Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles

Publicado

on

Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles.
Foto: fuentes.
Compartir

La asociación de fabricantes tecnológicos que fomentan el uso de tarjetas SD y microSD en dispositivos de uso cotidiano, que es denominada “SD Association”, contaba con la empresa Huawei Technologies como uno de sus miembros hasta hace pocos días.

Sin embargo, la compañía ha sido expulsada de la asociación, al corroborarse que ya su nombre no aparece en el listado de empresas que la conforman; en donde Huawei aparecía entre las compañías HTC y Huizhou.

Hasta hace unos días aparecía, ya no

Ahora, el gigante tecnológico chino ha desaparecido del listado sin más explicación que su simple “expulsión”.

Para un fabricante de teléfonos móviles de la actualidad, es imprescindible formar parte de la SD Association; para poder equipar sus dispositivos con slots de tarjetas microSD y SD; siendo esta condición de carácter imperativo para móviles, cámaras, ordenadores y tablets.

Así, al quedar Huawei fuera, los futuros móviles que la compañía lance al mercado no contarán con un slot para tarjetas microSD entre sus características.

Los móviles actuales no deberían tener mayor problema; ya que tienen acuerdos y licencias firmados antes de que pasase todo esto, pero no ocurre lo mismo en los proyectos que aun no se han lanzado; así como los productos que aún se encuentran en el tablero de diseño,

Los futuros móviles que la compañía lance al mercado no contarán con un slot para tarjetas microSD.

Los futuros móviles que la compañía lance al mercado no contarán con un slot para tarjetas microSD. Foto: fuentes.

La SD Association tiene sede en Estados Unidos

Es importante señalar que, la SD Association tiene su sede en San Ramón de California (Estados Unidos); por lo que es lógico asumir que la medida se suma a otros bloqueos aplicados por otras empresas con sede en el país; como Intel, Qualcomm, Microsoft y AMD.

En el caso de ARM, aunque tiene sede en Reino Unido, usa tecnologías norteamericanas. Por el momento, no hay ninguna otra asociación de carácter tecnológico que haya eliminado a Huawei de esta manera.

Las empresas, que están dejando de realizar negocios con Huawei, lo están haciendo en la mayoría de casos porque no tienen otra opción.

Al encontrase Huawei en la lista negra norteamericana; el resto de empresas del país o que usen tecnologías fabricadas Estados Unidos; también se ven obligadas a dejar de venderles productos o tecnología, ante el riesgo de ser sancionados.

ACN/ADSLzone/Redes

No dejes de leer: Maduro hará inversión inmediata en Huawei Venezuela

Hombre & Mujer

¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Publicado

on

rapidito sexual - ACN
Compartir

Tener sexo rápido y apresuradamente no tiene que ser insatisfactorio. Al contrario, puede ser una experiencia muy placentera.

Olvídate un momento del juego previo, las miradas fijas y demás factores más íntimos, al tener un rapidito vas a lo que vas, y te vamos a decir cómo disfrutarlo.

¿Un rapidito sexual?

Sexting para preparar a tu pareja

Si solo vas a ver a tu pareja un ratito, aprovechen ese tiempo. Antes del rapidito prepárense, envíense fotos atrevidas durante el día, mensajes eróticos, y notas de voz sexys. Así solo estarán pensando en ustedes, y al verse no podrán quitarse las manos de encima.

Busca un buen lugar

En el baño, el sofá, la lavandería, la cocina, etc. Ya que vas aventurarte a un rapidito, no caigas en la rutina de la cama. Explora nuevos lugares que les permitan experimentar posiciones sexuales.

La ropa adecuada para un rapidito

Al tener  un rapidito, lo que menos quieres es perder  tiempo intentando desabrochar el cinturón, pantalón, camisa. Así que llevar la ropa adecuada facilitará las cosas, en el caso de los hombre unos joggers para bajar rápido son ideales, y el las mujeres una falda o vestido que se pueda levantar, les ahorrará minutos que pueden aprovechar en otras cosas más placenteras.

Posiciones sexuales

Garantiza un orgasmo en poco tiempo intentando posiciones sexuales que los estimulen a ambos, y que sean prácticas en cualquier lugar. El candado, de pie, vaquera, contra la pared y doggy style son posiciones que puedes utilizar para aumentar el placer.

Usa lubricante

Sea planeado o no, el lubricante es de gran ayuda para acelerar la excitación, además da mayor comodidad al momento de la penetración. Siempre lleva uno contigo, y por muy rápido que sea, no olvides aplicarlo. En serio, lo amarás, sobretodo porque ya hay algunos con funciones muy placenteras.

Concéntrate en disfrutar

Llegar al orgasmo es lo primordial, pero estar pensando en eso puede provocar que no la llama se apague. Mejor enfócate en estimular sus zonas erógenas, y disfrutar del momento. Una cosa llevará a otra para que logren satisfacerse mutuamente en poco tiempo.

Ahora sí, el tiempo no será un pretexto para no tener sexo. Puedes hacerlo donde sea, en el momento que sea, y rápido.

ACN/ American Health

No dejes de leer: Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.