Hurtaron pasaportes y prórrogas del Saime en Aragua - ACN
Connect with us

Nacional

Hurtaron pasaportes y prórrogas del Saime en Aragua

Publicado

on

hurtaron pasaportes prórrogas saime- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras investigaciones del Cicpc, determinaron que por lo menos cuatro personas hurtaron pasaportes y prórrogas de una de las sedes del Saime en el estado Aragua.

Hasta el momento, se tratraría de un vigilante, un funcionario del Saime, y dos oficiales de la PNB, quienes habrían sustraído cuatro pasaportes y 14 prórrogas; de la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en El Limón, la tarde de este martes.

De acuerdo al informe policial, la Coordinadora del (SAIME) supervisaba las instalaciones del local cuando observó en la zona de la bóveda; unas huellas de calzados y manos en la ventana la cuales serían de las cuatro personas que hurtaron los pasaportes y prórrogas en ese Saime.

Fue en ese momento, que notificó al Cicpc porque le pareció extraño puesto que la puerta no fue violentada. Al llegar al lugar, interrogaron al vigilante quien confesó que “cometió el hurto de los documento en conjunto de un (01) funcionario del SAIME y dos funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana”.

Saime Aragua: Hurtaron pasaportes y prórrogas

Ante el relato del trabajador y luego de indagar ,quedaron identificados como Freddy José Peraza Rodríguez, Elvis Medina Rodríguez; y los oficiales de la PNB, Rodríguez Landaeta Kevin De Jesús y Josuan Amilcar Sosa Vargas, éste terminó huyendo de la justicia.

Respecto a ello, la policía científica sigue con las investigaciones. De acuerdo a medios regionales, el procedimiento fue asignado al comisario del Sebin Darwin Miguel Bastidas Parra; quien funge como Jefe de la Inspectoría Del Saime.

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Precio de pasaporte y prórroga aumentan nuevamente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Menos de 600 contagios reporta la Comisión y reaparece Carabobo

Publicado

on

Venezuela pasó los 432 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 432 mil casos de covid, en un tercer día de la semana con menos de 600 infecciones, Carabobo reaparece en el mapa y Mérida lo comanda con casi un de un tercio; todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«A 626 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 569 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria»; fue uno de los mensajes publicados por el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Aunque no pasó de los 600 casos este 1 de diciembre, se reportaron en 21 entidades, con Mérida al frente al registrar 180, espacidos en 14 de los 23 municipios que componen al estado andino; liderado por Campo Elías (58), Sucre (48), Libertador (37), por nombrar los que pasaron los dos dígitos.

El resto contagios se dieron en Falcón (82); Bolívar (75); Zulia (66); Trujillo (39); Yaracuy (35); Táchira (20); Caracas (14); Lara (13); Monagas (9); Aragua (8); Guárico (6); Carabobo (5); Miranda (5); Portuguesa (4); Cojedes (2); Delta Amacuro (2); Apure (1); Anzoátegui (1); La Guaira (1) y Barinas (1).

Cabe recordar que en los dos últimos reportes de la Comisión Carabobo no apareció en el mapa y con estos nuevos cinco infecciones 21.780, según la página patria, que lleva la estadística oficial del covid en Venezuela.

Venezuela pasó los 432 mil casos de covid

También bajó en los decesos diarios (30-11 fue de 11), con seis para subir a 5.161, estos últimos se reportaron en Bolívar 3 (hombre de 61; mujeres de 73 y 71 años); Anzoátegui 2 (mujeres de 63 y 52) y Portuguesa 1 (mujer de 72).

«Llegamos a un total de 432.514 casos confirmados, 419.724 personas recuperadas, lo que representa el 97% de los contagios. Contamos con 7.629 casos activos, 6.815 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 814 en clínicas privadas»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 4.693 pacientes que se encuentran asintomáticos, 2.407 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 426 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 103 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó en otro mensaje.

«Ante la aparición de la nueva variante no debemos alarmarnos, mantengamos nuestras medidas de bioseguridad y asistamos a los centros de vacunación, esa es la mejor manera de luchar contra el virus»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Por segundo día corrido Carabobo no aparece en mapa-covid, según Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.