Huyó a Dominicana en busca de trabajo y la mataron
Connect with us

Sucesos

Huyó a Dominicana en busca de trabajo y la mataron

Publicado

on

Compartir
  • 14
    Shares

Una migrante venezolana que había sido denunciada como desparecida , la localizaron muerta en República Dominicana.

Se trata de Keyli Andrea Pernia Álvarez, de 28 años. Los forenses presumen que la estrangularon. El hallazgo se produjo en San Pedro de Macorís.

Según la Policía la chica venezolana residía en la calle 2 de Junio de Buena Vista en Boca Chica. Su cuerpo lo encontraron debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez, a la orilla del río Higuamo.

De acuerdo con los reportes policiales, parientes de la joven habían denunciado su desaparición desde el pasado domingo. Los investigadores sospechan que la estrangularon antes del 31 de diciembre, de acuerdo con la data de la muerte. Por otro lado, no se maneja el móvil del crimen.

Trascendió que la venezolana fue estrangulada con un cable de electricidad. Al mismo tiempo se supo que la infortunada venezolana tenía pocos días de haber llegado a Dominicana. Buscaba de empleo y un mejor futuro. Huyó de su país en vista de la crisis que empuja a sus ciudadanos a abandonar su tierra.

Venezolana estrangulada

La Policía investiga a dos hombres sospechosos del estrangulamiento. La Organización de Naciones Unidas (ONU) cifra en tres millones la cantidad de refugiados venezolanos en tierras extranjeras.

También te puede interesar: Murió cónsul de Grecia durante trío sexual en hotel de Caracas

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído