Huyó de los Guayos para poder comer en Cúcuta (Video)
Connect with us

Carabobo

Huyeron de Los Guayos para matarse el hambre y comer en Cúcuta (Video)

Publicado

on

comer acn
Compartir
  • 38
    Shares

Una mujer tuvo que huir del municipio Los Guayos para poder comer junto a su familia y otros vecinos en la ciudad de Cúcuta.

Medios de comunicación lograron obtener los testimonios de miles de familias que a diario abandonan su patria por un plato de comida.  Sin embargo, el régimen chavista insiste en negar crisis alguna. Periodistas de Noticias RCN entrevistaron a varios carabobeños que huyeron azotados ´por el hambre.

Por ello rechazan la ayuda humanitaria. No obstante, los venezolanos que a diario llegan a la fronteriza ciudad sostienen que la ayuda humanitaria tiene ya varios años. de la entidad carabobeña miles de ciudadanos se han marchado.

Dicen que personas caritativas y organizaciones no gubernamentales ayudan a los venezolanos.  Sólo de esa manera pueden comer, sostienen. En distintos galpones de Cúcuta preparan los sacos de ayuda humanitaria que en las próximas horas comenzarán a repartir.

Comer en la fuera de su patria

 

También te puede interesar: Así preparan las bolsas de ayuda humanitaria para los venezolanos (Video)

Carabobo

Estudiantes universitarios realizarán conversatorios en Carabobo

Publicado

on

estudiantes universitarios- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Grupos de estudiantes universitarios en Carabobo, organizan diferentes conversatorios y asambleas; en comunidades y casas de estudios con la intención de dar a conocer «el país que quieren».

Anunciaron, que a partir de este martes 17 de septiembre varios estudiantes universitarios de diferentes casas de estudio superiores; iniciarán este compendio de jornadas formativas.

En este sentido, Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (FENEDE) de Venezuela; informó que la jornada se desarrollará por el Día Internacional de la Democracia.

Estudiantes universitarios en las comunidades

El dirigente estudiantil informó, que los primeros conversatorios se llevarán a cabo en las parroquias Miguel Peña y Ricardo Urriera del municipio Valencia.

De igual manera, los estudiantes universitarios se trasladarán durante todo la semana; hasta comunidades de Naguanagua, Puerto Cabello y San Diego.

Siguiendo con las actividades anunció, que efectuarán un foro en la Universidad de Carabobo; junto al reinicio de las actividades académicas.

Además, organizan un reencuentro desde los espacios de la Universidad Arturo Michelena; donde hablarán sobre todo lo referente al desarrollo sostenible.

Invitación a toda la juventud carabobeña

Es importante resaltar, que éste cronograma lo anunció en compañía de representantes de todas las organizaciones juveniles de Carabobo; miembros de los centros universitarios y de la ONG «Un Mundo sin Mordaza».

Es por ello, que el equipo organizador de estudiantes universitarios invitó a todos los jóvenes; a incorporarse a estas actividades.

En ese sentido, Cabrera explicó, que «la juventud tiene que discutir los objetivos del desarrollo sostenible; y sobre las audiencias de Derechos Humanos que se van hacer en torno a Venezuela».

Por otra parte anunciaron, que en los próximos días realizarán una varias protestas; «en contra de las violaciones de los derechos humanos y para solicitar el cese de la usurpación».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Un 99% de ausentismo escolar se registró en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído