Hospitalizaron a Maradona, pero esta vez no es por drogas (Video)
Connect with us

Deportes

Hospitalizaron a Maradona, pero esta vez no es por drogas (Video)

Publicado

on

Maradona acn
Compartir
  • 3
    Shares

El ex astro del fútbol argentino  Diego Maradona fue internado en la ciudad de Buenos Aires por un sangrado abdominal.

Su estado, según la prensa local, no reviste gravedad. El internamiento de Maradona se produjo previo a su retorno a México, tras firmar su continuidad como DT de Dorados de Sinaloa.

«Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa. Seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel», divulgó su abogado, Matías Morla, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Maradona, de 58 años, se sometió a los análisis médicos en la Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires. Sin embargo, quedó en observación por una supuesta anomalía en los estudios de rutina, según citan los medios locales.

Maradona en la mira

Usuarios de las redes sociales especularon que se trataba de una nueva hospitalización por su adicción a la cocaína. No obstante, poco tiempo después la versión fue desmentida.

Las actuaciones de Diego Maradona siempre han estado en la mira de los medios de comunicación. Nunca ha ocultado su apoyo al régimen chavista. Los deportistas recuerdan cuando fue expulsado del Mundial de Estados Unidos tras resultar positivo en un examen antidoping.

No se ha divulgado un parte médico acerca de su estado de salud. Según lo trascendido, se trata de un sangrado estomacal que no reviste gravedad.

El exjugador se sometió hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso.  El domingo próximo debía viajar a México. Tras firmar su nuevo contrato, Maradona salió en un video bailando, el cual generó polémicas. Incluso lo acusaron ad estar bajo los efectos de algún psicotrópico.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído