Hospitales de Caracas solo atenderán emergencias médicas
Connect with us

Nacional

Hospitales de Caracas solo atenderán emergencias médicas

Publicado

on

Compartir

Los hospitales de Caracas llegaron a un acuerdo de solo atender emergencias médicas. Luego que se realizará el pasado miércoles una asamblea de trabajadores de la salud; se decidió apoyar el paro que desde el 25 de junio comenzaron las enfermeras en todos los estados del país.

la asamblea se llevó a cabo en el hospital Pérez Carreño, en el cual asistieron dirigentes gremiales de la salud de los hospitales Universitario, Maternidad Concepción Palacios, JM de Los Ríos, Magallanes de Catia, José Baldó, Materno de Caricuao, Vargas, Elías Toro, Periférico de Catia.

Como invitados estuvieron  Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV) y; Fernando Bianco, presidente del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas. También participaron en la reunión, representantes del Comando intersindical; integrado por la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV); Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos (Sunep-SAS); Confederación de Sindicatos Autónomos (Codesa) y la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv); entre otras organizaciones.

Cinco acuerdos aprobados

Durante la asamblea se aprobó cinco acuerdos, que será extendido en todo el país. El primero es dar apoyo a las protestas que mantienen las enfermeras. El segundo es la  suspensión de actividades no prioritarias y electivas (Solo se atenderán emergencias). Los últimos tres acuerdos están referidos a apoyar las reivindicaciones salariales, la creación del comité de conflicto de Caracas y ratificar el reclamo por dotación y seguridad hospitalaria.

Cabe destacar que el presidente de la FMV, Douglas León Natera, señaló que todo el gremio apoya las decisiones aprobadas este miércoles por la asamblea interhospitalaria de Caracas.

Para el próximo viernes se acordó una reunión en el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano y el lunes en la Federación Médica.

 

ACN/ElUniversal

Nacional

Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián

Publicado

on

Santa Teresa Feria Internacional de San Sebastián
Compartir

Por segundo año consecutivo, Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián.

Este año lo hace con la campaña “San Cristóbal Saca el Pecho”, una iniciativa que busca contagiar al Táchira con el espíritu de esta icónica frase.

De la mano de su aliado comercial, La Casa del Aguardiente, se encargaron de darle al público de la Feria una semana de experiencias incluyendo degustaciones, promociones y catas especiales con la Maestra Ronera y los embajadores del Proyecto Alcatraz, Marielys Palma y Anther Herrera.

“Luego de materializar el liderazgo de Santa Teresa en la región junto a nuestro aliado comercial, este año vinimos con más fuerza, más actividades y un gran equipo dispuesto a darle al consumidor de San Cristóbal, las mejores experiencias de nuestra marca», agregó Andrés Chumaceiro, director de Operaciones.

En el marco de la visita, se llevó a cabo una cata de Santa Teresa 1796 en la que Nancy Duarte, Maestra Ronera, junto a Andrés Chumaceiro, pasearon a los asistentes por las bondades de este ron Súper Premium.

Mientras que Marielys y Anther, contaron acerca de su proceso de transformación gracias al Proyecto Alcatraz.

Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián

«Esta visita es muy especial para mí, es la primera vez que vengo a la ciudad que me vio nacer, ahora como Maestra Ronera de Ron Santa Teresa. Hacerlo durante la Feria de San Sebastián me emociona aún más», comentó Nancy Duarte.

Además, agregó que el año pasado tuvo la oportunidad de viajar con “varios alcatraces para llevar el propósito y la historia detrás del ron Súper Premium más premiado del mundo, Santa Teresa 1796, a ciudades importantes como Miami, Atlanta, Los Ángeles, Houston, Milán y París. Hoy me siento afortunada de poder compartir estos mismos aprendizajes en mi país, Venezuela».

Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela con 226 años, sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Santa Teresa Feria Internacional de San Sebastián

Nota de prensa

No dejes de leer

Samsung Electronics y su nueva línea de los televisores Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.