Horóscopo de hoy domingo 7 de enero del 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy domingo 7 de enero del 2018

Publicado

on

Compartir

Consulta nuestro horóscopo de hoy domingo 7 de enero del 2018, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

No dejes de leer: Hoy la Iglesia celebra el Bautismo del Señor

Aries. Este domingo es un buen día para disfrutarlo con tu pareja, avivar la relación y conversar tranquilamente. Te costará un poco ser flexible pero valdrá la pena el esfuerzo.

Tauro. Las obligaciones irán primero, pero después tendrás tiempo libre para entretenerte con tus aficiones favoritas. En salud, cuida tu espalda, no la cargues en exceso.

Géminis. El amor será importante para ti, también pasar un día lo más divertido posible. Además, te gustará expresar tu creatividad, tal vez a través de la escritura o de la música.

Cáncer. Puedes sentirte algo bajo emocionalmente. El encuentro con gente positiva que te levante el ánimo y la dedicación a lo que más te motiva harán que acabes el día contento.

Leo. Es posible que el ambiente esté tenso entre tú y tus amistades. Cuida de tus relaciones personales con pequeños gestos y complicidad. No seas tan testarudo y adáptate más.

Virgo. Sé constante en tus esfuerzos por mejorar tus relaciones familiares y verás muy buenos resultados. Escucha qué te pide el cuerpo. Estaría bien que te relajases un poco más.

Libra. Te encontrarás con gente que aprecias y buscarás activar tu intelecto, tal vez con conversaciones, con lectura y actividades culturales o viajando y viendo otros lugares.

Escorpio. Presta atención a las personas más cercanas a ti. Es posible que alguien esté pasando un mal momento y no te hayas dado cuenta. Hoy, tómate las cosas con calma.

Sagitario. No permitas que el sentimiento de soledad pueda con tu espíritu luchador y con tu entusiasmo. Habla de lo que te preocupa con quienes confíes para intentar solucionarlo.

Capricornio. Trata de ser racional y no te dejes llevar por las emociones, ya que puedes verlo todo negro. Dale la vuelta y sé positivo, hay mucho por lo que sentirse contento.

Acuario. Cualquier proposición que te saque de tu entorno habitual y que alimente tu espíritu aventurero o estimule tu intelecto será un buen plan para ti. En el amor, sé detallista.

Piscis. Planea un día relajado, ya sea en casa o fuera, intenta que lo que te rodea te aporte descanso e inspiración para seguir adelante. Con la familia, no digas todo lo que piensas.

Fuente: El Periódico 

Espectáculos

Diseñador venezolano gana certamen Mercedes-Benz Fashion Talent de Madrid

Publicado

on

Gabriel Nogueiras ganó premio - noticiacn
Gabriel Nogueiras se lució en el certamen Mercedes-Benz Fashion Talent de Madrid. (Foto: EFE)
Compartir

El venezolano Gabriel Nogueiras ganó premio al frente de la firma Rubearth, la decimoséptima edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent; en la Semana de la Moda de  Madrid, dotado con 3.000 euros (3.500 dólares) que finalizó este domingo.

La última jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebró esa nueva edición de la pasarela EGO, plataforma que impulsa el talento de los jóvenes diseñadores; donde hoy creadores de Colombia, México y Venezuela presentaron sus propuestas.

Velásquez, Reparto Studio y Rubearth fueron los representantes del talento latinoamericano; jóvenes que vieron en España la oportunidad de afianzar su talento creativo.

Tres firmas que esperan que la pasarela sea un trampolín que dé mayor visibilidad a sus firmas; con las que apuestan por una moda sostenible.

Venezolano Gabriel Nogueiras ganó premio…

Gabriel Nogueiras ganó premio - noticiacn

El venezolano se lleva su premio. (Foto: EFE)

Rubearth promueve la sostenibilidad «recuperando residuos textiles de grandes empresas para darles una nueva vida»; señaló Gabriel Nogueiras, quien viajó por el mundo para aprender técnicas de bordado, un oficio que desarrolló en firmas como Carolina Herrera o Zara.

Esta experiencia le sirvió para lanzar su propio proyecto «eco sostenible, con un carácter nuevo en el que la pintura y la escultura tienen un gran sentido».

Un idea a la que sumó Mateo Velásquez, colombiano afincado desde hace diez años en Londres; que espera que su firma, Velásquez, se convierta en un valor seguro en la moda española con prendas y un estilo de trabajo «que aquí no son habituales».

A partir de ropa de segunda mano creó una colección «motera»; inspirada en los años 70 del siglo pasado, pero con un concepto actual para vestir a un hombre contemporáneo: «Parece fácil, pero al tratarse de cuero, no es tan sencillo darles otra oportunidad»; dice.

México presente

La mexicana Margil Peña llegó a España con una beca para estudiar diseño de moda en el IED (Instituto Europeo de Diseño); tiempo en el que conoció a Ana Viglione, con la que creó la firma Reparto Studio.

Juntas presentan su cuarta colección ideada a partir de ropa de segunda mano «customizada»; prendas divertidas, confeccionadas a partir de corbatas, bolsas de ganchillo o desteñidos vaqueros en las que dan mucha importancia a la ornamentación a partir de piercings, grapas o tiras de bisutería.

«Es una manera de demostrar que todo lo que está a nuestro alrededor puede convertirse en moda»; opinó.

Junto a ellos desfiló la firma española Georgina José, quien fue contactada por los estilistas de Lady Gaga para utilizar uno de sus diseños para el videoclip «Born This Way» (2011), Sergio Villasante y Paula Currás.

Gabriel Nogueiras ganó premio - noticiacn

Dos modelos lucen creaciones de la firma Rubearth. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy Yankee será el invitado especial en “Una Noche” de Marc Anthony

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.