción tras otra, las cuales han formado parte de las fiestas, conciertos y de la radio del país.

Vestida de plateado y con el cabello recogido, la artista continuó con Presencié Tu Amor, Sin Ti, Miénteme, entre otras.

«Hicieron este sueño realidad», dijo Tañón al público que no dejaba de alabar a la artista haciéndole sentir por qué Venezuela es la casa de Olga Tañón.

El panel de coristas fue venezolano y estuvo conformado por cuatro cantantes entre ellos Israel Hernández, Weder, Katherine Arocha, Hiyanú Alcántara y de Puerto Rico, Jorge Guzmán.

La empresa productora fue RM 53 @rm53entertainment quienes este año ya han traído al país a Cristian Castro y Natti Natasha.

En el concierto de Olga Tañón en el Poliedro las bailarinas de la academia de la conocida Mery Cortez también tuvieron una participación en algunas de las canciones.

Durante la despedida de Olga, la artista pidió a Cortez que subiera al ascenario donde la abrazó y agradeció su aporte cultural.

La organización en cuanto a la entrada y salida de carros estuvo bastante organizada. El costo para estacionar adentro del Poliedro fue de 5$ por vehículo.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.