Hoy la Iglesia celebra el Bautismo del Señor - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hoy la Iglesia celebra el Bautismo del Señor

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Compartidos

“Cuando se lava el Salvador, se purifica toda el agua necesaria para nuestro bautismo y queda limpia la fuente, para que pueda luego administrarse a los pueblos que habían de venir a la gracia de aquel baño”, dijo San Máximo de Turín en el Siglo V al referirse al Bautismo del Señor que la Iglesia celebra hoy.

Con el Bautismo del Señor se concluye la temporada de Navidad y la Iglesia nos invita a mirar la humildad de Jesús que se convierte en una epifanía (manifestación) de la Santísima Trinidad.

No dejes de leer: Este sábado la iglesia celebra la Epifanía del Señor

“Juan está bautizando, y Cristo se acerca; tal vez para santificar al mismo por quien va a ser bautizado; y sin duda para sepultar en las aguas a todo el viejo Adán, santificando el Jordán antes de nosotros y por nuestra causa; y así, el Señor, que era espíritu y carne, nos consagra mediante el Espíritu y el agua”, manifestó San Gregorio Nacianceno en uno de sus sermones.

“También el Espíritu da testimonio de la divinidad, acudiendo en favor de quien es su semejante; y la voz desciende del cielo, pues del cielo procede precisamente Aquel de quien se daba testimonio”, añadió el Santo.

Evangelio: Lucas 3,15-16.21-22

En aquel tiempo, el pueblo estaba expectante, y todos se preguntaban en su interior sobre Juan si no sería el Mesías, Juan les respondió dirigiéndose a a todos: – ‘Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, a quien no merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego. Y sucedió que, cuando todo el pueblo era bautizado, también Jesús fue bautizado; y, mientras oraba, se abrieron los cielos, bajó el Espíritu Santo sobre él con apariencia corporal semejante a una paloma, y vino un voz del cielo: – ´’Tú eres mi Hijo, el amado; en ti me complazco’”.

Tomado de Aciprensa.com

paginas web

Espectáculos

Los Simpson renuevan dos temporadas al mejorar sus ediciones

Publicado

on

los simpson renuevan temporadas- acn
Foto: FOX.
Compartir

Los Simpson, la familia amarilla que se ha convertido en una de las referencias animadas, ha estado refrescando su atrevida sátira norteamericana, y ahora renuevan dos temporadas.

Al pasar de los años, la serie ha sobrevivido a la situación entre Fox y Disney y ahora con la nueva plataforma de Disney+; Los Simpson acaban de ser renovados para su trigésima tercera (33) y trigésima cuarta (34) temporadas.

Es decir, la 32 edición debe terminar en mayo de este año con el capítulo 705 de la serie; razón por la cual esperan que estas nuevas confirmaciones lleven hasta el capítulo 750 de la serie en el 2023.

Renuevan dos temporadas de Los Simpson

La noticia de que Los Simpson renuevan dos temporadas, fue anunciada por el director ejecutivo de FOX Entertainment, Charlie Collier; “Es un sincero placer anunciar la renovación de las temporadas 33 y 34″.

Respecto a ello agregó, que “seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Respetamos profundamente y felicitamos a Matt, Jim, Al y los muchos otros socios maravillosos que trabajan muy duro para; finalmente, ensalzar ‘The Tracey Ullman Show’. Como dicen, la práctica hace al maestro”.

Es de resaltar, que Matt Groening cambió la visión de las caricaturas con las primeras doce temporadas de Los Simpson; al demostrar que no se había quedado atrás con la brillante «Futurama».

Fue así, que volvió a sorprender a los fanáticos y seguidores de la serie. «Dejemos que siga ganando dinero con un producto que lleva veinte años devorándose a sí mismo», reseñó Fotograma.

Con información: ACN/Fotograma/Foto: Cortesía/FOX

Lee también: ¡Los Simpson 2 y una película de Padre de Familia vienen pronto!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.