Huawei presenta nuevo teléfono con tres cámaras | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Huawei presenta nuevo teléfono con tres cámaras

Publicado

on

Huawei presenta teléfono con tres cámaras
Compartir
  • 4
    Shares

La empresa tecnológica china, Huawei, presentó su nuevo teléfono inteligente con el que aspira superar a sus rivales, Apple y Samsung: el P20 Pro.

El modelo puede captar imágenes en condiciones de casi total oscuridad sin utilizar flash o trípode. Puede lograr exposiciones de hasta seis segundos para obtener toda la luz posible y sin movimiento.

El P20 Pro utiliza un sistema de estabilización por inteligencia artificial para evitar las imágenes borrosas normalmente asociadas cuando se toman con la mano exposiciones de larga duración.

La compañía china  espera que su modelo insignia se convierta en la marca de teléfonos inteligentes más vendida del mundo.

Actualmente Huawei ocupa el tercer lugar, después de Samsung y Apple, en parte debido a que las redes de telecomunicaciones estadounidenses se han rehusado a vender los dispositivos de Huawei en el país.

Ben Stanton, de la firma de asesoría tecnológica Canalys aseguró «Huawei no tiene la marca que tienen Samsung o Apple, así que tuvo que esforzarse mucho más en términos de su producto»

Tiene tres lentes de diferentes capacidades

Cada una de las cámaras traseras del P20 Pro ofrece diferentes capacidades.

El principal sensor tiene una inusual alta resolución de 40 megapíxeles y su tercer lente tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Y utiliza un software de «Light Fusion» capaz de capturar hasta cuatro veces más luz que cualquier otra cámara instalada en un smartphone gracias a que sus píxeles son mucho más grandes: 2 nanómetros frente a los 1,2 o 1,4 de los de otras cámaras.

Además la luminosidad del P20 Pro alcanza un ISO 102.400, lo que hasta ahora no se ha visto en otro dispositivo en el mercado.

El gerente de mercadotecnia de Huauwei, Peter Gauden explicó «Si tomas un área de una mesa y colocas 40 pequeños baldes sobre ella y está lloviendo, tomará más tiempo llenar con 2,5 cm de lluvia cada una de ellas que lo que tomaría llenar 10 baldes de cuatro veces más tamaño»

«Y eso es esencialmente lo que estamos haciendo. Utilizando la «light fusion» para combinar cuatro píxeles pequeños juntos para crear un píxel mucho más grande y por lo tanto mejorar nuestra capacidad de absorber luz hacia el sensor», aseguró.

Las otras características del P20 Pro: 128 GB de almacenamiento, una pantalla de 6,1 pulgadas OLED, un procesador Kirin 970, 6GB de memoria RAM y batería de 4.000 mAh. También cuenta con doble SIM y lector de tarjeta microSD.

ACN/BBC

No dejes de leer:  Descubren nuevo órgano del cuerpo humano

 

 

Hombre & Mujer

A pesar del precio el venezolano se las ingenia para comer arepa

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

A pesar del precio de la harina de maíz, el venezolano se las ingenia para que la arepa esté presente en sus mesas.

Bien sea con la harina precocida de marca o con el maíz pilado al realizar la típica «rueda»; pues por muchos años es el alimento mas buscado por todos los criollos.

La arepa, se come rellena según el gusto del comesal y es uno de los platos más completos en la gastronomía mundial. Ahora, está conquistando paladares en muchas naciones.

Cada relleno, tiene un nombre en particular, la Reina pepiada, la sifrina, la pelua, la viuda, con queso; también la puro verde, doble queso, carne y queso con calamares, pulpo y más.

Además del pabellón criollo, es el plato típico de Venezuela que se sigue constituyendo; a lo largo de los años como uno de los más preferidas.

Se come arepa a toda hora

Según los hábitos familiares, se puede consumir a cualquier hora del día; debido a la facilidad de su preparación.

Así sea en el almuerzo, cena o desayuno la arepa es una de las más buscadas y actualmente la más extrañada; pues aunque la harina de maíz la venden en otras fronteras, muchos añoran el sazón que solo en Venezuela degustan.

Unas cuantas, la evitan debido a que el alto nivel de carbohidrato que contiene las hace engordar; sin embargo muchas veces la tentación les gana.

Además, para los rumberos nocturnos es una delicia comerse una arepa en la madrugada y siempre es mejor acompañarla con un buen café. En otras ocasiones, nunca falta en la lonchera del colegio, meriendas y viajes.

En los locales o en la misma casa, casi siempre las prefieren con todos los rellenos; por lo que ahora se observan el tamaños muy grandes.

Símbolo criollo

La arepa, siempre será un símbolo venezolano, debido a que muchos la consideran como comida propia de nuestro país.

Se conoce, que en cada parte de Venezuela las hacen distintas, incluso la masa la unen con vegetales para darles un color diferente. Sin embargo, existen varios que aún no son diestros en su preparación.

Este delicioso plato, se puede cocinar en el tradicional budare, al horno, sancochada y frita. Incluso, tuvo guerras para que el consumo de la misma se bajara en el país en cierto tiempo; pero es venezolana.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Freites: Pdvsa reconoce que las refinerías están paralizadas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído