Huesca presentó a Yangel Herrera y debutará en la Liga ante el Atlético
Connect with us

Deportes

Huesca presentó a Yangel Herrera y debutará en la Liga ante el Atlético

Publicado

on

Huesca . noticiasACN
El volante guaireño dijo ue llegó perfectamente en condiciones para debutar el sábado. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Huesca no pierde tiempo y tras presentar al venezolano Yangel Herrera se espera que este listo para el juego que  el club, colero de la liga española reciba al Atlético de Madrid.

El venezolano presentado oficialmente como nuevo jugador del Huesca, declaró que viene para aportar su «granito de arena para tratar de mejorar las cosas y salvar al equipo», actual colista de LaLiga Santander.

El centrocampista viene cedido por el Manchester City, con el cual estuvo ejercitándose durante el mes de diciembre tras su paso por el New York City en la MLS.

A pesar de su corta edad, 21 años, Herrera se estrenará en Europa y se mostró ambicioso con el difícil reto que tiene su nuevo equipo.

«Es un sueño para mí venir a Europa, en la mejor liga del mundo. Un sueño que se me ha hecho realidad con el Huesca, un equipo luchador y humilde y soy un jugador más que viene a aportar su granito de arena para tratar de mejorar las cosas y salvar al equipo», afirmó.

El futbolista venezolano dijo conocer al equipo, y reconoció que el Huesca no merece estar en esa situación. «He visto muchos partidos, es un equipo que lucha todos los partidos, que no tiene todos los puntos que hoy en día merecería tener. Ha tenido mala suerte en esto seis meses».

Llegó al Huesca en buena forma

Yangel dijo que llegó en plena forma ya que sabía que en éste mercado invernal iba a recalar en algún equipo, de hecho afirmó que otro equipo de la Liga Santander estaba interesado en sus servicios pero que eligió al Huesca.

Por ello el jugador no ha parado de entrenar y se ve con capacidades para debutar éste mismo sábado ante el Atlético de Madrid. «Qué mejor que debutar ante un gran equipo como es el Atleti».

Huesca . noticiasACN

Yangel Herrera llega a aportar al Huesca prestado por Manchester City. (Foto: EFE)

Lo conversó con Machís y González

Por último, Herrera indicó que cuando se enteró que su destino iba a ser Huesca preguntó a sus compatriotas Darwin Machis y Alexander González por la entidad y por la ciudad.

«Me dijeron que era una Ciudad bastante pequeña, con gente acogedora, que se siente el cariño de la gente y que es un equipo bastante humilde y luchador».

Herrera se unió en el Huesca, colista de la Primera División del fútbol español, al colombiano Juan Camilo «Cucho» Hernández, a los argentinos Axel Werner, Damián Musto y Ezequiel «Chimy» Ávila.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leones rugió otra vez y está a uno de meterse en la final

paginas web

Deportes

Vinotinto Salomón Rondón debutó en Liga Premier rusa con CSKA

Publicado

on

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACN
Compartir

El venezolano Salomón Rondón debutó en Liga rusa, al ser titular con el CSKA Moscú que cayó ante Lokomotiv 2-0; aún así fue considerado uno de los mejores de su escuadra.

El delantero fue titular y salió a los 66 minutos, en un juego donde ganó cuatro de seis duelos; dio un pase clave y estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, actuación que le dio calificación de los entendidos de 7.1, sobre 10.

Fue su debut en la Liga rusa, ya que el pasado 21 de febrero lo hizo por Copa, pero esa vez su divisa ganó a SKA Khabarovsk 2-0; cuando apenas tenía una semana con el club ruso, liga donde retornó tras pasar por Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

«Sinceramente no pensaba volver a Rusia, pero las puertas no se deben cerrar y estoy contento de regresar a la Liga Premier», manifestó el «gladiador» ayer a la televisora del país euro asiático.

Salomón Rondón debutó en Liga rusa

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACNEl delantero venezolano inicia una nueva etapa en su dilatada carrera en su regreso al fútbol europeo; tras su estancia en el Dalian chino al ser cedido hasta el final de temporada al CSKA Moscú.

Se trata de la vuelta del internacional vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan (2012-14) y el Zenit San Petersburgo (2014-15); con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015; entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió once asistencias. 

Rondón pasó llegó al balompié del Viejo Continente en el 2008 cuando firmo con Las Palmas, luego militó en Málaga, ambos españoles, luego se fue a Rusia; de allí a la Premier League inglesa con West Bromwich Albion y Newcastle United, para dirigirse a China desde el 2019.

El criollo es el venezolano con mas partidos y goles en Liga de Campeones, y competiciones europeas; según las estadísticas que dio a conocer a finales de enero la UEFA con 38 partidos y 18 tantos, repartidos entre Rubin Kazan (11 dianas en 20 cotejos) y Zenit (7 en 18).

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto sub-20 con representación de la Liga Internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.