Lanzó al río el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar
Connect with us

Internacional

Lanzó al río el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar (Video)

Publicado

on

Quería un Jaguar - ACN
Compartir

En un ataque de furia, el hijo de unos millonarios arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus padres le regalaron, enfadado porque quería un Jaguar.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Yamuna Nagar (Hayana, la India). En un video publicado en YouTube se ve cómo un grupo de hombres a bordo de una lancha intentan rescatar el vehículo de alta gama.

Los rescatistas intentan reflotar el costoso BMW bajo la atenta mirada de decenas de curiosos. La asombrada gente observa la atípica escena. Sin embargo, al final el BMW se hundió por completo en el río.

Según medios locales, el automóvil valorado en unos 50.000 dólares flotó durante un tiempo. Todo ello debido a que quedó atrapado en medio de unas algas. Más tarde el joven volvió al lugar de los hechos, no se sabe si arrepentido, e intentó sacarlo del agua con la ayuda de buzos locales.

El chico estaba enojado porque quería un Jaguar y sus padres lo sorprendieron con ese BMW nuevo. La Policía detuvo al autor de los hechos para interrogarlo en relación con el caso.

Según las autoridades, el malcriado chico grabó el incidente y se lo envió a su padre. Además de subió las imágenes a las redes sociales donde se viralizaron.

Lee también: Narcos agarraron a vándalos y le dieron una paliza como castigo (Video)

 

Internacional

Gobierno de EE.UU. impone sanciones a Ministro del Interior Cubano

Publicado

on

Gobierno de EE.UU. impone sanciones a Ministro del Interior Cubano
Foto: fuentes.
Compartir

El gobierno de Trump impuso el sábado sanciones de viaje de Estados Unidos a un segundo funcionario cubano de alto nivel al aumentar la presión sobre su antiguo enemigo de la Guerra Fría y el continuo apoyo de La Habana al presidente socialista de Venezuela, Nicolás Maduro.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo que Estados Unidos prohibiría la entrada al ministro del Interior cubano, Julio César Gandarilla Bermejo, citando lo que llamó la participación del ministro como «graves violaciones de los derechos humanos en Venezuela».

Llamó a otros países a unirse a Estados Unidos para pedir cuentas a La Habana.

Al anunciar la medida en gran medida simbólica, Pompeo dijo que Gandarilla Bermejo también fue responsable de «arrestar y detener arbitrariamente; a miles de ciudadanos cubanos y encarcelar ilegalmente a más de 100 presos políticos en Cuba».

Su ministerio había supervisado la tortura de disidentes políticos, detenidos y prisioneros, así como el asesinato de algunas de estas personas por la policía y las fuerzas de seguridad, dijo Pompeo en un comunicado el sábado.

Sanciones al Ministro del Interior de Cuba

En septiembre, Washington impuso sanciones similares a los viajes de Estados Unidos al jefe del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, ex presidente de Cuba y hermano menor del fallecido Fidel Castro; por su apoyo a Maduro y su participación en lo que llamó «graves violaciones de los derechos humanos».

Además de Gandarilla Bermejo, el Departamento de Estado dijo que bloquearía la entrada a sus hijos, Julio César Gandarilla Sarmiento y Alejandro Gandarilla Sarmiento.

El gobierno cubano ha rechazado enérgicamente tales acusaciones en el pasado. No hubo comentarios inmediatos de La Habana.

«La represión del régimen de Castro de los derechos humanos y las libertades fundamentales tanto en Cuba como en Venezuela requiere preocupación mundial; y un llamado a la acción internacional más fuerte», dijo Pompeo en un comunicado.

«Alentamos encarecidamente a otros gobiernos y organizaciones internacionales a que exijan la responsabilidad del gobierno cubano; por violar y abusar de los derechos humanos y las libertades fundamentales».

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: Departamento del Tesoro sancionó a Pedro Carreño

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído