Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man” | ACN
Connect with us

Espectáculos

Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El actor australiano Hugh Jackman regresará a Brodway con la reposición del musical “The Music Man”; un clásico de la dramaturga Meredith Wilson, que se estrenará el 22 de octubre en el 2020.

El telón del teatro Shubert en Broadway; se abrirá para recibir la obra del productor Scott Rudin; donde Jackman encarnará el papel del timador Harold Hill y donde estuvo ausente por varios años.

El actor debutó en Brodway en el año 2003 con el musical “The Boy From Oz”; donde se mantuvo por un año y lo hizo merecedor de un “Tony”; los principales premios del mundo del teatro en Estados Unidos.

Con respecto a su participación en la obra; el actor comentó: “La idea de traer The Music Man a Brodway ha estado dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo; a lo mejor durante 35 años. Cuando Scott Rudin me llamo con esa buena idea; me quedé sorprendido”, precisó el actor.

Jackman indicó que “The Music Man” fue el primer musical del que se enamoró; cuando apenas era un estudiante en Australia, en 1983 y agregó que “probablemente fue el momento en el que la magia del teatro nació en mí”.

La obra será dirigida por Jerry Zaks y contará con una coreografía de Warren Carlyle; ambos ganadores de un Tony y compañeros de trabajo en la reposición de “Hello Dolly”.

“The Music Man” se estrenó en 1957 en el teatro Majestic; donde estuvo por una estadía de tres años, con un reparto que incluyó a Robert Preston y Barbara Cook. La obra fue galardonada con seis Tony; incluido el de mejor musical y fue llevada al cine en 1962.

La carrera de Jackman dio un salto en el 2000; cuando luego de haber intervenido en series y películas australianas. Logró el papel de Lobezno en “X Men”, cinta de Bryan Singer que inauguró una de las sagas de superhéroes más famosas de la historia del cine.

El actor australiano ha protagonizado tres películas: “X-Men Origins”, “Wolverine” (2013) y “Logan” (2017). Con información: ACN/EFE

Jackman estuvó ausente de Brodway por varios años. Foto:AFP

No deje leer: https://acn.com.ve/capitana-marvel-sexto-estreno-mas-taquillero/

 

 

Espectáculos

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez será el próximo año

Publicado

on

Jlo reveló detalles de su boda con Alex Rodríguez. ACN
Foto: Vanidades
Compartir

Tras dos años de relación y rumores de infidelidad, la cantante, Jennifer López anunció que su boda con el exbesibolista Alex Rodríguez, será el próximo año.

A través de un video colgado en su canal de Youtube; López anunció que la boda será “pronto, no pronto, pronto, pero sí el próximo año”. Asimismo, la intérprete del “Anillo” detalló: “Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”.

Luego de que el exbeisbolista le entregará el anillo de compromiso a la también actriz, surgieron rumores de infidelidad por parte de Rodríguez. A raíz de la noticia que se hizo viral en las redes sociales, se especuló sobre el aplazamiento de la boda.

No obstante, según comentó Jlo, la fecha de matrimonio no será tan cercana como quisieran, pero por compromisos laborales.

“Dos matrimonios no cuentan”

Asimismo, durante el video López aseguro que sus dos primeros matrimonios no cuentan mucho en su vida; pues se trataron de enlaces prácticamente fugaces. La boricua recalcó, que su boda con el cantante, Marc Anthony; padre de sus dos hijos Emme y Max, es el único que cuenta.

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas; pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

La cantante estuvo casada entre 1997 y 1998 con Ojani Noa; mientras que entre el 2001 y el 2003 estuvo con el bailarín Cris Judd y desde el 2004 hasta el 2014 con Anthony.

También destacó cuál fue su mayor error en sus dos primeros matrimonios, siendo esa la razón principal de su fracaso.

“Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”, aseguró.

La cantante finalizó diciendo que la razón correcta es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”; además de que junto a Álex se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha. Con información: ACN/

No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído