A los hospitales públicos no les llega la ayuda humanitaria (+Video) | ACN
Connect with us

Nacional

A los hospitales públicos no les llega la ayuda humanitaria (+Video)

Publicado

on

Ayuda Humanitaria Carlos Prosperi - acn
Foto: fuentes.
Compartir

El medio digital TVVenezuela Noticias publicó la tarde de este miércoles, una entrevista al doctor Carlos Eduardo Prosperi, quién es médico adjunto del Hospital Vargas.

Carlos Prosperi, señaló que diferentes representantes de los hospitales públicos del país, pudieron reunirse con el Director de Salud Nacional de la Cruz Roja Venezolana, así como con otros directivos de ese organismo.

El personal de la Cruz Roja, se limitó a describir el contenido de la ayuda humanitaria y los «planes» que tenían para su distribución.

Ni un solo insumo para hospitales públicos

El doctor Prosperi, señala entre otras cosas que no han recibido un solo insumo de las 20 toneladas de ayuda humanitaria que logró ingresar la Cruz Roja al País. Tampoco de las presuntas ayudas que llegaron de parte de los gobiernos chino y ruso.

Así mismo, Prosperi señaló que solo reciben insumos mediante las ayudas que ellos mismos consiguen, así como algunas pocas que aporta el Ministerio de Salud.

El galeno del hospital capitalino, indicó que los hospitales necesitan insumos y equipos, para que los médicos puedan evitar que los pacientes no sigan muriendo; por falta de atención apropiada.

El video

El video de la entrevista, fue publicado en la cuenta de la red social twitter del medio de comunicación; donde además se indica que: «ingresaron 20 toneladas de ayuda humanitaria; de las cuales 70% son plantas eléctricas y 30% de kits con insumos médicos».

ACN/TVVenezuela Noticias/El Nacional

No dejes de leer: Enfermeras de Carabobo continúan protestas y declaran resistencia (+Fotos)

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar, en las fotos de Tarek William Saab y su novia se pueden apreciar que ambos poseen los mismos tatuajes.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído