Identificaron a ciudadanos que murieron calzinados en la ARC | ACN
Connect with us

Sucesos

Identificaron a ciudadanos que murieron calzinados en la ARC

Publicado

on

ARC Ciudadanos calzinados sucesos ACN Maracaibo San Mateo
Compartir
  • 2
    Shares

Luego de cuatro días, se logró identificar los cuerpos de cinco ciudadanos que murieron calzinados el domingo en la madrugada. El accidente ocurrió, cuando se trasladaban por la Autopista Regional del Centro (ARC); cerca del sector La Jungla de San Mateo, Aragua, a la altura del kilómetro 198, sentido Valencia – Caracas.

Los occisos quedaron identificados como Derkys Alexis Lugo Veloso (36 años), Yaserbis Carolina Vera Ruiz (34 años); Yordano Arquímedes Lugo Peña (30 años), Junior Gregorio Lugo Peña (22 años) y Jimmy Benito Lugo Peña (28 años). Los tres últimos eran hermanos y la fallecida era pareja sentimental de uno de ellos.

 

Iban hacia un velorio en San Antonio de Los Altos

Por datos obtenidos de Jonathan Lugo, hermano de los fallecidos Peña Lugo; informó que ellos iban hacia el velorio de un tío en San Antonio de los Altos, estado Miranda; desde Casigua-El Cubo, municipio Jesús María Semprún, estado Zulia, cuando impactaron contra una defensa de la ARC.

Relató, que las víctimas iban en caravana hacia el velorio, pero se quedaron de últimos en el viaje y el resto de los familiares no se percataron. Sin embargo, al pasar el tiempo les pareció sospechoso y preocupante cuando no llegó ninguno de los cinco.

Ante la angustia de no saber nada de ellos; los parientes  se activaron con funcionarios policiales en la búsqueda por diferentes estados del país para dar con su paradero. Fue el lunes, cuando se enteraron a través de medios de comunicación del suceso.

Aparentemente se quedó dormido

Allegados de los difuntos, comentaron, que Lugo Veloso era quien conducía el vehículo; por lo que presumieron que durante el apagón nacional no pudo dormir bien y pudo haberse quedado dormido, lo que generó el accidente.

Adicionalmente, se conoció que Derkys Lugo era padre de dos hijos y, Yaserbis también. El menor de los hermanos, era concejal por el municipio María Semprún y los otros, laboraban como funcionarios públicos.

ACN/EP/VM/Foto: EP

No dejes de leer Atrapan a cuatro traficantes de gasolina y les decomisan 250 litros

Sucesos

Cadáver de un hombre fue encontrado en laguna de Bejuma

Publicado

on

cadáver laguna de bejuma- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Funcionarios de la policía municipal, encontraron el cadáver de un hombre flotando en una laguna de Bejuma en Carabobo; a eso de las 11 y 20 de la mañana de este lunes 16 de febrero.

Según la minuta policial, los efectivos recibieron una llamada telefónica anónima; en la cual reportaron el hallazgo de un cadáver específicamente en laguna de la agropecuaria LS2000; ubicada en el sector Banco Largo de la localidad.

De inmediato, una comisión se trasladó hasta el lugar para verificar la información y al llegar al sitio; encontraron precisamente el cadáver de un hombre flotando en el agua.

Seguidamente, los uniformados llamaron al equipo del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos; quienes se acercaron al lugar del suceso junto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base de homicidios La Florida.

Desde donde fue hallado el cadáver de un hombre en esa laguna de Bejuma; efectuaron el levantamiento del cuerpo en trabajo conjunto a los funcionarios del organismo de salvamento en Carabobo.

Ante este hallazgo, la comisión del Cicpc inició las averiguaciones correspondientes, al tiempo que notificaron el hecho; al Ministerio Público con el propósito de identificar el cadáver.

Además, de dar con los motivos de este deceso y encontrar a los sospechosos y luego responsables; del hecho que las autoridades presumen fue un crimen.

Con información: El Carabobeño/Foto: Cortesía

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído