Horóscopo de este miércoles 3 de enero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este miércoles 3 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de este miércoles 3 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Dispones de mucha creatividad para que puedas poner tu toque personal a todo lo que hoy realices. En el amor, pasión, sinceridad y juego serán las palabras clave.

Tauro. Tendrás quien te eche una mano para conseguir tus propósitos, pero debes pedirlo. Es un buen momento para cuidar la relación con tu familia y realizar arreglos en tu hogar.

Géminis. Pasarás mucho de tu tiempo al teléfono y respondiendo mensajes. Te enterarás de algunas cosas que no deberías tomarte al pie de la letra porque será información exagerada.

Cáncer. Quieres estar seguro y no dar ningún paso en falso. La prudencia está bien, pero que no te corte las alas. Tienes mucha creatividad e intuición que también deberías utilizar.

Leo. El orgullo y el autoritarismo se volverán en tu contra si no los controlas. Suaviza tu actitud, no te costará y así te sentirás mejor contigo mismo y con los demás.

Virgo. Aunque creas que puedes, verás que tu cuerpo no responde tan bien al esfuerzo como otras veces. Has de moderarte y bajar un poco el ritmo. Aprovecha el día para descansar.

Libra. Si has discutido con un amigo últimamente, no tienes por qué preocuparte, ya que las aguas volverán a su cauce. Sueña a lo grande y confía en que conseguirás lo que deseas.

Escorpio. En el trabajo te sientes seguro de ti mismo y serás capaz de tomar decisiones y de pedir aquello que necesites. Te mostrarás fuerte y los reproches no te desestabilizarán.

Sagitario. Siéntete libre de dejar vagar tu mente y tómate un descanso de tu apretada agenda. Hoy necesitarás, además, mucha libertad de acción y poder tomar tus propias decisiones.

Capricornio. Si tienes problemas, no te los guardes para ti, al contrario, confía en las personas de tu entorno más cercano porque ellas te brindarán algunas sugerencias interesantes.

Acuario. Te contagiarás del buen ánimo, motivación y positividad de otras personas. Es un buen momento para mimar la relación con tu pareja, tal vez, con un pequeño detalle.

Piscis. Deja a un lado tu parte tímida y atrévete a hacer aquello que te dicta tu intuición. Estás acumulando mucha tensión en tu cuerpo y te conviene liberarla con ejercicio físico.

Tomado de: elperiodico.com

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído