Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles el cantante mexicano, José José, fue hospitalizado de emergencia en un centro asistencial de Miami. La noticia sacudió las redes sociales donde los fanáticos del interprete conocido como «El príncipe de la canción» no dudaron en lamentar la grave situación de salud que atraviesa el reconocido cantante.

Telemundo difundió imágenes del cantante ingresando al Hospital Jackson Memorial, ubicado en Miami, en el sur de Estados Unidos. El mexicano se sometió a una delicada operación en el mes de noviembre cuando le extirparon un tumor en el páncreas.

Desde hace muchos años José Rómulo Sosa Ortiz de 69 años ha luchado contra las enfermedades que le acarrearon su adicción al alcohol. además José José ha sufrido de varios problemas de salud durante toda su carrera, debido a esos problemas, aparece constantemente en los medios de comunicación.

Foto: Telemundo

En 1972, sufrió de un caso grave de neumonía, y su diafragma torácico sufrió una parálisis, la enfermedad casi deteriora por completo su voz, su carrera y su vida. Se recuperó después de pasar por meses de tratamiento basado en ejercicios de respiración, pero uno de sus pulmones se le dañó permanentemente.​

A finales de 1980, fue sometido a varias operaciones en sus cuerdas vocales como consecuencia de la utilización excesiva de cortisol, alcohol y la falta de descanso después de sus conciertos. José tuvo graves consecuencias de su problema con el alcoholismo, ya que su salud fue deteriorándose durante la década de 1990.

Unas de las tantas consecuencias es la diabetes que ha desarrollado. En 2001, sufrió de un caso de enfisema.​ El efecto del alcoholismo, el abuso de cortisol y su hernia de hiato, no sólo han afectado a su capacidad para cantar, sino también para hablar.​En 2007, sufrió de la parálisis de Bell.

Como resultado de todos esos problemas tuvo que enfrentar una depresión muy grave en los últimos años. José ha luchado con una retinopatía diabética en uno de sus ojos y se sometió a una operación para la misma. ​ Así mismo, ha declarado que le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme la cual habría desencadenado la parálisis facial y problemas relacionados con su voz.

En noviembre de 2008, su esposa Sarita Salazar sufrió una hemorragia cerebral debido a un aneurisma,​ lo cual la tuvo al borde de la muerte, pero se recuperó notablemente y hoy vive en completa salud aunque alejada del mundo del espectáculo en su casa en Miami.

El 24 de marzo de 2017 a través de un comunicado en video, José José informó a la comunidad internacional que padece un tumor cancerígeno en el páncreas e inició el tratamiento de éste, con base en quimioterapias.

También puedes leer: ¡Guapísima! Mira este TBT de María Conchita Alonso

José José ha vendido más de 250 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia​ y hoy en día el artista más importante de México.

Con información de Wikipedia 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Buscando alternativas! Elba Escobar dictará taller de actuación vía Zoom

Publicado

on

Elba Escobar dictará taller
Compartir

Elba Escobar dictará taller de actuación. La pandemia no detiene a la actriz venezolana; quien considerando todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19; impartirá el taller “Jugando a ser actor”; el próximo sábado 6 de junio, desde las 03:00 de la tarde; hora Miami.

 Durante la actividad, Elba compartirá técnicas de actuación desde casa; a los participantes, quienes tendrán la posibilidad de conectarse a través de la plataforma Zoom; en una sesión de un día (tres horas continuas).

Cabe destacar; que la también presentadora, cantante y locutora impartirá el taller on line; a cualquier persona interesada en adentrarse al mundo de la actuación.

Por medio de HispanoMedio se producirá el taller; el cual cuenta con la alianza comunicacional de la agencia de medios Muria Comunicaciones.

Es importante recordar, que la referida productora realizó el monólogo “Disneizuela”; que llevó a Elba a recorrer Sudamérica y Europa; recibiendo las llaves de la ciudad de Orlando por sus 40 años de carrera artística.

Elba Escobar dictará taller de actuación y los interesados en participar en la actividad pautada para este sábado 06 de junio; pueden generar sus accesos en www.click-event.com.

Elba Escobar dictará taller

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Y ahora? Mosquito tigre, nueva amenaza para el mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído