Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales
Connect with us

Sucesos

Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales

Publicado

on

Huyó con su familia -ACN
Compartir

En un avión de las Fuerzas Aéreas huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales quien renunció a la presidencia de Bolivia.

El político quien repetía «patria o muerte» se marchó tras solicitar un asilo político. Las fuerzas de seguridad bolivianas lo buscaban para ajustarles las cuentas. Lo acusaban de orquestar un gigantesco fraude electoral.

Prefirió irse a México antes que Venezuela, el país que asegura se encuentra en plena bonanza. Durante varios días se mantuvo escondido en un complejo productor de coca.

Según algunos medios, el aparato partió rumbo a México. Pero se vio obligado a hacer tierra en Paraguay al no disponer de autorización para volar sobre cielo peruano. Se desconoce si en las maletas llevaba los dólares y otros bienes.

Evo huyó con su familia. Entre ellos su hermana Esther Morales Ayma y su hija Eva Liz Morales Alvarado. Según medios bolivianos Evo Morales nunca se casó ni se le conoció novia alguna. Tampoco se le conocen hijos.

Huyó con su familia

Otros líderes izquierdistas bolivianos se encuentran en fuga. Las protestas continúan para denunciar el fraude electoral. Morales se mantuvo durante 14 años en el poder. Además se le vincula con el régimen chavista de Maduro. Algunos oficialistas pretendían subirse al avión con su líder, pero los dejaron en tierra.

El ex vicepresidente expresó este martes en su cuenta de Facebook: “Me llevo este pedazo de mi tierra boliviana. La tendré al lado de mi corazón y más pronto que tarde la volveré a colocar en su lugar. ¡¡¡Volveremos y seremos millones!!!”. Acompañó el mensaje con una fotografía de tierra sobre una bandera.

Lee también: ¡Misa en su honor! Sur de Valencia recibió a la Virgen del Socorro

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído