Hurtó tres laptos y lo pagó con la vida - ACN
Connect with us

Sucesos

Hurtó tres laptos y lo pagó con la vida

Publicado

on

Hurtó tres laptos - acn
Lo ultimaron en el sector Las Malvinas 2, calle Páez del estado Anzoátegui. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Un ladrón hurtó tres laptos y lo pagó con la vida. El enfrentamiento con las autoridades ocurrió en horas de la tarde del viernes en el sector Las Malvinas 2; calle Páez del estado Anzoátegui.

Oficiales de la Policía Municipal de Guanita, El Tigrito, estado Anzoátegui, le dieron de baja a este sujeto que presuntamente había hurtado varias mini laptops Canaima.

Las averiguaciones  arrojaron que el sujeto se introdujo en el Colegio U.E.B Rufino Mendoza y se llevó las computadoras personales.

La fuente indicó, que para el momento el individuo las estaba comercializando en dicho sector Las Malvinas 2.

En sitio la comisión policial colectó una escopeta marca Covavenca, calibre 12, con serial 42256 y tres mini laptops marca Canaima. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Tras las rejas tres estafadores en Caracas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído