Los Rockets vencen en Dallas y clasifican a los playoff
Connect with us

Deportes

Los Rockets vencen en Dallas y clasifican a los playoff de la NBA

Publicado

on

Rockets-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 4
    Shares

Eric Gordon rubricó 26 puntos y Chris Paul aportó 24 puntos con 12 asistencias para llevar a los Houston Rockets, sin James Harden, a la victoria el domingo por 105-82 ante los Mavericks de Dallas para asegurar la clasificación a la postemporada.

Los Rockets le dieron descanso a Harden por dolor en la rodilla izquierda, pero tuvieron artillería de sobra al disparar triples sin su candidato al Jugador Más Valioso.

Houston, que venía de ver rota una racha de 17 victorias en Toronto el viernes, se despegó en el tercer cuarto con una ráfaga de seis triples al abrir el periodo. Los Rockers metieron 17 de sus 45 lanzamientos más allá del arco.

Te puede interesar: Alcides Escobar buscará ser más selectivo en el home

Los Rockets quedaron un partido y medio por delante de Golden State por el mejor record de la NBA, luego de la derrota de los Warriors en Minnesota a primera hora el domingo.

Dwight Powell lideró a los Mavericks con 20 puntos. El puertorriqueño José Juan Barea aportó cuatro puntos.

Con información de la agencia AP

Deportes

Secasports a doble final del Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports disputará la final - noticiasACN
La Sub-13 masculino se medirán en la final a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports disputará la final del Torneo Conmebol Evolution por segunda ocasión al hilo en Sub-13 masculino y también lo hará por primera vez con el femenino sub-14, informó prense de la escuela menor.

Será este semana cuando ambas escuadras busquen el título para representar así al estado Carabobo en la cita nacional, que da cupo para jugar la edición internacional en Brasil.

Según la nota, un un partido con dominio alterno, aunque siempre con la iniciativa de Secasports que continúa invicto en la zafra.

El rival gallego también tuvo sus oportunidades, pero la defensa y portero de Secasports estuvieron atentos a cualquier intento para dejar de nuevo su arco en cero.

Secasports disputará final en Sub-13

La escuadra de Secasports disputará la final Sub-13 tras vencer a la Hermandad Gallega de Valencia 3-0, en juego celebrado en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park.

Los goles de la divisa naguanaguense fueron obra de Franber Palencia (5′ y 53′) y Gustavo Bello (54′).

Se mide a CS Madeirense

Ahora los dirigidos por José «Cheo» Hernández tendrán que disputar el cetro estadal con su similar del Centro Social Madeirense.

La divisa de San Diego se enfrentó a Academia Shalom, que abrió las semifinales en el mismo escenario el Sport Park de Naguanagua.

CS Madeirense derrotó a Academia Shalom en emocionante partido que se definió 1-0.

Chicas en su final

Por su parte, la categoría sub-14 femenino de Secasports y s su similar de Academia Santa Rosa definirán la corona.

Ya ambos clubes se midieron en la  fase previa con una victoria por lado, por lo que se muestra pareja esta final.

También el ganador a nivel estadal obtendrá el boleto a la cita nacional donde se disputará el tickets para el torneo internacional en césped amazónico.

ACN/MAS

No deje de leer: Regreso de Neymar a Barcelona cada vez más lejos

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído