Horóscopo para este miércoles 14 de febrero de 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo para este miércoles 14 de febrero de 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Horóscopo día miércoles 14 febrero del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Procura ser más cariñoso, atento y dulce con tus seres queridos, especialmente con tu pareja. En el trabajo, todo marchará a la perfección y conseguirás realizar muchos progresos. Haz ejercicio, pasea, visita parques naturales y empápate de aire fresco: te sentirás muy equilibrado. Disfruta del sexo con tu pareja.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un encuentro interesante: habrá mucha química y pasión. Si tienes pareja, procura poner límites para evitar problemas serios. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión: sólo así podrás afrontar sin problema los imprevistos que surjan.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy es un día para vivir una especie de luna de miel con tu pareja o la persona que ocupa tu corazón: disfruta de cada momento sin cuestionar nada. En lo económico tus finanzas no son estables porque tiendes al derroche. En el plano de la salud estás muy bien y no será motivo de preocupación, pero debes evitar los excesos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No tengas miedo de que descubran tus anhelos sentimentales: sólo así fluirá el amor en tu vida. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía no debería preocuparte, irá bien. Intenta no tomar las bebidas muy frías ni permanecer en lugares con un ambiente muy cargado: tu garganta y tus ojos necesitan atención y cuidados.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Te sentirás animado y con ganas de dar y recibir amor: es un buen momento para compartir sentimientos y comenzar a construir una relación sólida. En el plano laboral, seguirá la tensión y la incertidumbre en el ambiente de trabajo. Tu salud es estable, pero si no la cuidas, podría empeorar de un día para el otro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No mezcles tu vida laboral y afectiva o podrías tener serios problemas en ambos ámbitos: piensa dos veces las cosas antes de tomar una decisión arriesgada. Aprovecha tu tiempo libre para hacer ejercicio, salir en bicicleta y renovar tu energía. Si haces respiraciones profundas antes de ir a dormir, descansarás mucho mejor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura salir a divertirte con tus amigos en lugar de lamentarte por estar solo sin pareja: la vida siempre sorprende y la persona adecuada aparecerá sólo si estás abierto y relajado. Tus finanzas te permitirán disfrutar de unos caprichos. Procura hacer respiraciones profundas, poner música relajante y tomar un rooibos antes de acostarte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno amoroso, surgirán algunos problemas debido a tu ausencia emocional. En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas. Si no rompes con el sedentarismo, sufrirás de pesadez de piernas y otros problemas vasculares.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, surgirán algunos problemas debido a tu ausencia emocional. En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas. Si no rompes con el sedentarismo, sufrirás de pesadez de piernas y otros problemas vasculares..

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te muestres indeciso en el amor: la vida es más dulce cuando tienes a alguien con quien compartirla. Controla tu agresividad y tus emociones en el trabajo: es la única manera de que las cosas salgan como las has planeado. Procura liberar tu energía negativa: pon música relajante y bella, sal a pasear y disminuye el consumo de carne.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si deseas realmente acercarte a tu pareja, hoy es la ocasión, per deberás empezar a confiarle tus inquietudes y secretos: así se abrirán las puertas de la comunicación. Deja de pensar siempre en los demás y dedica también parte de tu dinero extra a mimarte con algunos caprichitos. Tu salud es fuerte y te sentirás vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tus relaciones amorosas son muy breves últimamente. Procura analizar qué es lo que sucede para que sea tan reiterativo. En el trabajo, tendrás un día un tanto aburrido, sin nada interesante para desarrollar. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada: haz yoga, ejercicios de relajación o inventa cualquier pretexto para hacer de hoy una noche inolvidable.

Fuente: El Observatodo 

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído