Huyó a Dominicana en busca de trabajo y la mataron
Connect with us

Sucesos

Huyó a Dominicana en busca de trabajo y la mataron

Publicado

on

Compartir
  • 14
    Shares

Una migrante venezolana que había sido denunciada como desparecida , la localizaron muerta en República Dominicana.

Se trata de Keyli Andrea Pernia Álvarez, de 28 años. Los forenses presumen que la estrangularon. El hallazgo se produjo en San Pedro de Macorís.

Según la Policía la chica venezolana residía en la calle 2 de Junio de Buena Vista en Boca Chica. Su cuerpo lo encontraron debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez, a la orilla del río Higuamo.

De acuerdo con los reportes policiales, parientes de la joven habían denunciado su desaparición desde el pasado domingo. Los investigadores sospechan que la estrangularon antes del 31 de diciembre, de acuerdo con la data de la muerte. Por otro lado, no se maneja el móvil del crimen.

Trascendió que la venezolana fue estrangulada con un cable de electricidad. Al mismo tiempo se supo que la infortunada venezolana tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Buscaba de empleo y un mejor futuro. Huyó de su país en vista de la crisis que empuja a sus ciudadanos a abandonar su tierra.

Venezolana estrangulada

La Policía investiga a dos hombres sospechosos del estrangulamiento. La Organización de Naciones Unidas (ONU) cifra en tres millones la cantidad de refugiados venezolanos en tierras extranjeras.

También te puede interesar: Murió cónsul de Grecia durante trío sexual en hotel de Caracas

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído