Horóscopo semanal : Conoce qué situaciones traerán tus días
Connect with us

Hombre & Mujer

Conoce qué situaciones traerán tus días en el Horóscopo semanal

Publicado

on

horoscopo semanal
Compartir

Está semana llega cargada de muchas situaciones que podrían cambiar tu vida, te invitamos a conocerlas y a prepararte para ellas con tu Horóscopo semanal.

Aries

Hay ciertas cuestiones que te preocupan, pero lo más importante es que no debes precipitarte en cambiar tus planes para que alguien se salga con la suya. Mantente firme, aunque de manera amable y sin tensiones y te alegrarás de tu fuerza de carácter.

Tauro

Las excusas solo te pueden salvar momentáneamente de hacer algo que no te apetece mucho y a lo que estás obligado y no te queda más remedio. No le pongas tantas pegas a un trabajo que está bien pagado. Mira todo lo que obtienes a cambio.

Géminis e tu Horóscopo semanal

Ten en cuenta que existen procesos de adaptación que cuestan más que otros y ahora estás inmerso en uno de esos cambios que determinan lo cotidiano aunque no te lo esperes. Paciencia, porque tardarás unos días aún en tener todo bajo control.

Cáncer

No te quedes en casa esperando que te vengan a buscar. Si necesitas un trabajo o quieres cambiar debes moverte, llamar, establecer nuevos contactos y abrir tus redes todo lo que puedas. No debes avergonzarte de pedir trabajo, confía en ti y en tus posibilidades.

Leo

Es cierto que a veces comenzar la semana te da un poco de pereza, pero esperas noticias que te mantiene en vilo y eso va a hacer que se te pase la jornada con rapidez. Habrá muchas conversaciones y quizá un exceso de comentarios con poco interés.

Virgo

El Horóscopo semanal te dice que estás preparando un tema profesional que te lleva tiempo y esfuerzo y eso no te importa. Tu capacidad metal empezará hoy a estar muy inspirada para ver claro todo lo que tienes que hacer. Confía en ti, ya que vas por un camino acertado, aunque lento.

Libra

Es mejor que no encares ningún asunto financiero esta semana, en especial los que estén relacionados con inversiones o con contactos con entidades bancarias. No te gustará lo que escuches en estos temas ya que te pondrán pegas y obstáculos, algunos falsos.

Escorpio

Vas a tener una jornada complicada ya que alguien te pedirá cuentas de algo que has hecho o tendrás que dar explicaciones sobre un trabajo que no has acabado. Actúa con honestidad y si has cometido un error, asúmelo cuanto antes.

Sagitario

No todo lo que parece importante lo es y esta semana debes darte cuenta de que debes de tener las ideas claras antes de encarar una conversación con una persona que puede ser algo complicada. Ojo con lo que dices, primero escucha lo que te expliquen.

Capricornio

No debes meterte en un asunto que no te corresponde resolver, te recomienda tu Horóscopo semanal y además no es de tu incumbencia. Deja que el o la responsable del tema tome cartas en el asunto y no te impliques para nada. Con el tiempo verás que era lo mejor que podías hacer.

Acuario en tu Horóscopo semanal

Es posible que pongas una reclamo o que protestes por un servicio que no te ha parecido correcto y que has pagado de sobra. Estás en tu derecho, pero tendrás que hacerlo con toda la paciencia y sin exaltarte. Utiliza los mecanismos legales.

Piscis

Has tenido hace poco un éxito en algún tema profesional y eso te ha llenado de seguridad para seguir en esa línea. Eso está muy bien porque reconoces todo lo positivo de ti y de alguien que te ha ayudado mucho para llegar hasta ese éxito.

No dejes de leer: ¿Futuro incierto? Conoce tu Horóscopo 2020 y prepárate para lo que viene

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Chupe de gallina andino, una delicia para el fin de semana

Publicado

on

chupe de gallina andino
Compartir

El clima frío requiere alimentos ricos en grasas que calienten el cuerpo y nada más sabroso que una sopa bien preparada en una montaña fría. Tal es el caso del chupe de gallina andino, una receta típica de esa zona.

Los andinos utilizan mucho las papas, el queso, la leche y el cilantro, entre otros alimentos e incluso con estos ingredientes se prepara la famosa pizca andina.

El chupe de gallina es una sopa espesa donde se emplean los ingredientes nombrados; y otros como el jojoto, el caldo concentrado de gallina y las presas.

Se enriquece además utilizando crema de leche y hay quienes utilizan espárragos en esta preparación; y el resultado, una sopa deliciosa; ideal  para una comida familiar.

Esta receta es para unas 12 personas; así que reúna a su gente y compartan esta rica sopa porque es un caldo delicado que debe consumirse al prepararlo.

Ingredientes del chupe de gallina andino

  • 1 gallina
  • 6 jojotos troceados en ruedas finas
  • 1 cebolla
  • 1 pimentón rojo
  • 1 ramillete de compuesto
  • 1 Kg. de papas
  • ½ Kg. de queso
  • 1 Lt. de leche
  • 1 taza de crema de leche
  • sal y pimienta al gusto

Preparación

Coloque la gallina troceada en una olla amplia con litro y medio de agua aproximadamente; la cebolla y unas ramas de compuesto.

Deje cocinar hasta que la gallina ablande; retirando las impurezas que suben a la superficie el caldo.

Cuando la gallina esté blanda retírela y deshuésela. Cuele el caldo y llévelo a la cocina a fuego lento; agregue las papas peladas y cortadas en dados; agregue los jojotos previamente hervidos y los trozos de gallina.

Cuando ablanden un poco las papas añada el queso cortado en dados; deje cocinar bien, salpimiente al gusto y cuando esté a punto de servir añada la leche bien caliente y la crema de leche.

Al servir déjele caer hojas de cilantro.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Croquetas de espinacas: una comida deliciosa y saludable

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído