Horóscopo de este sábado 23 de diciembre de ​​2017 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Horóscopo de este sábado 23 de diciembre de ​​2017

Publicado

on

Horóscopo-acn
Compartir

Horóscopo día sábado 23 de diciembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Posibilidad de ingresos extraordinarios de dinero, no lo malgastes si no es necesario, es aconsejable que vaya a la caja del ahorro, en un futuro cercano tendrás que echar mano de él. Dedícate preferentemente a tus aficiones favoritas, aunque hay en perspectiva el inicio de una amistad que, quien sabe, puede acabar en algo más.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No te involucres innecesariamente en peleas o disputas. Alguna gente quiere ponerte más [email protected] de lo que estás en esos momentos. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en fecha reciente debes tomar la iniciativa de manera ligeramente agresiva, es la única manera que puedes conseguir una conquista.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te encuentras en un período muy fructífero en todo lo referente a la creación. Vas a estar tocado por la varita mágica de las musas y estar pletórico de energías en ese sentido. Esto se traslada a tus habilidades sociales, así que prepárate, cualquier tipo de relación va a ser muy fructífera, aunque querrías que alguna no prosperara, y eso lo vas a pagar en los próximos días.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy es día de poner a prueba tu habilidad en aprovechar las oportunidades, porque hoy se te van a presentar. Si eres soltero o soltera, las posibilidades de plantearse una relación interesante están hoy elevadísimas. Aprovecha que empieza la semana, tienes días por delante más que interesantes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Se te han presentado últimamente ciertas oportunidades de inversión a las que no has hecho mucho caso. En alguna de ellas existen muchas posibilidades de iniciar una andadura que te reportará muchos beneficios a ti y a los tuyos. Si te ves con necesidad de consejo no dudes en apoyarte de algún familiar, te ayudará a ver las cosas desde otro punto de vista.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Presta un poco más de atención a tu salud, llevas una temporada mala y debes meditar qué es lo que más te conviene. Pero pon por delante el cuidado de tu estado físico porque estás al borde de caer enfermo. Tienes suerte porque tu pareja detecta tu estado de ánimo y hará lo posible por complacerte y ayudarte.

No dejes de leer: «Conoce el destino más buscado en el Caribe para las fiestas»

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Día para el descanso y el recogimiento. Sientes que necesitas estar contigo mismo y no quieres que nadie perturbe tu paz. No te cortes, pon cualquier excusa para rechazar los compromisos y haz lo que te venga en gana. Si eliges no hacer nada trascendente, pues adelante, no tienes por qué dar explicaciones a nadie.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te encuentras muy comunicativo y eso te hace sentirte bien. Pero quieres tranquilidad y sosiego, podrías aprovechar para llamar a esa persona a la que no te atreves a hacerlo y hacerle proposición de un plan en la intimidad, puedes conquistarle sin hacer muchos esfuerzos. Tu locuacidad es el arma que te acompaña este primer lunes de abril.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La soledad no te conviene para nada en estos momentos. Aunque no tengas muchas ganas de salir, búscate un plan que te motive, evitarás quedarte un poco deprimido y pensar en cosas en las que ahora no es precisamente el mejor momento. Llama a los amigos, a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Día para relajarte en compañia de tu pareja en un lugar tranquilo, en el campo o en una playa semidesierta. Haceos un plan que incluya la comida y no os acerquéis a la civilización hasta que la noche os envuelva. Hay química entre los dos y váis a disfrutar de unas horas como hacía tiempo no podíais.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser [email protected] deberás hacer ciertas concesiones. No lo dudes, es el momento en que tú eres el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras para que todo se olvide rápidamente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu salud va a ir mejorando respecto de los últimos días, eso te va a poner eufórico, pero lleva cuidado no vayas a pasarte y retrocedas lo ganado. Estás en un momento que debes aumentar el diálogo con tu pareja, estáis los dos un poco enquistados y eso no es bueno. Organiza algo para salir juntos y hablar de vuestras cosas.

Fuente: Qué hay de nuevo

Espectáculos

¡Fans de Toy Story! Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear (+video)

Publicado

on

Disney lanzó tráiler Lightyear- acn
Foto: Disney.
Compartir

Este miércoles, Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear, lo que es una excelente noticia para los fans de la famosa película Toy Story.

De ésta manera, el próximo año llega una nueva entrega del universo de la saga de juguetes más entrañable del cine; donde ahora el origen de Buzz Lightyear tendrá su propio filme.

Éste, narrará la historia de Lightyear, el personaje en el que está inspirada la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

De hecho, en el video se observa en la primer escena una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Incluso, aparece un astronauta que se alista para la encomienda espacial y por los acercamientos en el traje; de inmediato se puede presumir que se trata del protagonista.

Al tiempo, se nota el Lightyear más joven que el de la figura de acción, así que la película probablemente; se centre en los inicios de su carrera espacial.

Disney lanzó el tráiler de Lightyear

Por otro lado, vemos que en sus travesías «al infinito y más allá» existe una compañera de viaje; quien también porta el característico traje de ésta figura de acción.

Aunque esa frase característica del personaje no se dice completa, si dejan a pensar lo que le sigue. Tampoco, hay más detalles acerca de la trama, sin embargo se conoció que Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la película.

Respecto a ésta decisión, los fans no quedaron contentos puesto que cuestionaron la razón por la que Tim Allen; quien ha interpretado la voz de Buzz en la saga, no es el que la hará.

Ante ésta molestia de lo fanáticos, explicaron que en éste spin-off se dará a conocer la vida ‘real’ del astronauta; más no será la historia Buzz como figura de acción.

Ahora, se debe esperar hasta el 2022 cuando se afirma que llegará a las salas de cines, más no han definido una fecha exacta; no obstante ya Disney lanzó el tráiler de Lightyear.

Con información: ACN/El Financiero/800Noticias/Foto: Cortesía/Disney

Lee también: Letonia es el primer país europeo en volver al confinamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.