Se hundió el ferry María Rosario anclado en Puerto La Cruz
Connect with us

Sucesos

Se hundió el ferry María Rosario anclado en Puerto La Cruz

Publicado

on

Ferry acn
Compartir
  • 5
    Shares

El ferry de carga María Rosario, anclado en el muelle Eulaila Buroz de Puerto La Cruz desde 2017, comenzó a hundirse el 31 de diciembre.

Por falta de mantenimiento la embarcación zozbró. Edglis Herrera Balza, presidente de la empresa La Nueva Conferry, indicó que la motonave estaba amarrada al muelle. La misma se encontraba  en proceso de venta. Estimaban desvalijarla para venderlas en partes y piezas.

Alfredo Santamaría, el vicepresidente del Sindicato Nacional Bolimarítimos, denunció que los ferrys María Rosario, Tallink Autoexpress y Rosa Eugenia presentaron fallas en las bombas de achique. El problema se debe a que las embarcaciones carecen de sistemas de autogeneración de energía.

Santamaría responsabilizó a la directiva de la compañía por los daños a nivel ambiental que están ocasionando en la Bahía de Pozuelos el hundimiento de dichas embarcaciones. Instó a la Fiscalía Ambiental y al Ministerio de Ecosocialismo a que inicien una investigación sobre el caso.

Ferry desvalijado

Sin embargo, usuarios de las redes sociales aseguran que las autoridades como de costumbre se harán las locas para no investigar. Denunciaron que todo lo que el chavismo toca lo destruye.

Es la tercera embarcación de Conferry que zozobra en la Bahía de Pozuelo durante el 2018 y la quinta desde el 2010 El ferry de carga María Rosario, estaba anclado en el muelle del terminal marítimo Eulalia Buroz de Pto La Cruz desde el 2017. Pensaban vender el ferry por piezas. La embarcación estaba casi desvalijada.

Al zozobrar el ferry ninguna persona resulto lesionada. Las autoridades no se han pronunciado respecto al hecho.

También te puede interesar: Policías ebrios provocaron la primera mortandad del año 2019

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído