Huyó a Dominicana en busca de trabajo y la mataron
Connect with us

Sucesos

Huyó a Dominicana en busca de trabajo y la mataron

Publicado

on

Compartir
  • 14
    Shares

Una migrante venezolana que había sido denunciada como desparecida , la localizaron muerta en República Dominicana.

Se trata de Keyli Andrea Pernia Álvarez, de 28 años. Los forenses presumen que la estrangularon. El hallazgo se produjo en San Pedro de Macorís.

Según la Policía la chica venezolana residía en la calle 2 de Junio de Buena Vista en Boca Chica. Su cuerpo lo encontraron debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez, a la orilla del río Higuamo.

De acuerdo con los reportes policiales, parientes de la joven habían denunciado su desaparición desde el pasado domingo. Los investigadores sospechan que la estrangularon antes del 31 de diciembre, de acuerdo con la data de la muerte. Por otro lado, no se maneja el móvil del crimen.

Trascendió que la venezolana fue estrangulada con un cable de electricidad. Al mismo tiempo se supo que la infortunada venezolana tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Buscaba de empleo y un mejor futuro. Huyó de su país en vista de la crisis que empuja a sus ciudadanos a abandonar su tierra.

Venezolana estrangulada

La Policía investiga a dos hombres sospechosos del estrangulamiento. La Organización de Naciones Unidas (ONU) cifra en tres millones la cantidad de refugiados venezolanos en tierras extranjeras.

También te puede interesar: Murió cónsul de Grecia durante trío sexual en hotel de Caracas

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído