Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man” | ACN
Connect with us

Espectáculos

Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El actor australiano Hugh Jackman regresará a Brodway con la reposición del musical “The Music Man”; un clásico de la dramaturga Meredith Wilson, que se estrenará el 22 de octubre en el 2020.

El telón del teatro Shubert en Broadway; se abrirá para recibir la obra del productor Scott Rudin; donde Jackman encarnará el papel del timador Harold Hill y donde estuvo ausente por varios años.

El actor debutó en Brodway en el año 2003 con el musical “The Boy From Oz”; donde se mantuvo por un año y lo hizo merecedor de un “Tony”; los principales premios del mundo del teatro en Estados Unidos.

Con respecto a su participación en la obra; el actor comentó: “La idea de traer The Music Man a Brodway ha estado dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo; a lo mejor durante 35 años. Cuando Scott Rudin me llamo con esa buena idea; me quedé sorprendido”, precisó el actor.

Jackman indicó que “The Music Man” fue el primer musical del que se enamoró; cuando apenas era un estudiante en Australia, en 1983 y agregó que “probablemente fue el momento en el que la magia del teatro nació en mí”.

La obra será dirigida por Jerry Zaks y contará con una coreografía de Warren Carlyle; ambos ganadores de un Tony y compañeros de trabajo en la reposición de “Hello Dolly”.

“The Music Man” se estrenó en 1957 en el teatro Majestic; donde estuvo por una estadía de tres años, con un reparto que incluyó a Robert Preston y Barbara Cook. La obra fue galardonada con seis Tony; incluido el de mejor musical y fue llevada al cine en 1962.

La carrera de Jackman dio un salto en el 2000; cuando luego de haber intervenido en series y películas australianas. Logró el papel de Lobezno en “X Men”, cinta de Bryan Singer que inauguró una de las sagas de superhéroes más famosas de la historia del cine.

El actor australiano ha protagonizado tres películas: “X-Men Origins”, “Wolverine” (2013) y “Logan” (2017). Con información: ACN/EFE

Jackman estuvó ausente de Brodway por varios años. Foto:AFP

No deje leer: https://acn.com.ve/capitana-marvel-sexto-estreno-mas-taquillero/

 

 

Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras curarse del coronavirus

Publicado

on

Tom Hanks y Rita Wilson
Compartir

El actor ganados dos veces del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson; su esposa regresan a Estados Unidos, luego de haber superado el coronavirus.

La familia Hanks, ya están de regreso a su casa, la ciudad de Los Ángeles, donde cabe destacar, residen desde hace más  de 30 años.  El protagonista de Filadelfia, pasa dos semanas en aislamiento junto a su señora esposa en un hospital en Australia.

A través del Twitter el actor de Hollywood escribe “estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social”.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos”, añade. “Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson estaban en la Costa Dorada de Australia, pues el actor filmaría una película biográfica de Elvis Presley cuando ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebra el domingo en Instagram ser una “superviviente de la covid-19”, reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

“Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la covid-19”, escribie. “Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído