Houston y Toronto son los rivales a vencer en reanudación de la NBA | ACN
Connect with us

Deportes

Houston y Toronto son los rivales a vencer en reanudación de la NBA

Publicado

on

Houston y Toronto son los rivales a vencer en reanudación de la NBA - ACN
Ambos marchan líderes de sus conferencias y los rivales intentarán bajarlos del sitial de honor | Foto: EFE
Compartir

Este jueves 22 de febrero se reanuda la NBA con el inicio de la segunda mitad del campeonato tras el descanso del fin de semana de las estrellas y los Rockets de Houston, conjuntamente con los Raptors de Toronto, se presentan como los líderes a batir en las conferencias del Oeste y el Este, respectivamente.

Los Rockets demostraron en la primera mitad lo que pueden hacer al exhibir registro de 44G-13P, la mejor de la liga, y siendo actualmente el equipo más completo, a pesar de las bajas de su mejor jugador defensivo, el alero de origen dominicano Trevor Ariza.

Lee también: Venezuela Sub-20 venció a Colombia en primer partido amistoso

Lo demuestra también que reinicia la competición con racha de 10 triunfos consecutivos, la segunda mejor que hay actualmente en la NBA, solo superados por los Jazz de Utah, que tienen 11 lauros seguidos.

Mientras que, los Raptors son terceros de la liga, detrás de los Rockets y de los Warriors de Golden State, actuales campeones. Ellos tienen una ventaja de apenas dos partidos sobre los segundos clasificados, los Celtics de Boston en la Conferencia Este.

Toronto suma siete victorias corridas, la mejor racha de su zona, van a reanudar la competencia el viernes, cuando enfrenten a los Bucks de Milwaukee.

Con información de EFE | ACN

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído