Horóscopo de este miércoles 3 de enero del 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este miércoles 3 de enero del 2018

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de este miércoles 3 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Dispones de mucha creatividad para que puedas poner tu toque personal a todo lo que hoy realices. En el amor, pasión, sinceridad y juego serán las palabras clave.

Tauro. Tendrás quien te eche una mano para conseguir tus propósitos, pero debes pedirlo. Es un buen momento para cuidar la relación con tu familia y realizar arreglos en tu hogar.

Géminis. Pasarás mucho de tu tiempo al teléfono y respondiendo mensajes. Te enterarás de algunas cosas que no deberías tomarte al pie de la letra porque será información exagerada.

Cáncer. Quieres estar seguro y no dar ningún paso en falso. La prudencia está bien, pero que no te corte las alas. Tienes mucha creatividad e intuición que también deberías utilizar.

Leo. El orgullo y el autoritarismo se volverán en tu contra si no los controlas. Suaviza tu actitud, no te costará y así te sentirás mejor contigo mismo y con los demás.

Virgo. Aunque creas que puedes, verás que tu cuerpo no responde tan bien al esfuerzo como otras veces. Has de moderarte y bajar un poco el ritmo. Aprovecha el día para descansar.

Libra. Si has discutido con un amigo últimamente, no tienes por qué preocuparte, ya que las aguas volverán a su cauce. Sueña a lo grande y confía en que conseguirás lo que deseas.

Escorpio. En el trabajo te sientes seguro de ti mismo y serás capaz de tomar decisiones y de pedir aquello que necesites. Te mostrarás fuerte y los reproches no te desestabilizarán.

Sagitario. Siéntete libre de dejar vagar tu mente y tómate un descanso de tu apretada agenda. Hoy necesitarás, además, mucha libertad de acción y poder tomar tus propias decisiones.

Capricornio. Si tienes problemas, no te los guardes para ti, al contrario, confía en las personas de tu entorno más cercano porque ellas te brindarán algunas sugerencias interesantes.

Acuario. Te contagiarás del buen ánimo, motivación y positividad de otras personas. Es un buen momento para mimar la relación con tu pareja, tal vez, con un pequeño detalle.

Piscis. Deja a un lado tu parte tímida y atrévete a hacer aquello que te dicta tu intuición. Estás acumulando mucha tensión en tu cuerpo y te conviene liberarla con ejercicio físico.

Tomado de: elperiodico.com

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído