Huawei presenta nuevo teléfono con tres cámaras | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Huawei presenta nuevo teléfono con tres cámaras

Publicado

on

Huawei presenta teléfono con tres cámaras
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa tecnológica china, Huawei, presentó su nuevo teléfono inteligente con el que aspira superar a sus rivales, Apple y Samsung: el P20 Pro.

El modelo puede captar imágenes en condiciones de casi total oscuridad sin utilizar flash o trípode. Puede lograr exposiciones de hasta seis segundos para obtener toda la luz posible y sin movimiento.

El P20 Pro utiliza un sistema de estabilización por inteligencia artificial para evitar las imágenes borrosas normalmente asociadas cuando se toman con la mano exposiciones de larga duración.

La compañía china  espera que su modelo insignia se convierta en la marca de teléfonos inteligentes más vendida del mundo.

Actualmente Huawei ocupa el tercer lugar, después de Samsung y Apple, en parte debido a que las redes de telecomunicaciones estadounidenses se han rehusado a vender los dispositivos de Huawei en el país.

Ben Stanton, de la firma de asesoría tecnológica Canalys aseguró «Huawei no tiene la marca que tienen Samsung o Apple, así que tuvo que esforzarse mucho más en términos de su producto»

Tiene tres lentes de diferentes capacidades

Cada una de las cámaras traseras del P20 Pro ofrece diferentes capacidades.

El principal sensor tiene una inusual alta resolución de 40 megapíxeles y su tercer lente tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Y utiliza un software de «Light Fusion» capaz de capturar hasta cuatro veces más luz que cualquier otra cámara instalada en un smartphone gracias a que sus píxeles son mucho más grandes: 2 nanómetros frente a los 1,2 o 1,4 de los de otras cámaras.

Además la luminosidad del P20 Pro alcanza un ISO 102.400, lo que hasta ahora no se ha visto en otro dispositivo en el mercado.

El gerente de mercadotecnia de Huauwei, Peter Gauden explicó «Si tomas un área de una mesa y colocas 40 pequeños baldes sobre ella y está lloviendo, tomará más tiempo llenar con 2,5 cm de lluvia cada una de ellas que lo que tomaría llenar 10 baldes de cuatro veces más tamaño»

«Y eso es esencialmente lo que estamos haciendo. Utilizando la «light fusion» para combinar cuatro píxeles pequeños juntos para crear un píxel mucho más grande y por lo tanto mejorar nuestra capacidad de absorber luz hacia el sensor», aseguró.

Las otras características del P20 Pro: 128 GB de almacenamiento, una pantalla de 6,1 pulgadas OLED, un procesador Kirin 970, 6GB de memoria RAM y batería de 4.000 mAh. También cuenta con doble SIM y lector de tarjeta microSD.

ACN/BBC

No dejes de leer:  Descubren nuevo órgano del cuerpo humano

 

 

Hombre & Mujer

Invasión del «Pez Pene» causó alarma en una playa de California

Publicado

on

Invasión del "Pez Pene" causó alarma en una playa de California
Foto: fuentes.
Compartir

Miles de gusanos marinos que se asemejan a penes han aparecido en grandes cantidades en una playa cerca de San Francisco (California).

Las criaturas son gusanos marinos gordos pulsantes, cuya denominación científica es “Urechis Unicinctus”, pero son conocidos popularmente en todo el mundo como el “Pez Pene”.

Los gusanos se entierran profundamente debajo de la arena, pero las tormentas recientes los han sacado a la superficie de la Playa Drakes, a unos 80 kilómetros al norte de San Francisco, lugar que se encontró repleto de miles de esta criaturas.

«Sí, el diseño físico del gusano gordo tiene algunas explicaciones biológicas. Pero el gusano está perfectamente adaptado para una vida subterránea y bajo el agua», escribió el biólogo Ivan Parr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHOOK 😳 Thousands of these marine worms—called fat innkeeper worms, or “penis fish”—were found on Drake’s Beach last week! These phallic organisms are quite common along the West coast of North America, but they spend their whole lives in U-shaped burrows under the sand, so few beachgoers are aware of their existence. ⛈🌊 A recent storm in Northern California brought strong waves that washed away several feet of sand from the intertidal zone, leaving all these fat innkeeper worms exposed on the surface. 🏖 Next time you go to the beach, just think about the hundreds of 10-inch, pink sausages wiggling around just a few feet under the sand. 🙃 . . Get the full story in our new #AsktheNaturalist with @california_natural_history via link in bio! (📸: Beach photo courtesy David Ford; Worm photo by Kate Montana via iNaturalist)

Una publicación compartida de Bay Nature Magazine (@baynaturemagazine) el

El Pez Pene: una especie de gusano marino

Hay evidencia fósil de las criaturas que datan de hace 300 millones de años y algunas viven hasta por 25 años, agregó el científico.

Dentro de una playa, las criaturas excavarán sus madrigueras en forma de U que se extienden varios metros de largo en el subsuelo.

Invasión del "Pez Pene" causó alarma en una playa de California. Foto: fuentes.

Invasión del «Pez Pene» causó alarma en una playa de California. Foto: fuentes.

Su sobrenombre más educado, el gusano posadero, proviene de este estilo de vida subterráneo y de los túneles que crean para otros animales mientras excavan bajo la tierra.

Varias otras especies marinas, incluidos peces, tiburones y nutrias, se deleitan alimentándose con los peces pene.

Cabe destacar que a este peculiar pez también se le considera alimento para los humanos. El Urechis unicinctus, también se le encuentra en el este de Asia, donde es considerado un verdadero manjar en países como Corea del Sur.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: La NASA encontró moléculas de azúcar en antiguos meteoritos

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído