Hoy la Iglesia celebra el Bautismo del Señor | ACN
Connect with us

Espectáculos

Hoy la Iglesia celebra el Bautismo del Señor

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

“Cuando se lava el Salvador, se purifica toda el agua necesaria para nuestro bautismo y queda limpia la fuente, para que pueda luego administrarse a los pueblos que habían de venir a la gracia de aquel baño”, dijo San Máximo de Turín en el Siglo V al referirse al Bautismo del Señor que la Iglesia celebra hoy.

Con el Bautismo del Señor se concluye la temporada de Navidad y la Iglesia nos invita a mirar la humildad de Jesús que se convierte en una epifanía (manifestación) de la Santísima Trinidad.

No dejes de leer: Este sábado la iglesia celebra la Epifanía del Señor

“Juan está bautizando, y Cristo se acerca; tal vez para santificar al mismo por quien va a ser bautizado; y sin duda para sepultar en las aguas a todo el viejo Adán, santificando el Jordán antes de nosotros y por nuestra causa; y así, el Señor, que era espíritu y carne, nos consagra mediante el Espíritu y el agua”, manifestó San Gregorio Nacianceno en uno de sus sermones.

“También el Espíritu da testimonio de la divinidad, acudiendo en favor de quien es su semejante; y la voz desciende del cielo, pues del cielo procede precisamente Aquel de quien se daba testimonio”, añadió el Santo.

Evangelio: Lucas 3,15-16.21-22

En aquel tiempo, el pueblo estaba expectante, y todos se preguntaban en su interior sobre Juan si no sería el Mesías, Juan les respondió dirigiéndose a a todos: – ‘Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, a quien no merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego. Y sucedió que, cuando todo el pueblo era bautizado, también Jesús fue bautizado; y, mientras oraba, se abrieron los cielos, bajó el Espíritu Santo sobre él con apariencia corporal semejante a una paloma, y vino un voz del cielo: – ´’Tú eres mi Hijo, el amado; en ti me complazco’”.

Tomado de Aciprensa.com

Espectáculos

Estrellas brillaron en la premier de Once Upon a Time in Hollywood

Publicado

on

premier once upon a time in hollywood. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Este lunes fue la premier en Los Ángeles, de la cinta del experimentado Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood; donde reconocidas estrellas del mundo del espectáculo derrocharon glamour y elegancia.

Además de sus protagonistas, artistas del mundo del cine, televisión y la música; no dudaron en aprovechar la ocasión, para desfilar por la alfombra roja con sus mejores galas.

Britney Spear Once Upon a Time in Hollywood. ACN

Britney Spear y su novio, Sam Asghari, posaron ante el lente de los fotógrafos. Foto: Agencias

Entre las estrellas más ovacionadas por el público, estuvo Brad Pitt; Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y el mismo Tarantino. Los protagonistas de la cinta y su director mostraron buena química entre ellos. Además, se animaron a firmar autógrafos a los asistentes.

Otras figuras que se hicieron presentes en fueron Britney Spears y su novio, Sam Asghari; Sofia Vergara y su esposo, el actor, Joe Manganiello. Además, Vanessa Hudgens; Austin Butler, Snoop Dogg,  Rumer Willis, Adriana Lima, Noomi Rapace, Nick Cave, Bruce Dern, entre otros.

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood está situada en Los Ángeles, en 1969, y sigue todas las aventuras que vivirá Rick Dalton (Leonardo DiCaprio); estrella de westerns televisivos, junto a Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción de toda la vida, por hacerse un lugar en Hollywood.

Sofia Vergara, once upon a time in Hollywood. ACN

Sofia Vergará se presentó en la alfombra roja acompañada por su esposo, Joe Manganiello. Foto: Agencias

Cabe destacar que el 11 de julio de 2017, se anunció que Quentin Tarantino había escrito un guion para una película sobre los asesinatos de la familia Manson; que dirigiría como su próximo proyecto.

Harvey y Bob Weinstein estarían involucrados, pero no se sabía si su estudio, The Weinstein Company, distribuiría la película; ya que Tarantino buscó el largometraje antes de enviar un paquete a los estudios.

Vanessa Hudgens Once Upon Time in Hollywood. ACN

Vanessa Hudgens, desfiló por la alfombra roja con un atuendo en negro. Foto: Agencias

Brad Pitt y Jennifer Lawrence fueron revelados como dos nombres; con los que Tarantino se había acercado para protagonizar la película. Asimismo, por separado se informó que Margot Robbie estaba en conversaciones para interpretar a la actriz Sharon Tate. La película se estrenará el 16 de agosto en salas venezolanas. Con información: ACN/EN

No deje leer: Batalla entre Ariana Grande y Taylor Swift por los MTV

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído