Este es el Horóscopo de hoy, viernes 28 de enero de 2022
Connect with us

Horóscopo

Este es el Horóscopo de hoy, viernes 28 de enero de 2022

Publicado

on

Horóscopo del viernes
Compartir

Si quieres saber lo que te espera en la jornada de hoy en el trabajo, la salud o el amor, ya puedes explorar la predicción del horóscopo de hoy viernes 28 de enero para tu signo zodiacal.

Horóscopo del viernes

Aries

Céntrate en lo que tienes que hacer, Aries, y no te dejes llevar por los demás ahora.

Los planetas te van a favorecer con los asuntos de trabajo y económicos. A poca atención que le prestes a tus asuntos económicos, todo te irá bien. Intenta evitar en lo que puedas el exceso de trabajo, ya es hora de descansar. En el amor, estás en un buen momento para hacer nuevas amistades y, quizás, conocer a alguien especial para ti. Debes olvidarte de ese problema que no puedes resolver ahora, ya llegará el momento. En el terreno de las relaciones, todo será paz y armonía, disfruta el momento. Si sales un poco de tu entorno habitual, tu salud y tu ánimo te lo agradecerán. A poco tiempo que le dediques al cuidado de tu estética te verás muy bien. Si haces un poco de ejercicio; verás como luego te sientes con mucha menos tensión.

 

Tauro

Ponte al día con los temas que tienes atrasados, Tauro, luego te quedarás muy liberado. Vas a conseguir algo que estabas esperando hace tiempo en el trabajo, pero debes esforzarte. Tienes muchas posibilidades de ver tus ingresos aumentados este día. Es un buen momento para abrirte nuevas puertas en el terreno profesional. No te preocupes tanto por las pequeñas cosas, en general te va bastante bien. Con mucha calma y diplomacia conseguirás resolver un problema de familia. Referido al amor, puede que te encuentres por sorpresa con alguien a quien no veías desde hace tiempo. Hay muchos métodos de relajación que te pueden ayudar a controlar el estrés. Aunque a veces se te baja un poco el ánimo, estás bien, y pronto, mucho mejor. En la salud, no estás con mucha motivación en tus responsabilidades, necesitas un pequeño descanso para reactivarte. Estos días puedes tener los nervios algo alterados, tómate las cosas con calma.

 

Géminis

Quieres hacer una inversión importante, pero estúdiala a fondo primero, Géminis. No te precipites con las decisiones económicas, piénsate las cosas con cuidado. Vete preparándote para hacer un desembolso importante, intenta recortar gastos.Tienes una buena racha en el trabajo y podrás solucionar algún problema. Recibirás ayuda para tus problemas y sentirás el apoyo de los que te rodean. En el amor, tu relación con los nativos de Cáncer y Capricornio será muy buena este día. Tienes un momento muy bueno para viajar, estudiar, y abrir tu mente a lo nuevo. Recibirás noticias muy buenas provenientes de una persona que está lejos. Tu salud no te va a dar muchas preocupaciones próximamente, sigue cuidándote. Deberías alejar esas preocupaciones de tu cabeza, muchas no están fundamentadas. Intenta salir de la ciudad si puedes, es lo que necesitas para despejarte.

 

Cáncer

En el trabajo tienes algo de desconfianza pero, en realidad, no hay motivos, Cáncer. Tu economía está dando un giro positivo que te aportará estabilidad. Deberías tener más control sobre tus gastos, te estás excediendo un poco. Tus asuntos sentimentales están un poco estancados, pero pronto se activarán. En el amor, sigue lo que diga tu intuición en este día y acertarás en tus decisiones. No debes escatimar recursos en realizar ese viaje, será mejor de lo que esperas. Tu carisma personal te ayudará a desenvolverte muy bien en tu entorno. Volverás a encontrar tu equilibrio interno y estarás bien contigo. No te enfades por cosas sin importancia, reserva tus energías para ti. Por tu buena salud, aleja de tu mente esos pensamientos negativos que no te ayudan en nada. Trata de desconectar y de librarte un poco de la rutina, te empieza a agobiar.

