Huyó de los Guayos para poder comer en Cúcuta (Video)
Connect with us

Carabobo

Huyeron de Los Guayos para matarse el hambre y comer en Cúcuta (Video)

Publicado

on

comer acn
Compartir
  • 38
    Shares

Una mujer tuvo que huir del municipio Los Guayos para poder comer junto a su familia y otros vecinos en la ciudad de Cúcuta.

Medios de comunicación lograron obtener los testimonios de miles de familias que a diario abandonan su patria por un plato de comida.  Sin embargo, el régimen chavista insiste en negar crisis alguna. Periodistas de Noticias RCN entrevistaron a varios carabobeños que huyeron azotados ´por el hambre.

Por ello rechazan la ayuda humanitaria. No obstante, los venezolanos que a diario llegan a la fronteriza ciudad sostienen que la ayuda humanitaria tiene ya varios años. de la entidad carabobeña miles de ciudadanos se han marchado.

Dicen que personas caritativas y organizaciones no gubernamentales ayudan a los venezolanos.  Sólo de esa manera pueden comer, sostienen. En distintos galpones de Cúcuta preparan los sacos de ayuda humanitaria que en las próximas horas comenzarán a repartir.

Comer en la fuera de su patria

 

También te puede interesar: Así preparan las bolsas de ayuda humanitaria para los venezolanos (Video)

Carabobo

Pequeños negocios podrían quedarse sin inventario debido a la falta de gasoil

Publicado

on

Pequeños negocios
Compartir

Pequeños negocios y ferias de hortalizas del estado Carabobo, podrían quedarse sin inventario; así lo ratificaron trabajadores y dueños de dos locales ubicados en San Diego.

Estos negocios se ven afectados por la falta de gasolina y gasoil ya que sus proveedores;45 que vienen de otras regiones del país, no tienen cómo trasladar la mercancía.



En una feria de hortalizas situada en La Esmeralda, los insumos provienen del estado Trujillo, el encargado del lugar teme por el inventario, se le está acabando y sus proveedores ya le han advertido que no tienen combustible para realizar los viajes.

Pequeños negocios sin inventario

«Esta semana estoy colgando de un hilo, estoy haciendo todo lo posible para reunirme con otros productores y traer en un solo camión dos o tres pedidos», explicó Jonathan Carrasquero, trabajador de mercado a cielo abierto.

Aseveró que ha hecho colas en estaciones de servicio sin poder lograr abastecer su vehículo con gasolina a pesar de ser parte de un sector priorizado en el Estado de Alerta.

El dueño de una charcutería en La Esmeralda, alegó que se está quedando sin productos para ofrecer a los vecinos del lugar.

«Si no surten de gasolina o gasoil en cualquier momento vamos a tener que bajar las santamarías. Ya nos queda muy poco de lo que teníamos de reserva», dijo Harry Mora.

Relató que ha dormido en estaciones de servicio intentando abastecer su vehículo y tampoco lo logró.

Ambos coincidieron en que las autoridades no les han otorgado beneficios a pesar de trabajar en el sector de alimentación.

No dejes de leer: Reconocido médico venezolano falleció en Miami por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído