Hospitalizan a Fernando del Rincón: Si no es por Jullye no la hubiese contado | ACN
Connect with us

Internacional

Hospitalizan a Fernando del Rincón: Si no es por Jullye no la hubiese contado

Publicado

on

Fernando del Rincón -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El reconocido periodista, Fernando del Rincón, lo hospitalizaron de emergencia tras presentar un quebranto de salud, que gracias a su esposa, Jullye Giliberti, recibió rápida atención médica.

«A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo!» escribió el comunicador social desde su cuenta en Instagram. El mensaje lo acompañó con una fotografía donde se le ve acostado en una cama de hospitalización; mientas recibe un tratamiento por vía intravenosa.

El presentador de la cadena de noticias norteamericana, CNN, explicó que atraviesa por un momento duro y doloroso en su salud y lamentó que el motivo de su ausencia en sus labores periodísticas no se deba a sus vacaciones sino por su condición médica.

El reportero también manifestó su pesar en no poder cubrir las elecciones presidenciales en su país, México, el primero de julio. Añadió que su recuperación será lenta, pero precisó mayores detalles sobre su padecimiento.

«Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes (…) Paciencia y confianza en que todo estará bien». Así lo publicó del Rincón en otras líneas de su escrito en donde dejó ver su entusiasmo.

Fernando del Rincón agradeció el apoyo

Fernando también utilizó esta red social para agradecer el apoyo a quienes lo sintonizan, para no perderse detalle de su programa de análisis informativo, Conclusiones. «Como siempre he sido, transparente con mi audiencia», agregó.

El profesional de la comunicación también agradeció a sus amigos y seres queridos por su compañía y preocupación en este momento que atraviesa. «Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita».

A través de Instagram dijo que seguirá informando sobre su proceso de recuperación y se mostró muy optimista. «A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto; pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante».

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Marcharán en París contra crisis humanitaria en Venezuela

Internacional

Elliott Abrams no descarta opción militar para Venezuela

Publicado

on

Elliott Abrams no descarta opción militar. ACN
Foto: La Razón de México
Compartir

El representante especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams; indicó este domingo que no descarta la opción militar para generar un cambio en el gobierno de Nicolás Maduro.

“No es nuestra primera opción. La opción preferida es la presión diplomática, económica y política. Dicho eso, es imposible para ningún presidente descartar completamente esa otra opción. Ya veremos qué nos trae el futuro; de momento baste con decir que tenemos la capacidad de usar la presión militar», aseguró, durante una entrevista para el diario español ABC.

Asimismo, Abrams agregó que las alianzas de Nicolás Maduro con los gobiernos de Cuba y de Rusia; han sido de ayuda para que el oficialismo evada los efectos de las sanciones económicas.

“Rusia ha ayudado a bloquear las condena al régimen en el Consejo de Seguridad de la ONU; esto ocurre porque Venezuela le debe mucho dinero a una compañía petrolera rusa. Cuando sancionamos a Pdvsa lo primero que hicieron fue acudir a la empresa de Rusia para que les ayudara a vender el petróleo que antes comprábamos aquí en Estados Unidos. Así que creo que Rusia ha sido muy importante en ayudar al régimen de Maduro a aguantar las sanciones estadounidenses», aseveró.

En relación a Cuba, mencionó que la presencia de al menos 3.000 espías, especialmente en Caracas; que se ocupan de enseñar a los militares venezolanos tácticas de espionaje y de tortura.

“Podemos decir que hasta están previniendo golpes de Estado. Para comprender su influencia basta con recordar que los guardaespaldas de Maduro son cubanos. Según yo lo veo, los cubanos son el sistema nervioso central del régimen”, afirmó el representante especial de los EEUU asignado para Venezuela.

Entre tanto, precisó que la presencia de Manuel Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional; ha ayudado al gobierno de Estados Unidos a conocer detalles de las prácticas de los dirigentes oficialistas.

“Podemos preguntarle sobre todo tipo de detalles; como relaciones entre unos individuos del régimen y otros, amistades y rivalidades. Es muy útil a la hora de analizar qué está pasando dentro del chavismo», apuntó. Con información: ACN/EN

No deje leer: Delegaciones para cumbre de países No Alineados en Caracas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído