Hoteles de Carabobo sufren deficiencia de los servicios públicos
Connect with us

Carabobo

Hoteles de Carabobo sufren deficiencia de los servicios públicos

Publicado

on

Hoteles de Carabobo servicios públicos
Compartir

Las fallas de los servicios públicos afecta la operatividad de los hoteles de Carabobo teniendo que hacer inversiones para poder brindar el servicio.

Aunque la pandemia del covid-19 paralizó el turismo, la falta de gasolina también impacta la movilidad de los ciudadanos hacia los hoteles.

Tanto para hospedarse como para participar en los eventos que se desarrollan en estos espacios.

Jesús Pérez, director Cámara Hotelera de Carabobo, señaló que a la falta de gas, agua y energía eléctrica se le suma el aseo urbano.

«Ha habido bastantes inconsistencias en varios municipios del estado», detalló.

También se refirió al difícil acceso al gasoil para las plantas eléctricas y gasolina para que los turistas acudan a los complejos hoteleros.

«Ningún hotel del mundo puede recibir turistas o huéspedes si no tienen cómo trasladarse».

Hoteles de Carabobo sufren deficiencia de los servicios públicos

Para el directivo de la Cámara Hotelera es necesario resolver estas fallas para retomar la operatividad y dinamizar la economía.

Jesús Pérez, vocero de los hoteles de Carabobo, llamó a atender estos problemas ya que de resolverse esto movería otras economías.

«Si los hoteles tienen mejoras en niveles de ocupación eso significa que tiene que comprar más alimentos, contrata más personal».

En el último trimestre han presentado un pequeño repunte de 5 a 8% en las cifras de ocupación.

Debido a algunos eventos corporativos y deportivos que se han desarrollado en la entidad carabobeña o estados vecinos, asimismo.

Pérez estimó que solo 5% de la masa obrera de los hoteles ha sido vacunada contra el covid-19.

No dejes de leer

Venezolano Germán Andrín nuevo preparador físico en tabloncillo español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Reinaugurada cancha deportiva en el sector Barrio Unión de Naguanagua

Publicado

on

Reinaugurada cancha en Barrio Unión
Compartir

Mediante el trabajo conjunto entre la alcaldía, el Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua (Imdenagua) y la comunidad organizada, a través de la estructura de la UBCH, fue reinaugurada la cancha múltiple ubicada en Barrio Unión.

Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, recordó que hace cuatro años, durante el arranque del gobierno del primer mandatario local; Gustavo Gutiérrez, en la cancha de Barrio Unión comenzó a ejecutarse el plan de recuperación de espacios deportivos de la jurisdicción.

De tal manera que esta es la segunda oportunidad en que se ejecutan labores de mantenimiento integral en ese espacio que también es utilizado por adultos; niños y jóvenes de La Cidra, La Campiña I, II y III, Samanes Triunfo, Tarapío, Casco Central, entre otras comunidades.

Reinaugurada cancha en Barrio Unión

«En esta oportunidad se pintó totalmente el piso de la cancha, se demarcó el espacio para la práctica de baloncesto; voleibol y fútbol sala”, agregó.

González resaltó que gracias a las políticas del gobernador, Rafael Lacava, sobre la recuperación de espacios deportivos; lograron implementar en la cancha de Barrio Unión un nuevo diseño urbano que se está usando en el estado.

Tanto las autoridades como los vecinos presentes invitaron a respetar las normas y los horarios para el uso de este espacio; recordando que es un lugar que igualmente sirve para la práctica de deportes al aire libre.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Fuerzas del Estado toman planta de Transferencia de San Diego y alcalde responde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.