Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man” | ACN
Connect with us

Espectáculos

Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El actor australiano Hugh Jackman regresará a Brodway con la reposición del musical “The Music Man”; un clásico de la dramaturga Meredith Wilson, que se estrenará el 22 de octubre en el 2020.

El telón del teatro Shubert en Broadway; se abrirá para recibir la obra del productor Scott Rudin; donde Jackman encarnará el papel del timador Harold Hill y donde estuvo ausente por varios años.

El actor debutó en Brodway en el año 2003 con el musical “The Boy From Oz”; donde se mantuvo por un año y lo hizo merecedor de un “Tony”; los principales premios del mundo del teatro en Estados Unidos.

Con respecto a su participación en la obra; el actor comentó: “La idea de traer The Music Man a Brodway ha estado dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo; a lo mejor durante 35 años. Cuando Scott Rudin me llamo con esa buena idea; me quedé sorprendido”, precisó el actor.

Jackman indicó que “The Music Man” fue el primer musical del que se enamoró; cuando apenas era un estudiante en Australia, en 1983 y agregó que “probablemente fue el momento en el que la magia del teatro nació en mí”.

La obra será dirigida por Jerry Zaks y contará con una coreografía de Warren Carlyle; ambos ganadores de un Tony y compañeros de trabajo en la reposición de “Hello Dolly”.

“The Music Man” se estrenó en 1957 en el teatro Majestic; donde estuvo por una estadía de tres años, con un reparto que incluyó a Robert Preston y Barbara Cook. La obra fue galardonada con seis Tony; incluido el de mejor musical y fue llevada al cine en 1962.

La carrera de Jackman dio un salto en el 2000; cuando luego de haber intervenido en series y películas australianas. Logró el papel de Lobezno en “X Men”, cinta de Bryan Singer que inauguró una de las sagas de superhéroes más famosas de la historia del cine.

El actor australiano ha protagonizado tres películas: “X-Men Origins”, “Wolverine” (2013) y “Logan” (2017). Con información: ACN/EFE

Jackman estuvó ausente de Brodway por varios años. Foto:AFP

No deje leer: https://acn.com.ve/capitana-marvel-sexto-estreno-mas-taquillero/

 

 

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído