Huyó a Dominicana en busca de trabajo y la mataron
Connect with us

Sucesos

Huyó a Dominicana en busca de trabajo y la mataron

Publicado

on

Compartir
  • 14
    Shares

Una migrante venezolana que había sido denunciada como desparecida , la localizaron muerta en República Dominicana.

Se trata de Keyli Andrea Pernia Álvarez, de 28 años. Los forenses presumen que la estrangularon. El hallazgo se produjo en San Pedro de Macorís.

Según la Policía la chica venezolana residía en la calle 2 de Junio de Buena Vista en Boca Chica. Su cuerpo lo encontraron debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez, a la orilla del río Higuamo.

De acuerdo con los reportes policiales, parientes de la joven habían denunciado su desaparición desde el pasado domingo. Los investigadores sospechan que la estrangularon antes del 31 de diciembre, de acuerdo con la data de la muerte. Por otro lado, no se maneja el móvil del crimen.

Trascendió que la venezolana fue estrangulada con un cable de electricidad. Al mismo tiempo se supo que la infortunada venezolana tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Buscaba de empleo y un mejor futuro. Huyó de su país en vista de la crisis que empuja a sus ciudadanos a abandonar su tierra.

Venezolana estrangulada

La Policía investiga a dos hombres sospechosos del estrangulamiento. La Organización de Naciones Unidas (ONU) cifra en tres millones la cantidad de refugiados venezolanos en tierras extranjeras.

También te puede interesar: Murió cónsul de Grecia durante trío sexual en hotel de Caracas

Sucesos

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo

Publicado

on

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo - acn
Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, cabecilla de una banda delictiva. (Foto: Cortesía)
Compartir

El Choncho, líder de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo», muere al caerse a plomo con funcionarios de Policarabobo. Los oficiales andaban tras sus pasos.               

Un peligroso delincuente conocido como alias El Choncho, resultó muerto la tarde del jueves 12 de diciembre tras enfrentar a comisiones de Policarabobo.

La resistencia a la autoridad fue con oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). El hecho fue en el sector Colinas de La Guacamaya, parroquia Miguel Peña, Valencia.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que el hecho se suscitó cuando efectivos adscritos a la Diep, desplegaron labores de inteligencia en el sector Colinas de La Guacamaya.

Estaban tras la pista de los integrantes de una banda delictiva dedicada a perpetrar robos y actos delictivos en la urbanización Prebo, al Norte de Valencia.

Gracias a los trabajos de investigaciones tras un robo ocurrido en una vivienda de la urbanización Prebo; identificaron a los delincuentes.

A través de unos videos suministrados por las cámaras de seguridad de la residencia, pudieron dar con los miembros la mencionada banda delictiva. Lograron obtener las características físicas de El Choncho, explicó Velasco.

Velasco apuntó que tras los datos obtenidos, los funcionarios  se trasladaron hasta la zona sur y mediante labores de patrullaje avistaron al sujeto quien se encontraba plenamente identificado.

Muere El Choncho

El Choncho al observar a los funcionarios, desenfundó un arma de fuego originando un intercambio de disparos. El antisocial resultó herido.

Lo trasladaron hasta un centro de salud público ubicado en la zona, donde falleció minutos después que lo ingresaron.

Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, alias «El Choncho», cabecilla de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo».

Cuando lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de  homicidio ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el procedimiento los oficiales de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, la cual utilizó el mismo para enfrentar a la comisión policial, puntualizó Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído