Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El actor australiano Hugh Jackman regresará a Brodway con la reposición del musical “The Music Man”; un clásico de la dramaturga Meredith Wilson, que se estrenará el 22 de octubre en el 2020.

El telón del teatro Shubert en Broadway; se abrirá para recibir la obra del productor Scott Rudin; donde Jackman encarnará el papel del timador Harold Hill y donde estuvo ausente por varios años.

El actor debutó en Brodway en el año 2003 con el musical “The Boy From Oz”; donde se mantuvo por un año y lo hizo merecedor de un “Tony”; los principales premios del mundo del teatro en Estados Unidos.

Con respecto a su participación en la obra; el actor comentó: “La idea de traer The Music Man a Brodway ha estado dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo; a lo mejor durante 35 años. Cuando Scott Rudin me llamo con esa buena idea; me quedé sorprendido”, precisó el actor.

Jackman indicó que “The Music Man” fue el primer musical del que se enamoró; cuando apenas era un estudiante en Australia, en 1983 y agregó que “probablemente fue el momento en el que la magia del teatro nació en mí”.

La obra será dirigida por Jerry Zaks y contará con una coreografía de Warren Carlyle; ambos ganadores de un Tony y compañeros de trabajo en la reposición de “Hello Dolly”.

“The Music Man” se estrenó en 1957 en el teatro Majestic; donde estuvo por una estadía de tres años, con un reparto que incluyó a Robert Preston y Barbara Cook. La obra fue galardonada con seis Tony; incluido el de mejor musical y fue llevada al cine en 1962.

La carrera de Jackman dio un salto en el 2000; cuando luego de haber intervenido en series y películas australianas. Logró el papel de Lobezno en “X Men”, cinta de Bryan Singer que inauguró una de las sagas de superhéroes más famosas de la historia del cine.

El actor australiano ha protagonizado tres películas: “X-Men Origins”, “Wolverine” (2013) y “Logan” (2017). Con información: ACN/EFE

Jackman estuvó ausente de Brodway por varios años. Foto:AFP

No deje leer: https://acn.com.ve/capitana-marvel-sexto-estreno-mas-taquillero/

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Katy Perry presentó un adelanto de su quinto disco que lanzará en agosto

Publicado

on

quinto álbum de katy perry- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó el sencillo «Smile» como parte de su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre; donde la californiana tomó la temática circense como imagen para la portada de su nuevo trabajo discográfico.

En lo publicado por ella misma en sus redes sociales, se puede observar como la solista caracteriza a una payasa melancólica; vestida a cuadros azul y blanco, la nariz roja de un habitual payaso y donde no se nota su estado de embarazo.



Es así como con ésta publicación, todo parece estar listo para que el 14 de agosto sea el día ideal para que Katy Perry; lance su trabajo musical al público e intentar volver a lograr las exitosas cifras de ventas que su anterior producción.

https://twitter.com/katyperry/status/1281228003066798083?s=20

Katy Perry y su quinto álbum

De acuerdo a los reseñado por el portal MARCA, la artista de 35 años comentó que el tema «Smile» lo escribió; cuando pasaba por «uno de los períodos más oscuros de su vida y que se representan en tres minutos de esperanza energizantes».

Por su parte, el portal Los 40, publicó que la reflexión personal sobre ese periodo; al implementar ésta temática puede ser «una metáfora muy conveniente sobre cómo Perry pudo sentirse; durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal».

Sin embargo, hoy en día la futura madre agregó sobre el proceso de la creación del álbum; «ni siquiera me podía imaginar viviendo. Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar».

Las canciones de Smile

La primera confirmada a parte de «Smile», estará «Daisies», así como; una canción dedicada a su hija titulada «What makes a woman» y «Teary eyes» otra incluída en el repertorio final.

De igual manera en el quinto álbun de Katy Perry, aún se desconoce que pasará con temas previas ya editados; como por ejemplo Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white, que es de recordar no formaron parte de «Witness» en 2017, su cuarto trabajo.

Con información: ACN/Los 40/Foto: Cortesía

Lee también: Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído