Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man”

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

El actor australiano Hugh Jackman regresará a Brodway con la reposición del musical “The Music Man”; un clásico de la dramaturga Meredith Wilson, que se estrenará el 22 de octubre en el 2020.

El telón del teatro Shubert en Broadway; se abrirá para recibir la obra del productor Scott Rudin; donde Jackman encarnará el papel del timador Harold Hill y donde estuvo ausente por varios años.

El actor debutó en Brodway en el año 2003 con el musical “The Boy From Oz”; donde se mantuvo por un año y lo hizo merecedor de un “Tony”; los principales premios del mundo del teatro en Estados Unidos.

Con respecto a su participación en la obra; el actor comentó: “La idea de traer The Music Man a Brodway ha estado dando vueltas en mi cabeza por mucho tiempo; a lo mejor durante 35 años. Cuando Scott Rudin me llamo con esa buena idea; me quedé sorprendido”, precisó el actor.

Jackman indicó que “The Music Man” fue el primer musical del que se enamoró; cuando apenas era un estudiante en Australia, en 1983 y agregó que “probablemente fue el momento en el que la magia del teatro nació en mí”.

La obra será dirigida por Jerry Zaks y contará con una coreografía de Warren Carlyle; ambos ganadores de un Tony y compañeros de trabajo en la reposición de “Hello Dolly”.

“The Music Man” se estrenó en 1957 en el teatro Majestic; donde estuvo por una estadía de tres años, con un reparto que incluyó a Robert Preston y Barbara Cook. La obra fue galardonada con seis Tony; incluido el de mejor musical y fue llevada al cine en 1962.

La carrera de Jackman dio un salto en el 2000; cuando luego de haber intervenido en series y películas australianas. Logró el papel de Lobezno en “X Men”, cinta de Bryan Singer que inauguró una de las sagas de superhéroes más famosas de la historia del cine.

El actor australiano ha protagonizado tres películas: “X-Men Origins”, “Wolverine” (2013) y “Logan” (2017). Con información: ACN/EFE

Jackman estuvó ausente de Brodway por varios años. Foto:AFP

No deje leer: http://acn.com.ve/capitana-marvel-sexto-estreno-mas-taquillero/

 

 

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.