Horóscopo de este miércoles 3 de enero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este miércoles 3 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de este miércoles 3 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Dispones de mucha creatividad para que puedas poner tu toque personal a todo lo que hoy realices. En el amor, pasión, sinceridad y juego serán las palabras clave.

Tauro. Tendrás quien te eche una mano para conseguir tus propósitos, pero debes pedirlo. Es un buen momento para cuidar la relación con tu familia y realizar arreglos en tu hogar.

Géminis. Pasarás mucho de tu tiempo al teléfono y respondiendo mensajes. Te enterarás de algunas cosas que no deberías tomarte al pie de la letra porque será información exagerada.

Cáncer. Quieres estar seguro y no dar ningún paso en falso. La prudencia está bien, pero que no te corte las alas. Tienes mucha creatividad e intuición que también deberías utilizar.

Leo. El orgullo y el autoritarismo se volverán en tu contra si no los controlas. Suaviza tu actitud, no te costará y así te sentirás mejor contigo mismo y con los demás.

Virgo. Aunque creas que puedes, verás que tu cuerpo no responde tan bien al esfuerzo como otras veces. Has de moderarte y bajar un poco el ritmo. Aprovecha el día para descansar.

Libra. Si has discutido con un amigo últimamente, no tienes por qué preocuparte, ya que las aguas volverán a su cauce. Sueña a lo grande y confía en que conseguirás lo que deseas.

Escorpio. En el trabajo te sientes seguro de ti mismo y serás capaz de tomar decisiones y de pedir aquello que necesites. Te mostrarás fuerte y los reproches no te desestabilizarán.

Sagitario. Siéntete libre de dejar vagar tu mente y tómate un descanso de tu apretada agenda. Hoy necesitarás, además, mucha libertad de acción y poder tomar tus propias decisiones.

Capricornio. Si tienes problemas, no te los guardes para ti, al contrario, confía en las personas de tu entorno más cercano porque ellas te brindarán algunas sugerencias interesantes.

Acuario. Te contagiarás del buen ánimo, motivación y positividad de otras personas. Es un buen momento para mimar la relación con tu pareja, tal vez, con un pequeño detalle.

Piscis. Deja a un lado tu parte tímida y atrévete a hacer aquello que te dicta tu intuición. Estás acumulando mucha tensión en tu cuerpo y te conviene liberarla con ejercicio físico.

Tomado de: elperiodico.com

Espectáculos

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Publicado

on

Ricky Martin presenta a su hijo - ACN
Compartir

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram presenta a su cuarto hijo Renn Martin-Yosef nacido en octubre del año pasado.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo junto a la fotografía escribe «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa #BabyRenn #BabyBoy».

De esta manera, Renn se suma a Lucia y alos gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos del artista.

Ricky Martin mostro la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño a finales del año pasado, en la que aparece junto a su esposo Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

«Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el día 28 de septiembre el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Gran Familia

La familia numerosa del cantante tuvo un punto fuerte cuando Ricky Martin se casó en enero con su actual esposo Jwan Yosef.

Meses después, Ricky Martin presenta a su hija adoptada a través de Instagram, su tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Por su parte, Ricky Martin se mantiene en asilamiento como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus que vive actualmente el mundo.

El pasado 22 de marzo el cantante público un video en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del Covid-19.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Jennifer López suspende su boda con Alex Rodríguez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído