Horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre del 2017 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre del 2017

Publicado

on

horóscopo - acn
Compartir

Consulta el horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Te aconsejo que actúes con tacto y que controles tus golpes de genio, pues puedes estropear un buen día y alguna que otra relación. Si estás tenso, es mejor que hagas deporte.

Tauro. Necesitarás de tu conocida paciencia para no saltar ante los comentarios de ciertas personas. Y será lo mejor. Hoy disfrutarás mucho de cualquier viaje que realices.

Géminis. Sé muy precavido con el dinero y vigila con atención tus pertenencias. No te dejes influir por lo que quieran los demás y escucha y ten más en cuenta lo que ahora necesitas.

Cáncer. Te sentirás más inquieto y tus emociones estarán a flor de piel. Te irá bien quemar tu energía con un paseo, el baile o el deporte. Verás cómo después te sientes mucho mejor.

Leo. Las noticias negativas te bajarán el ánimo, así que apaga el televisor y deja la prensa por un día. Busca distracción y diversión en la creatividad, la cultura o en el amor.

Virgo. Por un lado, quieres estar con gente, pero por otro, necesitas más libertad y te sentirás mal si tienes que ceder demasiado. Has de encontrar un equilibrio, aunque no sea fácil.

Libra. Tendrás cambios de humor y menos paciencia. A pesar de ello, sabrás darle importancia a lo que realmente la tiene y acabarás pasando un día muy feliz y entretenido.

Escorpio. A veces, la mente nos juega malas pasadas y vemos todo peor de lo que es. Ponte en positivo y no debatas sobre temas comprometidos. Es así como disfrutarás plenamente del día.

Sagitario. Sé muy claro y no te guardes las cosas que te molestan para caer bien o por no molestar. Si no, te encontrarás que lo que no has dicho sale en el peor momento.

Capricornio. Es importante que seas muy cuidadoso en tus relaciones porque podríais tener alguna discusión fuerte. Si has de mantener tu postura, hazlo con tacto y escuchando al otro.

Acuario. Las prisas te harán actuar precipitadamente y es posible que te equivoques. Aunque estés muy seguro de lo que piensas, escucha otras opiniones que podrían serte muy útiles.

Piscis. Estás muy dispuesto a pasártelo bien y, si controlas tus emociones, seguro que lo conseguirás. En el amor, no te apresures y deja que las cosas vayan saliendo a su ritmo.

Tomado de: www.elperiodico.com

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído