Lanzó al río el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar
Connect with us

Internacional

Lanzó al río el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar (Video)

Publicado

on

Quería un Jaguar - ACN
Compartir

En un ataque de furia, el hijo de unos millonarios arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus padres le regalaron, enfadado porque quería un Jaguar.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Yamuna Nagar (Hayana, la India). En un video publicado en YouTube se ve cómo un grupo de hombres a bordo de una lancha intentan rescatar el vehículo de alta gama.

Los rescatistas intentan reflotar el costoso BMW bajo la atenta mirada de decenas de curiosos. La asombrada gente observa la atípica escena. Sin embargo, al final el BMW se hundió por completo en el río.

Según medios locales, el automóvil valorado en unos 50.000 dólares flotó durante un tiempo. Todo ello debido a que quedó atrapado en medio de unas algas. Más tarde el joven volvió al lugar de los hechos, no se sabe si arrepentido, e intentó sacarlo del agua con la ayuda de buzos locales.

El chico estaba enojado porque quería un Jaguar y sus padres lo sorprendieron con ese BMW nuevo. La Policía detuvo al autor de los hechos para interrogarlo en relación con el caso.

Según las autoridades, el malcriado chico grabó el incidente y se lo envió a su padre. Además de subió las imágenes a las redes sociales donde se viralizaron.

Lee también: Narcos agarraron a vándalos y le dieron una paliza como castigo (Video)

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Colombia reportó más de 5000 casos en las últimas 24 horas

Publicado

on

casos de coronavirus en colombia - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

De acuerdo al informe del Ministerio de Salud y protección social de Colombia confirmó este domingo 5.083 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas.

A través de la cuenta de Twitter, el reporte indica que la totalidad de casos asciende a 150.445, con 188 nuevos decesos, con lo que ya son 5.307 la cifra de fallecidos.

Además, 2.265 pacientes se han recuperado este domingo, para elevar la cifra a 63.451, mientras que 81.360 permanecen activos.



De este modo, Bogotá sigue siendo el territorio más afectado por la pandemia de coronavirus, en estas 24 horas ha registrado otros 2.116 casos, lo que eleva su total a 49.644 en Colombia

Colombia en confinamiento hasta agosto

El pasado viernes el Ministerio de Salud y el Gobierno de Bogotá anunciaron que desde este lunes y al menos hasta el 23 de agosto, la ciudad volvería a confinarse, aunque «por localidades».

Así, por ejemplo, Ciudad Bolívar estará en cuarentena en la primera franja, que va del 13 al 26 de julio.

Estas cuarentenas implican una «restricción total» de la movilidad, de las actividades entre las 20.00 y las 5.00 horas y el «cierre del comercio, excepto abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad».

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, llevaba días pidiendo al Gobierno de Iván Duque que autorizara la vuelta de la capital a una «cuarentena estricta»; algo a lo que el presidente colombiano se había negado para mitigar el impacto económico de la crisis sanitaria.

Sin embargo, se reunieron el viernes y el Ministerio de Salud dio el visto bueno «teniendo en cuenta que la velocidad de propagación del virus en la ciudad es diferencial; por lo cual amerita decisiones focalizadas debido a que Bogotá tiene una particularidad por extensión y población, equivalente a cinco o seis ciudades».

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Casi 10 millones de niños pueden quedarse sin escolarización por la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído