Huecos abundan en calles y avenidas de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Huecos abundan en calles y avenidas de Valencia

Publicado

on

huecos de valencia- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

A pesar de los trabajos de asfaltados realizados por autoridades municipales y regionales; los huecos abundan en vialidades de Valencia.

En la mayoría de las calles y avenidas, desde el norte hasta el sur; se pueden observar tremendas troneras.

Asimismo, se evidencian filtraciones de aguas negras y en otras partes hasta de aguas blancas; las cuales de manera progresiva dañan el asfalto y aparecen los huecos de Valencia.

Por ejemplo, en varios sectores de Flor Amarillo, La Isabelica, El Trigal y Prebo; así como en la avenida Bolívar existen huecos.

huecos de valencia- acn

Conductores deben hacer maniobras para evitar los huecos. Foto: Noticias24Carabobo.

Abundan huecos en vialidades de Valencia

Al recorrer algunas de las calles donde existen las troneras, se nota la deficiente calidad del asfaltado colocado; pues con el paso de los vehículos se hunde rápidamente.

Vale resaltar, que en muchos casos el asfalto es colocado en tiempo de lluvia. De hecho, actualmente en Valencia se observa como en invierno es que realizan «operación bacheo».

Sin embargo, se observa en otros sectores que durante el plan de bacheo ejecutado por las autoridades; fue dispuesto un material de buena calidad pero solo en tramos transitados.

Por esta razón, habitantes de algunas urbanizaciones afectadas se vieron en la necesidad de trancar la calle; debido a los enormes huecos.

«Los carros no pueden transitar y si lo hacen es con precaución. Los conductores tienen que hacer maniobras con el fin de no caer en los huecos de Valencia«, contó una de las vecinas.

Ante esta realidad, los residentes de muchos urbanismos se conforman con poder tapar ellos mismos uno que otro hueco; mientras los responsables realizan las labores pertinentes.

De norte a sur

De norte a sur y de este a oeste se consiguen los huecos de Valencia; además en varias calles les colocan hasta señalización de advertencia.

Incluso, en la Zona Industrial en ambas zonas; las vías se encuentran en muy mal estado.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NC24

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia(Opens in a new browser tab)

paginas web

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.