Humorista venezolano anuncia la muerte de su madre - ACN
Connect with us

Espectáculos

Humorista venezolano anuncia la muerte de su madre

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Este jueves el humorista Rolando Salazar informó mediante su cuenta en Twitter que su madre Adriana Antonia Bueno había fallecido.

Salazar, sin perder la esencia de su profesión en este momento tan difícil que atraviesa aseguró en la red social Twitter “Con el humor partido, despido a mi madre. QEPD”.

Entre tanto, en su cuenta de Facebook el comediante resaltó las virtudes y valores de su progenitora. «Una madre que como muchas lucharon con determinación para llevar adelante a sus tres hijos» fueron parte de las palabras de Salazar en honor a la mujer más importante de su vida.

También puedes leer: Ricardo Montaner: “El Puma” está lleno de vida

Por su parte, la periodista Nitu Pérez Osuna expresó en Twitter palabras de aliento para el artista. Pérez Osuna aseverò que la madre de Salazar aplaudirá desde el «encuentro con el señor» el talento de Rolando. «Desde allí seguirá riendo y aplaudiendo el humor de su hijo quien nos hace la vida más amable en medio de las vicisitudes. Mi abrazo y oraciones para Rolando y el resto de la familia» escribió la comunicadora.

Tras publicar en tweet el venezolano recibió palabras de apoyo y solidaridad ante la pérdida física e irreparable de la mujer que lo trajo al mundo.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído