Hoy la familia de ACN celebra su aniversario número 13 junto a ti
Connect with us

Carabobo

Hoy la familia de ACN celebra su aniversario número 13 junto a ti

Publicado

on

ACN Aniversario 13
Compartir

La familia de ACN, está de celebración, y es que hoy 17 de septiembre, festejamos nuestro aniversario número 13 junto a ustedes, llevando la mejor información de manera oportuna y veraz

Han sido 13 años de crecimiento e innovación, hemos estado junto a ti en los momentos más difíciles, pero también en los de alegría, hemos velado por mantenerte informado en los aconteceres diarios de manera veraz, rápida y efectiva.

Es por eso que ACN se ha convertido en un ícono de las comunicaciones sociales en la región; y el país y una referencia del periodismo a nivel mundial.

Así nació ACN

La Agencia Carabobeña de Noticias fue fundada el 17 de septiembre de 2009  por el licenciado Daniel Río Mendoza; egresado de la Universidad Arturo Michelena, en la rama de la Comunicación Social, interesado en el diarismo digital;  y en la búsqueda permanente de su especialización en esta área; a través del contacto con todos los medios y tecnologías aplicadas; en la difusión del espectro noticioso universal.

El 17 de septiembre de 2009 se hizo el lanzamiento corporativo; dirigido a los medios de comunicación y ejecutivos de empresas de la región central encabezados por su Director General; Periodista Daniel Ríos Mendoza; de la cual se aventuraban en formar la primera agencia de noticias privada; con informaciones de Carabobo, Venezuela y el mundo en la ciudad de Valencia.

A partir del 9 de noviembre de 2009, la ACN da paso en su crecimiento y evolución del periodismo; a un nuevo formato de su estructura web, mancomunado con la versión móvil; que permite la captación de nuestra red en cualquier dispositivo o marca de celulares; y así tener más cabida en la era digital globalizada en crecimiento, convirtiéndonos en ese momento; en el primer medio de la región central con esa tecnología.

Vamos por más

Desde ACN nos sentimos orgullosos de poder seguir aportando a nuestro país con un trabajo de calidad, con profesionales comprometidos con el periodismo y sus lectores.

Hoy celebramos 13 años de crecimiento con la firme convicción que serán muchos más gracias al apoyo que ustedes, nuestra audiencia, nos han dado.

ACN seguirá creciendo y apuntando al periodismo de calidad por y para ustedes.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Culminó con éxito Plan Vacacional Comunitario 2022 en el ZooAquarium de Valencia

Publicado

on

Culminó con éxito el Plan Vacacional Comunitario - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con entusiasmo y alegría culminó con éxito el Plan Vacacional Comunitario Valencia 2022; en el cual niños y jóvenes disfrutaron de diversas actividades deportivas, culturales y recreativas.

Desde la recién inaugurada Sala Interactiva del ZooAquarium de Valencia, Julio Fuenmayor, alcalde del municipio; informó que en este plan vacacional fueron atendidas alrededor de 15 mil niños, pertenecientes a 400 comunidades de toda la ciudad.

“Con éxito y alegría estamos culminando nuestro Plan Vacacional Comunitario, gracias presidente Nicolás Maduro por su extraordinario esfuerzo, de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava, y todos los líderes comunitarios, movimientos sociales, quiero agradecer al movimiento de recreadores, al Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, a nuestro ministro Mervin Maldonado, a todo el sistema de misiones, que participó en este gran despliegue en el municipio Valencia, donde atendimos a más de 15 mil niños de más de 400 comunidades”; expresó.

Culminó con éxito el Plan Vacacional Comunitario - noticiacn

Culminó con éxito el Plan Vacacional Comunitario Valencia 2022

Destacó todo el esfuerzo que realiza el Gobierno Nacional y regional para atender a los más pequeños de la casa; y ofrecerles la oportunidad de visitar y disfrutar de espacios recreativos como Dráculandia; campos deportivos y plazas.

Por otra parte, Fuenmayor, resaltó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y la Ministra de Educación, Yelitza Santaella, ya fueron desplegadas las Bricomiles en diversas instituciones del municipio Valencia; con el propósito de garantizar las condiciones necesarias para lo que será el regreso a clases el próximo 3 de octubre.

«Comencemos con entusiasmo, con mucha esperanza porque tenemos sin duda una patria que la hemos llevado a lo más alto, gracias al esfuerzo del gobierno que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro, en establecer las condiciones necesarias para todas las instalaciones educativas, el próximo 3 de octubre, tendremos todo despliegue de nuestros maestros y profesores que estarán brindando la formación pedagógica a nuestros niños”; indicó.

Culminó con éxito el Plan Vacacional Comunitario - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Valencia invita al conversatorio «Repensar el Turismo desde el Corazón de Valencia»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.