Hospitalizan a Fernando del Rincón: Si no es por Jullye no la hubiese contado | ACN
Connect with us

Internacional

Hospitalizan a Fernando del Rincón: Si no es por Jullye no la hubiese contado

Publicado

on

Fernando del Rincón -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El reconocido periodista, Fernando del Rincón, lo hospitalizaron de emergencia tras presentar un quebranto de salud, que gracias a su esposa, Jullye Giliberti, recibió rápida atención médica.

«A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo!» escribió el comunicador social desde su cuenta en Instagram. El mensaje lo acompañó con una fotografía donde se le ve acostado en una cama de hospitalización; mientas recibe un tratamiento por vía intravenosa.

El presentador de la cadena de noticias norteamericana, CNN, explicó que atraviesa por un momento duro y doloroso en su salud y lamentó que el motivo de su ausencia en sus labores periodísticas no se deba a sus vacaciones sino por su condición médica.

El reportero también manifestó su pesar en no poder cubrir las elecciones presidenciales en su país, México, el primero de julio. Añadió que su recuperación será lenta, pero precisó mayores detalles sobre su padecimiento.

«Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes (…) Paciencia y confianza en que todo estará bien». Así lo publicó del Rincón en otras líneas de su escrito en donde dejó ver su entusiasmo.

Fernando del Rincón agradeció el apoyo

Fernando también utilizó esta red social para agradecer el apoyo a quienes lo sintonizan, para no perderse detalle de su programa de análisis informativo, Conclusiones. «Como siempre he sido, transparente con mi audiencia», agregó.

El profesional de la comunicación también agradeció a sus amigos y seres queridos por su compañía y preocupación en este momento que atraviesa. «Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita».

A través de Instagram dijo que seguirá informando sobre su proceso de recuperación y se mostró muy optimista. «A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto; pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante».

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Marcharán en París contra crisis humanitaria en Venezuela

Internacional

Atacante suicida se inmoló en una boda en Afganistán: decenas de heridos

Publicado

on

Atacante suicida se inmoló en una boda en Afganistán: decenas de heridos
Foto: fuentes.
Compartir

Una bomba explotó en una boda en la capital afgana Kabul el sábado por la noche, hiriendo al menos a 20 personas, dijeron funcionarios y servicios de emergencia.

No hubo pronunciamientos inmediatos para atribuirse la autoría de la explosión, que se produjo en el área de recepción de un salón de bodas al oeste de Kabul.

Vocero de un hospital que atendió la emergencia en Kabul, informó que habían ingresado al menos a unos 20 heridos.

La explosión se produjo en el área de recepción de un salón de bodas al oeste de Kabul. Foto: fuentes.

La explosión se produjo en el área de recepción de un salón de bodas al oeste de Kabul. Foto: fuentes.

Pronunciamiento oficial

«Desafortunadamente, la explosión causó víctimas civiles», dijo el portavoz del Ministerio del Interior, Nasrat Rahimi.

Indicó que el número de heridos puede establecerse en un par de decenas y dijo que se estaban recopilando detalles respecto al incidente.

Testigos dijeron que miembros de la comunidad minoritaria musulmana chiíta estaban celebrando la boda.

Los militantes musulmanes sunitas, incluidos los talibanes y el Estado Islámico, han atacado repetidamente a las minorías chiítas hazaras en Afganistán; y el vecino Pakistán a lo largo de los años.

Conversaciones entre EE.UU. y los talibanes

Hace tres semanas, un terrorista suicida talibán mató a 14 personas e hirió a 145, también en el oeste de Kabul, en un ataque que, según el gobierno, planteó dudas sobre el compromiso de los militantes con la paz; a pesar de las expectativas de un acuerdo con Estados Unidos.

Los representantes de Estados Unidos y los talibanes informaron avances en las conversaciones, sobre un acuerdo centrado en la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán; a cambio de una garantía de seguridad de los talibanes.

Alrededor de 20 mil tropas extranjeras, la mayoría de ellas estadounidenses, se encuentran en Afganistán como parte de una misión de la OTAN; dirigida por Estados Unidos para entrenar, ayudar y asesorar a las fuerzas afganas.

Algunas de las fuerzas estadounidenses destacadas en ese país llevan a cabo operaciones antiterroristas.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Gibraltar ordenó la liberación del buque petrolero iraní

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído