Horóscopo de este domingo 17 de diciembre del 2017 . | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este domingo 17 de diciembre del 2017 .

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Estás muy activo, así que organiza el día de manera que puedas hacer todo lo que deseas. Sin prisas, todo se irá haciendo a su tiempo. Los viajes están muy bien aspectados.

Tauro. Más que lo que hagas, en este momento lo más importante será con quién lo haces. Por eso, asegúrate de estar bien acompañado y de cuidar con esmero esas relaciones.

Géminis. Este domingo no serás muy objetivo en tus apreciaciones, pero sí que sabrás escuchar y entender los asuntos de los demás y hacerles sentir aceptados y queridos.

Cáncer. Tienes la capacidad de hacer esos detalles que llegan al corazón. Podrías utilizar esta habilidad para estrechar lazos de amistad o expresar tus sentimientos a tus familiares.

Leo. En lo afectivo, estarás generoso y expresivo y sacarás a relucir tu espíritu alegre y bromista. Tendrás suerte, tu búsqueda de la armonía y el placer dará buenos resultados.

Virgo. Ocúpate más activamente de tu pareja porque está necesitando de ti. A tu sistema nervioso le sentará bien disfrutar de tu hogar, leyendo, cocinando o cuidando tus plantas.

Libra. Este es un excelente día para expresar tus sentimientos y también para alimentar tu intelecto con la lectura, las actividades culturales o con conversaciones excitantes.

Escorpio. Querrás rodearte de personas responsables en quienes puedas confiar y con quienes compartir ideales. También ahora tendrás la oportunidad de afianzar una relación de amistad.

Sagitario. Tu imaginación estará muy fértil y te sorprenderás a menudo soñando despierto. Los asuntos amorosos ocuparán un lugar importante para ti durante el día de hoy.

Capricornio. Te irá bien dedicar un tiempo a tu faceta creativa, a la lectura, la meditación o la música. Te mostrarás colaborador, paciente y amable y las relaciones serán muy agradables.

Acuario. El ejercicio físico y participar en actividades grupales será lo mejor para sentirte vital y levantar el ánimo. Hoy será un día muy propicio para ampliar tu agenda social.

Piscis. Tu timidez no será un obstáculo para que hoy te muestres agradable, comunicativo, positivo y encantador. Allá donde vayas no pasarás desapercibido y recibirás halagos.

Vía: El Periódico

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído