Horóscopo del viernes 5 de enero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo del viernes 5 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy viernes 5 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Este es un momento de reevaluación y de reajustes en el trabajo. Ahora podrás cambiar aquello que ves que no funciona y potenciar los aspectos que sí te dan buenos resultados.

Tauro. Te conviene ser más flexible en tus ideas, porque la rigidez te impide ver otras opciones tan buenas como las que tú tienes en mente y que te son incluso más beneficiosas.

Géminis. Pensar en el futuro y en lo que no has conseguido aún te traerá más tensión. En cambio, aprovecha los buenos aspectos para mejorar y afianzarte en el terreno profesional.

Cáncer. En el trabajo, no te fíes de todo el mundo, ándate con pies de plomo y asegúrate de no caer en juegos de poder. Tampoco hagas mucho caso a las habladurías que oigas por ahí.

Leo. A veces, es bueno escuchar los consejos de otros, pero ahora no es el momento. Tampoco hagas mucho caso a tu razón, pues tenderá a basarse en prejuicios. Abre tu mente.

Virgo. La autocrítica constructiva es fantástica pero has de saber diferenciarla del machaque constante. Intenta ver lo positivo que hay en ti y poténcialo. En salud, descansa más.

Libra. Te encontrarás con personas inquietantes, de aquellas que no sabes muy bien por dónde coger. Evítalas en lo posible porque ni el diálogo ni la buena disposición servirán.

Escorpio. Es importante que entiendas que no puedes con todo, hay cosas que simplemente has de dejar ir para que no acaben contigo. Templa tu carácter competitivo y luchador.

Sagitario. Te sentirás fácilmente herido en el orgullo y deberás distinguir si el ataque es personal o, simplemente, han dado en la diana sin querer. Necesitas estar por ti, cuídate.

Capricornio. No podrás seguir adelante si no dejas ir el pasado, y estar ocupado en él solo te traerá malestar. En tu hogar, no valdrán las imposiciones sino el diálogo y la tolerancia.

Acuario. Hoy habrá tendencia a las discusiones y te será muy difícil morderte la lengua aunque sepas que es lo mejor que podrías hacer. Contrólate o evita ciertos asuntos.

Piscis. Es de esos días en que uno ha de subir su autoestima, ya sea acompañado de buenos amigos o mimándose un poco. Sé prudente con el dinero y no tomes decisiones en lo económico.

Fuente: El Periódico

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído