¡Presos! Hurtadores tenían a monte a la empresa Protinal - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Presos! Hurtadores tenían a monte a la empresa Protinal

Publicado

on

Hurtadores - acn
Subdelegación Valencia desmanteló la banda. (Foto: @Dominguezjo21)
Compartir

Ocho hurtadores tenían a monte a la empresa Protinal. Una comisión encabezada por el comisario Wilmer Rivera, Jefe de la Subdelegación Valencia, desmantelaron esta banda delictiva.

Aseguró el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, que por medio de la nueva brigada “Atención al Agricultos”, se le dio un duro golpe “a los delincuentes que han golpeado fuerte a nuestros empresarios agrícolas de Carabobo”.

En un contenido en su cuenta @Dominguezjo21, explicó que capturaron a ocho personas en flagrancia en la empresa Protinal.

“Matenían un hurto continuo en la empresa Protinal. Logramos incautarles un aproximado de 80 sacos de alimentos para pollos, para una cantidad de 3.500 kilos. Además, les decomisamos una máquina de coser sacos y varios carretes de hilo para coser sacos”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Carabobo y jefe de la Delegación Cicpc, sostuvo que en  este procedimiento también incautaron dos vehículos que servían de transporte para el hurto de la mercancía.

Un camión marca Chevrolet, modelo C70, color blanco, placa A04CE6D y una camioneta marca jeep Cheroke, modelo Wagoneer, placa MAW93K, color verde.

El procedimiento se registró en el sector San Juan de Dios, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo

ACN/@Dominguezjo21

También puedes leer: Tres sujetos fueron aniquilados por robo y rapto de personas

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.