Hospital Pérez Carreño suspendió consultas e intervenciones quirúrgicas
Connect with us

Nacional

Hospital Pérez Carreño suspendió consultas e intervenciones quirúrgicas por falta de insumos

Publicado

on

hospital
Compartir
  • 4
    Shares

El Hospital Dr.Miguel Pérez Carreño, uno de las más importantes del país, suspendió este viernes y de manera indefinida sus consultas e intervenciones quirúrgicas.

La drástica medida se da ante la inminente escasez de insumos médicos que hacen imposible brindar, a este y muchos otros hospitales, un servicio y atención de calidad a los usuarios de este hospital.

Tras una asamblea realizada por trabajadores y jefes del servicio de dicho hospital; uno de los principales centros de salud del país; se decidió tomar dicha medida.

Informaron que; debido a la crisis que existe en el centro de salud; es necesario paralizar las consultas médicas e intervenciones quirúrgicas electivas.

Medida tras protestas

Esta medida viene dada luego de las protestas que se realizaron días anteriores; por la falta de insumos que afecta al hospital. En los últimos meses se han registrado protestas de médicos y pacientes por las carencias de medicamentos y precarias condiciones en las que se encuentra el recinto hospitalario.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/El Nacional

 

Nacional

Padrino López expresó con preocupación: «Siento que viene algo»

Publicado

on

Padrino López expresó con preocupación: "Siento que viene algo"
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado sábado, el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, exteriorizó su preocupación durante un acto en la sede de la Comandancia General de la Milicia Bolivariana, en donde expresó: “Siento que viene algo”.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, indicó que para el la pandemia del Covid-19 constituye nada menos que la “Tercera Guerra Mundial”, señaló.

Ya nos llegó la Tercera Guerra Mundial, aparentemente sobre un microorganismo invisible, que el tiempo dirá como surgió”, manifestó Vladimir Padrino López durante su alocución. El Ministro Padrino López, destacó que ”ya han empezado los robos entre naciones”, en refrencia al caso del robo de miles de tapabocas que tenían como destino España y que fueron confiscados por Francia.

Así mismo, El Ministro de la Defensa informó que: “A nosotros nos robaron 50 mil pruebas, que por triangulaciones, habían llegado a Barranquilla (…) A la oligarquía colombiana, que nos robó a exprofeso, el Presidente Nicolás Maduro les regaló dos máquinas de pruebas para el coronavirus”.



Siento que viene algo”

Pero en el momento cumbre de su alocución, Vladimir Padrino López, hizo referencia a las amenazas de EE.UU. a la “Revolución Bolivariana”, cuando indicó en un tono grave y preoupado: “Se quiere aprovechar la circunstancia del virus para darle una estocada mortal a Venezuela. Esto no se les ha hecho posible por nuestras acciones y la disciplina del pueblo bolivariano”.

Siento que viene algo, porque se ha dado la orden desde los EE.UU. de agredir mortalmente a Venezuela, lo digo sin ánimo de paranoia. Se le ha asignado un valor monetario a la Revolución y nosotros no transamos nuestros principios”, expresó Padrino López.

Finalmente, el Ministro de la Defensa aseveróó con determinación que “A nosotros nos toca jugar el papel que nos indicó el Libertador Simón Bolívar y el Cmdte. Hugo Chávez para defender la Patria. Vamos a la resistencia, a demostrar de lo que estamos hechos, a la dignidad y a la victoria”.

Con información de: ACN|TeleSur|Redes

No dejes de leer: Anuncian 4 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

* Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído