Hurtó tres laptos y lo pagó con la vida - ACN
Connect with us

Sucesos

Hurtó tres laptos y lo pagó con la vida

Publicado

on

Hurtó tres laptos - acn
Lo ultimaron en el sector Las Malvinas 2, calle Páez del estado Anzoátegui. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Un ladrón hurtó tres laptos y lo pagó con la vida. El enfrentamiento con las autoridades ocurrió en horas de la tarde del viernes en el sector Las Malvinas 2; calle Páez del estado Anzoátegui.

Oficiales de la Policía Municipal de Guanita, El Tigrito, estado Anzoátegui, le dieron de baja a este sujeto que presuntamente había hurtado varias mini laptops Canaima.

Las averiguaciones  arrojaron que el sujeto se introdujo en el Colegio U.E.B Rufino Mendoza y se llevó las computadoras personales.

La fuente indicó, que para el momento el individuo las estaba comercializando en dicho sector Las Malvinas 2.

En sitio la comisión policial colectó una escopeta marca Covavenca, calibre 12, con serial 42256 y tres mini laptops marca Canaima. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Tras las rejas tres estafadores en Caracas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niña caminante fue arrollada por un motorizado en Barinas

Publicado

on

Niña caminante fue arrollada - ACN
Compartir

Una niña caminante de seis años de edad fue arrollada por un motorizado el viernes 23 de octubre en horas del mediodía mientras caminaban por Sabaneta, estado Barinas, para salir del país.

Así lo relató este sábado, 24 de octubre, Suni Chopite la madre de la pequeña al portal El Pitazo en el momento en que era atendida por personal médico en un punto de atención social en Puente Real.



Suni Chopite va rumbo a Cali (Colombia) con sus tres hijos, de 13, 10 y 6 años, en busca de oportunidades, la madre asegura que en el estado Aragua, donde vivían, no tenían para comer.

Comentó que tienen 13 días en camino y aún les falta para llegar a la frontera.

Niña caminante fue arrollada en Barinas

“Veníamos caminando en horas del mediodía con mis tres hijos y, más o menos, 20 personas. En ese momento, alrededor de una panadería, me dividí y una persona se ofreció para llevar a la niña para que comiera. De regreso, la niña se le soltó de las manos a uno de los chicos; venía una moto muy fuerte y se la llevó por delante”, relató.

De inmediato, la niña fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal, en donde le realizaron las suturas de rostro y brazo izquierdo, y la tuvieron en observación hasta las 9 am de este sábado 24 de octubre. Pasadas las horas del mediodía fue atendida en el punto de asistencia de migrantes; instalado por la Alcaldía de San Cristóbal en Puente Real.

“Vi muerta a mi hija; gracias a Dios, que me la devolvió. Y aquí estoy, en pie de lucha, pero estoy sola con mis hijos y esto es muy doloroso”; expresó llorando mientras el personal de la salud le hacía las curas a la pequeña, quien también lloraba de dolor.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de PoliCojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído