Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales
Connect with us

Sucesos

Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales

Publicado

on

Huyó con su familia -ACN
Compartir

En un avión de las Fuerzas Aéreas huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales quien renunció a la presidencia de Bolivia.

El político quien repetía «patria o muerte» se marchó tras solicitar un asilo político. Las fuerzas de seguridad bolivianas lo buscaban para ajustarles las cuentas. Lo acusaban de orquestar un gigantesco fraude electoral.

Prefirió irse a México antes que Venezuela, el país que asegura se encuentra en plena bonanza. Durante varios días se mantuvo escondido en un complejo productor de coca.

Según algunos medios, el aparato partió rumbo a México. Pero se vio obligado a hacer tierra en Paraguay al no disponer de autorización para volar sobre cielo peruano. Se desconoce si en las maletas llevaba los dólares y otros bienes.

Evo huyó con su familia. Entre ellos su hermana Esther Morales Ayma y su hija Eva Liz Morales Alvarado. Según medios bolivianos Evo Morales nunca se casó ni se le conoció novia alguna. Tampoco se le conocen hijos.

Huyó con su familia

Otros líderes izquierdistas bolivianos se encuentran en fuga. Las protestas continúan para denunciar el fraude electoral. Morales se mantuvo durante 14 años en el poder. Además se le vincula con el régimen chavista de Maduro. Algunos oficialistas pretendían subirse al avión con su líder, pero los dejaron en tierra.

El ex vicepresidente expresó este martes en su cuenta de Facebook: “Me llevo este pedazo de mi tierra boliviana. La tendré al lado de mi corazón y más pronto que tarde la volveré a colocar en su lugar. ¡¡¡Volveremos y seremos millones!!!”. Acompañó el mensaje con una fotografía de tierra sobre una bandera.

Lee también: ¡Misa en su honor! Sur de Valencia recibió a la Virgen del Socorro

 

 

Sucesos

Falleció detective del Cicpc al estrellarse en su moto contra un Transcarabobo

Publicado

on

detective-fallecido-accidente-transcarabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció tras estrellarse en su moto contra la parte trasera de un Transcarabobo, la noche del viernes 28 de enero, en las adyacencias del Parque Recreacional Sur de Valencia.

 

De manera extraoficial, se conoció que por causas que aún se desconocen, el detective identificado Deivis Ochoa; impactó contra el transcarabobo.

Por su parte, vía Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; informó que el efectivo del Cicpc fue trasladado al Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera, donde falleció a los minutos de su ingreo.

“Como Deivis Ochoa fue identificado el funcionario del Cicpc arrollado por un transcarabobo; la noche de este viernes en el sur de Valencia. Murió poco después de ser ingresado a la Chet. #Carabobo”, fue el tweet que publicó la periodista.

 

Falleció Cicpc al estrellarse contra Transcarabobo

Por su parte, el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte; también reportó el accidente en su cuenta de Twitter.

“Siniestro vial (autobús-moto) en Plaza de Toros, #Valencia. Motorizado fallecido”, escribió Vidarte.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.