Horóscopo de este jueves 28 de diciembre 2017 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este jueves 28 de diciembre 2017

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 28 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Momento de gran emotividad con la familia. Buena suerte en los asuntos económicos. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Si puede, váyase al mar, es fuente de energía.

Tauro

Lime diferencias con su pareja. Resuelve con facilidad los problemas financieros. No permita que se le acumulen las tareas. Visite a su odontólogo, ya le toca.

Géminis

No es buen día para hacer locuras amorosas. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. Acontecimientos sorprendentemente positivos en el trabajo. Muy a tiempo la visita al oculista.

Cáncer

La melancolía le hace añorar el pasado, sea práctico. Tenga calma, no es el día adecuado para invertir. Por fin podrá trabajar en lo que le gusta. La primera riqueza es la salud, ¡mímela!

Leo

La relación amorosa atraviesa un pequeño bache. No es buen día para invertir en bolsa. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo. No descuide su dieta y evite los excesos.

Virgo

Su grado de autoestima reforzará sus relaciones. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. No favorezca situaciones conflictivas en su empresa. Renueve su dieta y procure evitar los excesos.

Libra

Las relaciones amorosas transcurren apaciblemente. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. Surgirán oportunidades de crecer profesionalmente. Tenderá a estar más irritable y tenso de lo habitual.

Escorpio

No deje que nadie se meta en su relación. Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Imaginación e intuición serán ingredientes fundamentales en su trabajo. Sus piernas pueden sufrir retenciones y mala circulación.

Sagitario

Cuenta con el apoyo decidido de sus seres queridos. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas. Procure no descuidar a los clientes. Su organismo está funcionando perfectamente.

Capricornio

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. Debe poner sus pagos en concordancia con sus ingresos. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Vigile esos dolores de cabeza.

Acuario

La relación de pareja necesita más intimidad. Los problemas económicos están a punto de resolverse. Evite los enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. Intente modificar sus malas costumbres alimenticias.

Piscis

En esta jornada aparecerá alguien que le hará vibrar. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Apúntese a clases de yoga, le ayudará a serenarse.

Vía: El Correo

Espectáculos

Olga Tañón: Nunca imaginé que iba a poder hacer otro Poliedro

Publicado

on

Olga Tañón
Compartir

14 años pasaron para que Olga Tañón pisara nuevamente el Poliedro de Caracas en Venezuela. Este primero de octubre el tan esperado regreso de La Mujer de Fuego se hizo realidad.

A pocos minutos de culminar su show confesó cuánto oró para que se diera este concierto y reveló que nunca se imaginó poder llenar nuevamente el Poliedro de Caracas.

«Dios quiera que sí sigan viniendo todos los artistas, que no tengan miedo, que aquí la gente es buena.Oré mucho para que esto saliera bien», expresó entre lágrimas.

Una tarima 360 grados ubicada en el Poliedro de Caracas recibió por más de dos horas a la «puertorriqueña orgullosamente venezolana» que tanto ama a Venezuela y lo demostró con cada intervención que tuvo en sus redes sociales desde que pisó el país así como en el concierto. Varias veces habló de su conexión con los venezolanos.

La primera canción que cantó Tañón fue Mentiroso y desde ese momento activó a los presentes quienes no se sentaron al escuchar una canción tras otra, las cuales han formado parte de las fiestas, conciertos y de la radio del país.

Vestida de plateado y con el cabello recogido, la artista continuó con Presencié Tu Amor, Sin Ti, Miénteme, entre otras.

«Hicieron este sueño realidad», dijo Tañón al público que no dejaba de alabar a la artista haciéndole sentir por qué Venezuela es la casa de Olga Tañón.

El panel de coristas fue venezolano y estuvo conformado por cuatro cantantes entre ellos Israel Hernández, Weder, Katherine Arocha, Hiyanú Alcántara y de Puerto Rico, Jorge Guzmán.

La empresa productora fue RM 53 @rm53entertainment quienes este año ya han traído al país a Cristian Castro y Natti Natasha.

En el concierto de Olga Tañón en el Poliedro las bailarinas de la academia de la conocida Mery Cortez también tuvieron una participación en algunas de las canciones.

Durante la despedida de Olga, la artista pidió a Cortez que subiera al ascenario donde la abrazó y agradeció su aporte cultural.

La organización en cuanto a la entrada y salida de carros estuvo bastante organizada. El costo para estacionar adentro del Poliedro fue de 5$ por vehículo.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.