Houston empató serie ante Boston con Altuve de protagonista
Connect with us

Deportes

«Astroboy» puso orden y Houston empata serie ante Boston (+ vídeo)

Publicado

on

Houston empató serie ante Boston - noticiacn
José Altuve emparejó la pizarra en el octavo y abrió el grifo. (Foto: EFE)
Compartir

Houston empató serie ante Boston. El venezolano José Altuve emparejó la pizarra mediante un jonrón en el octavo inning y los Astros despertaron con siete carreras en el noveno para doblegar el martes Medias Rojas 9-2 e igualar a dos triunfos por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Astros estaban a seis outs de rezagarse a 3-1 en la serie al mejor en un máximo de siete juegos; en esas circunstancias, habrían tenido que jugarse la vida durante un quinto encuentro en el Fenway Park, donde Boston no había perdido en toda la postemporada.

Houston empató la serie ante Boston

Pero los campeones de la División Oeste reaccionaron y tienen ahora garantizado un regreso a Houston, en una serie que había sido dominada por el bateo, particularmente el de Boston, los dos equipos consiguieron vuelacercas en el primer inning. Luego, los cuerpos de pitcheo colgaron seis ceros consecutivos en el Fenway.

El garrotazo del venezolano Altuve cambió la narrativa en el primer turno de la octava entrada, un jonrón que lo deja solo en el tercer lugar de todos los tiempos en bambinazos de postemporada con 21, dejando atrás al recién exaltado Salón de la Fama Derek Jeter (20).

«Ahora es una serie de tres juegos, incluidos dos en casa»; valoró Altuve.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, jonrón (2), dos anotadas y empujada.

Por Medias Rojas,  el venezolano Martín Pérez fue casticado en 0.1 inning; con cuatro imparables, aceptó dos carreras limpias, dio un boleto y no tuvo decisión.

https://twitter.com/LasMayores/status/1450664716720873474

A saber

  • José Altuve  superó Derek Jeter en jonrones de por vida en postemporada, ahora es tercero con 21, superado por el puertorriqueño Bernabé Williams (22) y lidera Manny Ramírez (29).
  • «Astroboy» suma dos vuelacercas en la Serie ante los «patirrojos» y tercer en esta postemporada para acumular los 21 entre playoffs y Serie Mundial.
  • Es ahora el infielder que más veces ha volado la cerca en postemporada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dodgers remonta para acercarse en la serie ante Bravos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela conquista seis medallas, dos de ellas de carabobeños en Suramericanos 2022

Publicado

on

Venezuela seis medallas Suramericanos 2022
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela conquistó este domingo 2 de octubre, seis medallas, dos de ellas de atletas carabobeños, en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

La primera dorada para Venezuela, se la trajo la carabobeña Katherine Echandía; en la categoría de 49 Kg de levantamiento de pesas.

Mientras que la segunda de oro se la colgó el medallista olímpico, Julio Mayora; con un arranque de 140 Kg, 171 en envión y 311 en total; reafirmando su puesto como campeón por segunda edición consecutiva.

Por su parte, el carabobeño Reiner Arango, conquistó bronce al romper dos récords en la categoría de 67 Kg al tener un inicio de 131 kg; 146 kg en envión (marca juvenil).

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576636696627908608

Venezuela consigue seis medallas en Suramericanos 2022

Con un total de 297 kg, Arango pone su nombre en libro de récords juvenil.

Wilkeinner Lugo se llevó la segunda medalla de bronce en la categoría 61 kg al levantar 116 kg en arranque; 145 kg en envión para un total de 261 kg con lo que se aseguró el tercer puesto del podio.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576669475767668736

En tanto, Óscar Ariza y Jesús González se unieron para obtener una calificación de 322.08 puntos en el trampolín de 3 metros; con lo que obtuvieron la medalla de bronce en su disciplina.

Al finalizar la jornada de esta tarde, el nadador caraqueño, Alfonso Mestre debutó en el medallero; al conquistar plata en la prueba de los en 800 m estilo libre.

El fondista paró el cronómetro en 7:54,30, parcial que lo ubicó en la 2da posición.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1576656120315187201

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

«Checo» Pérez se impone ante Leclerc y gana Gran Premio de Singapur

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.