 

Leo

No te dejes llevar por las tensiones del trabajo, Leo, ve a tu aire, ya pasarán. Vas a tener buenas noticias sobre un cambio laboral que esperabas. Si evitas a ese compañero un poco pesado te evitarás problemas, ve a lo tuyo. Tendrás gastos imprevistos en cosas de la casa, intenta prevenirlo con ahorro. Tienes un buen momento para reflexionar y encontrar respuestas a tus dudas. Tu familia puede ayudarte a resolver los problemas que tienes, confía en ellos. Los encuentros familiares que tengas van a ser agradables y divertidos. En el amor, te vendría muy bien hacer un pequeño viaje con tu pareja, para descansar y desconectar. Hacer ejercicio te ayudará a mejorar tu forma y a elevar tu ánimo también. Vas a disponer de una gran energía física y mental, dale el uso apropiado. Te sentirás mejor por las mañanas que por las tardes, cuida tu salud un poco más.

Horóscopo del viernes

 

Virgo

Te puede interesar la compra de una casa, y no es una mala idea, Virgo. Ten cuidado en el trabajo, podrías cometer algún error, pero es evitable. Es hora de cambios en el terreno laboral, aunque no te apetezcan, te convienen. Te podría llegar dinero de una forma inesperada y te vendrá muy bien. Aprovecha el tiempo libre para estar con tus amigos, debes divertirte también. Mejora tu relación de amor y, si no tienes pareja, puedes conocer a alguien nuevo, muévete un poco. Te apetecerá introducir algunos cambios en tu entorno que lo harán más cómodo. Puedes conocer a alguien con quien tendrás cosas o aficiones en común. No tendrás nuevos problemas, pero debes seguir cuidándote bien. Vas a sentir como tus energías se renuevan, sobre todo las mentales. Te estás obsesionando más de la cuenta con tu salud, estás mejor de lo que crees.

 

Libra

En el trabajo vas a tener reconocimiento y satisfacciones, te irá fenomenal, Libra. Podrías tener algún conflicto laboral con tus jefes, intenta evitarlo. Trata de interesarte más en tus tareas, en el futuro lo agradecerás. Tendrás que ayudar a un amigo con problemas, pero no te costará mucho. Se te dará muy bien el trato con la gente nueva que conozcas este día. Si quieres encontrar el amor,trata de salir más, te estás aislando un poco y no te conviene para nada. Podrías visitar o recibir la visita de alguien de la familia que no ves mucho. Estás muy bien, y si tienes alguna dolencia crónica, puede mejorar mucho. En la salud, vas a pasar unos días muy buenos e incluso te podría surgir un viaje interesante. Tienes las defensas un poco bajas y estás con algo de decaimiento, pero se te pasará. Vas a tener mucho éxito en el terreno deportivo, o en otras competiciones.

 

Escorpio

Podría surgirte una nueva oportunidad en el trabajo, Escorpio, no la desaproveches. Procura medir tus palabras, podrías cometer una imprudencia. No deberías ir tanto a tu aire en lo laboral, te conviene contar con los demás. Puedes tener un contratiempo, pero nada que no pueda subsanarse. Necesitas comunicar tus sentimientos, no te guardes tus preocupaciones para ti. Si tienes pareja desde hace tiempo, sentirás como la ilusión se renueva en el amor. Si no la tienes, podrías conquistar a alguien que te interesa desde hace tiempo, estás de suerte. Si has empezado a hacer una dieta más equilibrada, ahora notarás los efectos. Frena tu ritmo de vida y procura tomarte un tiempo para comer y descansar. Gracias a tu mente ávida de nuevas experiencias, conseguirás salir de la rutina. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte y pasarlo bien, tu salud lo necesita.

 

Sagitario

Sagitario, tu actitud perseverante atraerá el reconocimiento de quienes trabajan contigo. No vas a tener ni tiempo ni ganas de mover tu dinero, es mejor que esperes. Tus dotes de comunicación influirán positivamente en tu trabajo. Algo va a cambiar en tu relación, pero lo hará de un modo positivo, te irá bien. Tienes muchas dudas en el terreno del amor, piénsalo antes de actuar. Una persona mayor de tu familia te dará buenos consejos, escucha con atención. Deberías poner un poco de orden en tus papeles, dentro de poco los necesitarás. Con buena salud, estarás de buen humor y adoptarás una actitud muy extrovertida ante los demás. Si haces una dieta más sana notarás una clara mejoría en tu organismo. Anímicamente, continuarás disfrutando de un periodo muy positivo y animado.

Horóscopo del viernes

Capricornio

Si no te llega el dinero para algo que querías no te impacientes, Capricornio, todo llegará. Puede surgir una buena oportunidad, pero debes tener rapidez para no perderla. Te mereces algún tipo de reconocimiento en el trabajo y pronto lo recibirás. Tu economía va mejor de lo que esperabas y te podrás permitir algún lujo. Sabrás crear un buen ambiente a tu alrededor, todos disfrutarán de tu compañía. En el amor, vas a entrar en una fase de rutina, pero es algo temporal. Deberías hacer una limpieza general de tu casa para deshacerte de lo que no usas. Estás bien, pero te hace falta encontrar un buen medio para encauzar tu energía. Te vendría bien salir un poco de tu ciudad y cambiar de aires para despejarte y tener buena salud. Cambia la decoración de tu entorno y verás como aumenta tu nivel de energía.

 

Acuario

Tendrás novedades positivas en el trabajo, Acuario, un ascenso o algún otro tipo de mejora. Te ofrecerán nuevas alternativas laborales, analízalas con detenimiento. Se te ocurrirán buenas ideas para hacer los ajustes necesarios en tu economía. Puedes entablar una nueva amistad que te abra las puertas a muchas cosas nuevas. Si sales un poco, enseguida podrás conocer gente que te resulte interesante. Las relaciones con los miembros de tu familia serán muy buenas este día. En el amor, has tenido un cambio de actitud muy positivo que te conviene afianzar. Planea un viaje o algo diferente para hacer este día, te animará mucho. Intenta hacer una vida menos sedentaria y te encontrarás mejor que ahora. En la salud, te encuentras con decaimiento, pero se te pasará a poco que pongas de tu parte. Aun así, disfrutarás de una gran vitalidad y de mucha energía para todo lo que hagas.

 

Piscis

Te harán una propuesta de trabajo en la que no arriesgarás nada, Piscis, debes aceptarla. Quieres comprar y hacer muchas cosas con tu dinero, pero todo no podrá ser. El dinero no te alcanza, pero lo puedes solucionar mejorando tu administración. Procura no discutir con nadie de la familia, luego será peor, no vale la pena. En el amor, trata de poner los pies en el suelo, necesitas una buena dosis de realismo. Un amigo tuyo está abusando de tu tiempo y de tus recursos, no se lo permitas. Tienes que darle un toque de atención a un familiar para que te tenga en cuenta. En tu salud, sigues con molestias, un masaje podría aliviar los dolores musculares. Tienes nuevos proyectos para mejorar tu vida o para cambiar malos hábitos. Tendrás que concentrarte en este día, tienes tendencia a los despistes. Puede que tengas algún dolor de cabeza, tienes que relajarte un poco más.

En la ACN te traemos todas las predicciones totalmente por medio de ABC.es. y para el Horóscopo del viernes 28 de enero; podrás tener mayor información de lo que hoy te espera. Síguenos diariamente.

ACN/ABC

No dejes de leer: Este es el Horóscopo de hoy, martes 25 de enero de 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Horóscopo

Consulta la predicción sobre amor, trabajo y salud en el horóscopo del #29Mar

Publicado

on

hosróscopo amor trabajo salud- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Si necesitas saber lo que te espera hoy en el trabajo, la salud o el amor, puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy martes 29 de marzo según tu signo zodiacal.

Si te preguntas, si ¿será un buen día en la empresa o será mejor mantener un perfil bajo para evitar problemas?, ¿Y en el plano sentimental?, ¿me sonreirán los astros?; pues aquí te dejamos las respuestas de acuerdo a cada signo.

Consulta el trabajo, salud y amor según el horóscopo

Aries
Aries, si no te crees capaz de enfrentarte a una situación, nunca lo harás, este tipo de planteamientos no conducen a nada.

Por muy mal que te vaya en el trabajo, siempre habrá algo por lo que luchar, evita caer en el error de desear solo lo que no tienes.

Expresar abiertamente los problemas te ayudará a verlos de otra manera, prueba a escribirlos o a contárselos a alguien.

Respecto al amor, debes aprender de las equivocaciones. Aceptar los fracasos y errores es el primer paso para intentarlo de nuevo.

Realizar actividades como manualidades, pintura, cerámica, cine o lectura, producen mucha satisfacción y relajan, prueba con alguna.

Para prevenir resfriados se te recomiendan cítricos, hortalizas verdes, tomates y frutos secos. Cometerás un error si tratas de cambiar a alguien que no lo desea. Vencer los obstáculos que te molestan, solo se puede desde el interior, cuida la salud.

Tauro
Te apetecerá salir y hacer ejercicio, Tauro. Acepta a las personas como son y no les exijas más. Tu ritmo de vida es demasiado veloz para tus nervios.

Podrías firmar un nuevo contrato, estúdialo bien. Las cosas en el trabajo estarán más tranquilas ahora tus tareas se han vuelto rutinarias.

No dejes pasar más tiempo y discúlpate con tu pareja. Si utilizas tu intuición te irá genial en el amor. Pondrás al día tus asuntos y citas pendientes. Tendrás un día perfecto con quien elijas.

Tienes un poco de insomnio, relájate. Atraviesas un buen momento para los negocios. Evitarás decepciones si dejas de presionar a tu pareja.

Procura mejorar la dieta por tu salud, para liberar toxinas. No pospongas las revisiones médicas. Tomate más en serio la alimentación y otros cuidados.

Vas a tener tensiones laborales, sé prudente. Cortarás de raíz con una mala situación.

Géminis

Géminis, cuando intentas solucionar de inmediato los problemas, o te impacientas, las soluciones se retrasan, sé paciente.

Alcanzar la serenidad sin orden es muy difícil, procúrate un entorno ordenado en el trabajo y lo mismo para tus pensamientos.

Procura descansar bien y alimentarte lo suficiente. La falta de estos factores provoca cambios de carácter y problemas.

Ten presente que preocuparse por los problemas que no existen contribuye a crearlos, aleja estos pensamientos. En el amor, presta atención a tu interior, a tus sentidos y reacciones.

La intuición te envía mensajes, solo debes escucharla. Evita la autocrítica y los juicios negativos, el éxito no depende del exterior, sino de ti mismo.

Aprende a mirar el mundo con interés y atención, ya que, a veces, la clave está en los detalles más insignificantes. La sonrisa es algo que normalmente se devuelve.

Regala sonrisas, puesto que es gratis, y te verás recompensado en la salud.

Cáncer
Cuídate y come bien, Cáncer. Has alcanzado otro logro y puedes llegar muy lejos. El dinero será el motivo de una pequeña discusión intrascendente.

Aunque te encuentres bien, no te descuides. Si le prestas atención a tu entorno, verás las oportunidades en el trabajo. Este día tendrás mucha suerte, no lo podrás olvidar.

No tires la casa por la ventana, no te va tan bien como para hacer eso, ten cuidado y sé prudente con los gastos. Tus amigos se mostrarán intransigentes contigo, trata de contemporizar.

En el amor, aunque no esté tu media naranja, tendrás un día estupendo. La salud y la energía no te van a faltar, aunque hoy no debes descuidar el estómago.

Evita en tu dieta todo lo que tenga colesterol. Recibirás noticias del dinero de unas deudas. Te gustaría que tu pareja estuviera más contigo.

Aunque te encuentres fuerte, vigila tu garganta. Tendrás que tomar decisiones difíciles. No hagas tanta vida social, necesitarás descansar.

Leo
A veces las prisas te impiden disfrutar del presente, Leo. Disfrutar de cada instante solo es posible con paciencia.

La paciencia te permitirá ver con claridad el origen de los problemas en el trabajo y la mejor manera de solucionarlos, ten calma.

Sin paciencia es imposible alcanzar la mayoría de los proyectos importantes. La paciencia se desarrolla ejercitándola.

Respirar hondo, contar hasta diez, aprender a relajarse, es importante para la salud. Son soluciones válidas para afrontar situaciones difíciles.

Identifica las cosas que te molestan. Haz una lista e identifica las que dependan de ti. Así podrás actuar sobre ellas. Exagerar en tus reacciones solo consigue perjudicarte y hacerte perder el tiempo, no te beneficia en nada.

En el amor, intenta dar el primer paso para arreglar los problemas. No lo veas como una derrota, sino como un acto de valentía con repercusiones en el futuro.

Virgo

Dedica más tiempo a los cuidados de tu cuerpo, Virgo. Conseguirás cumplir una ilusión que tenías desde hace tiempo.

No intentes quedar bien con todos a la vez, te puede salir el tiro por la culata. Estás aburrido de la rutina, muévete más. Organiza tu agenda y tus horarios de trabajo, te estás dispersando.

Vive el presente al máximo, aunque parece que tienes agujeros en los bolsillos, contrólate. En el amor, si las habladurías te disgustan, hazles frente.

Tienes un momento muy positivo en tus relaciones personales y estarás muy atractivo. Ten cuidado con los gastos, puede haber algún imprevisto. Te sientes despierto mentalmente.

Algún familiar o amigo cercano te pedirá dinero. Escuchar a tu pareja mejoraría mucho tu relación. Te estás reponiendo del estrés de los últimos días, pero de salud estás bien.

Deberías ahorrar un poco ahora que puedes. Alguien de tu familia necesitará tu ayuda, trata de no negársela.

Libra
Si te piden disculpas, Libra, es importante no poner condiciones, no pedir nada a cambio, perdonar es un regalo y no un favor.

Perdonar hace que te sientas mucho mejor contigo mismo y te ayuda a olvidar las cosas negativas. Debes establecer siempre tus metas en el trabajo en función de tus posibilidades y no de lo que han conseguido los demás.

En el amor, no puedes pretender que aquello que te hace sufrir, no existe, es mejor afrontarlo pronto y tratar de solucionarlo.

Las dietas drásticas que hacen perder peso en poco tiempo son peligrosas para la salud y tienen poca eficacia. Ponerte metas en la vida y estar continuamente esforzándote para alcanzarlas, antes o después, lleva consigo el éxito.

Si tienes claro lo que deseas y pones todos los medios para lograrlo seguro que lo consigues, de ti depende.

Escorpio
Estás de muy mal humor hoy, Escorpio, controla tus arrebatos. Estás en buena racha y te llega el dinero, aprovecha para ahorrar.

No darás tu brazo a torcer en el trabajo y tienes razón, pero es mejor buscar el acuerdo. Estás cerca de alcanzar tu objetivo profesional, el éxito laboral que esperas llegará pronto.

Vas a tener una fiesta donde encontrarás gente especial. Si no fueses tan independiente y dialogases un poco más, te iría mejor. Resolverás trámites con tu pareja.

En el amor, saldrás fuera de tu ambiente habitual y te divertirás mucho. Aunque estés muy bien, no debes abusar de la comida. Organizarás tus papeles y pondrás en orden tus asuntos.

Hoy te aburrirás si no lo evitas. Estás muy bien, pero no alteres el orden de las comidas. Estás bien, tu salud es estable. En todo caso, hazte un chequeo para prevenir. Mira las cosas de manera positiva.

Vas a encontrarte con alguien que tenías lejos.

Sagitario

Es importante definirse objetivos claros y alcanzables, Sagitario, tienes que ajustar tus deseos a tus capacidades. Una gran meta requiere tiempo y dedicación, para lograrla tendrás que superar muchos obstáculos externos e internos.

El éxito solo se alcanza tras mucho trabajo y preparación, y cuando llegan las oportunidades, debes saber aprovecharlas.

Antes de empezar un buen proyecto, hay que idear y preparar un plan, todo proyecto debe estar bien estructurado. El camino hacia el éxito no está libre de problemas, si realmente deseas alcanzarlo, debes saber enfrentarte a ellos.

Piensa que todos los problemas tienen una solución, pero cuida la salud, ya que, de tu actitud y manera de actuar, dependerá superarlos. Sin ambición, no conseguirás nada.

Para salir de donde estás es conveniente preparar y actualizar tus conocimientos para ser eficaz laboralmente y conseguir mejoras. Para prosperar, es necesario tener ambiciones y metas.

Capricornio
Te encuentras bien y con ganas de moverte, Capricornio. Rescatarás antiguos proyectos de trabajo. Has trabajado mucho y tendrás una compensación. Ten paciencia y alcanzarás tus objetivos económicos.

Vas a poner solución a los problemas pendientes. Tu pareja está muy estresada. No puedes seguir jugando a dos bandas, tendrás que elegir. Si no tienes pareja, la encontrarás pronto.

Tienes ganas de aprender cosas nuevas. Dirás adiós a los agobios económicos. Continúas disfrutando de muy buenos momentos en el amor.

Fíate de tu intuición, la tienes muy despierta. Hoy es mejor que no hables delante de tus jefes. Los disgustos familiares pasarán pronto. Tu salud es muy buena.

Cuida tus puntos flacos: la circulación y la tensión. Empieza a hacer deporte aunque te dé pereza. Estás muy animado con la gente nueva que has conocido, posiblemente de ahí surgirán unas buenas relaciones.

Acuario
No trates de buscar la aprobación de los demás, Acuario, debes tener claro que tu opinión en el trabajo es más importante que la de los otros, confía en ti y en tus valores.

Valórate por lo que eres y no por lo que los demás digan de ti, se trata de tu vida. También es bueno estar solo algunas veces y disfrutar de ello como una experiencia positiva, te ayuda a conocerte.

Utiliza tu mente de manera creativa, ocupándola en pensamientos estimulantes, escribiendo un diario, una carta o meditando.

Para el amor, los problemas forman parte de la vida, y aunque no puedas evitarlos, si puedes aprender a enfrentarlos y superarlos.

Lo importante ante las dificultades es no paralizarte, y actuar confiando en tu capacidad de resolución. Pensar que los problemas se irán como han venido en la salud, o lamentarse sin más, es un error, solo consigues alargar la situación.

Piscis
Si ordenas un poco tu vida te sentirás mejor, Piscis. Parece que por fin se sanea tu economía. Tienes un poco de tristeza, porque te sientes incomprendido. Estás bien, pero tanta actividad te dejará agotado.

Tendrás una reunión de trabajo muy positiva. Recupera las cosas buenas de tu relación. Estás muy tensado, trata de ordenar tu mente.

Para conseguir una relación de amor, no te quedes solo, sal un rato cuando termines tus tareas. Olvida las malas costumbres. Tendrás una discusión, pero llegarás a un acuerdo.

Hoy te apetece disfrutar con tu pareja en casa. Respira al aire libre y te sentirás genial. Toma una decisión respecto a tu economía.

Estás agobiado por los problemas de tu familia. Desaparecerán unas molestias que tenías, tu salud ha ganado. Has descuidado la organización de tu economía. Serás el objeto de la atención de un ser querido.

Con información: ACN/ABC/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinó a su esposa a disparos y luego se quitó la vida en el Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.