Lanzó al río el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar
Connect with us

Internacional

Lanzó al río el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar (Video)

Publicado

on

Quería un Jaguar - ACN
Compartir

En un ataque de furia, el hijo de unos millonarios arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus padres le regalaron, enfadado porque quería un Jaguar.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Yamuna Nagar (Hayana, la India). En un video publicado en YouTube se ve cómo un grupo de hombres a bordo de una lancha intentan rescatar el vehículo de alta gama.

Los rescatistas intentan reflotar el costoso BMW bajo la atenta mirada de decenas de curiosos. La asombrada gente observa la atípica escena. Sin embargo, al final el BMW se hundió por completo en el río.

Según medios locales, el automóvil valorado en unos 50.000 dólares flotó durante un tiempo. Todo ello debido a que quedó atrapado en medio de unas algas. Más tarde el joven volvió al lugar de los hechos, no se sabe si arrepentido, e intentó sacarlo del agua con la ayuda de buzos locales.

El chico estaba enojado porque quería un Jaguar y sus padres lo sorprendieron con ese BMW nuevo. La Policía detuvo al autor de los hechos para interrogarlo en relación con el caso.

Según las autoridades, el malcriado chico grabó el incidente y se lo envió a su padre. Además de subió las imágenes a las redes sociales donde se viralizaron.

Lee también: Narcos agarraron a vándalos y le dieron una paliza como castigo (Video)

 

Internacional

Nuevos 21 casos de covid-19 fueron confirmados en Cuba

Publicado

on

21 casos nuevos covid-19 cuba
Compartir

Este jueves 2 de abril, autoridades del Ministerio de Salud Pública de Cuba confirmaron sobre 21 casos nuevos de covid-19; por lo que la cifra aumenta a un total hasta el momento, de 233 contagios.

De esa cifra, el ente gubernamental informó, que 206 se encuentran estables, cinco en estado crítico, dos graves y 13 son las personas recuperadas.



En cuanto a los fallecidos, solo van seis a causa de esta enfermedad, un italiano, un ruso y cuatro cubanos. Está estadística se mantiene, puesto que en el reporte de este jueves no registraron ninguno.

21 casos nuevos de covid-19 en Cuba

Vale mencionar, que aunque desde el 24 de marzo, todas las personas que entraron al país fueron ingresadas en centros de vigilancia durante 14 días; este martes el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, anunció la suspensión total de los vuelos a la isla y desde ella.

En relación a ello añadió, que «el avance de la pandemia nos ha llevado a valorar la situación de los aeropuertos. Se ha tomado la decisión de suspender todos los vuelos de pasajeros a Cuba. Necesitamos eliminar el arribo de pasajeros que sigue siendo un riesgo para la salud de las personas».

21 casos nuevos covid-19 cuba

Cifras en la isla

Con los nuevos 21 casos de covid-19 en Cuba, se llegan a 233 los infectados, de los cuales cinco son residentes de la provincia de La Habana. El más joven cuenta con 24 años y llegó a Cuba el 28 de marzo procedente de Dubai.

Es de recordar, que el gobierno cubano a través del Minsap confirmó el 11 de marzo; los tres primeros casos positivos de coronavirus en la isla quienes son turistas.

Asimismo, el ministerio ha practicado 3.342 pruebas, de las cuales 233 han sido positivas. De hecho, 2.320 pacientes están en centros de aislamiento, 1.384 son casos sospechosos y 25.920 personas se mantiene en vigilancia desde sus casas.

Con información: ACN/EFE/Actualidad RT/Foto: Agencias

Lee también: OMS alerta por posible escalada de COVID-19 en el mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído