Ignacio Montenegro gana Mara de Oro Internacional gracias a su marca
Connect with us

Hombre & Mujer

Ignacio Montenegro recoge sus frutos a través de su marca

Publicado

on

Ignacio Montenegro gana Mara de Oro - noticiacn
Compartir

Ignacio Montenegro gana Mara de Oro. El venezolano nacido en Araure estado Portuguesa un 7 de julio del año 1992; graduado en la Universidad Lindenwood donde recibió el título de Negocios Internacionales.

De igual manera realizó una maestría en Hospitality Management (Gestión Hotelera)  en la Universidad Internacional de Florida. Montenegro tiene una brillante labor profesional como experto en desarrollo y gestión de marcas con gran impacto internacional; las cuales le ha permitido posicionarse en tiempo récord en unos de los mejores a través de su marca “Tripping Animals Brewing”, convirtiéndose en referencia en los Estados Unidos.

Ignacio Montenegro gana Mara de Oro

Por esta razón este talentoso venezolano se hace merecedor de su primera distinción Mara de Oro Venezuela Internacional; como: Especialista en Mercadeo y Diseño de Marcas con Proyección Internacional

Montenegro ha realizado una destacada labor con Tripping Animals Brewing, emprendimiento que fundó junto a sus socios: Daniel Chocron,  Iker Elorriaga y Juan Torres, que  gracias a su arduo trabajo en conjunto lograron posicionar  su compañía en otras latitudes; haciendo visible su ingenio, creatividad y prominente labor gerencial, lo que lo ha llevado a construir una notable proyección profesional

Siempre en lo más alto

De igual manera se ha hecho acreedor de premios y nominaciones por su talento excepcional en el mundo del marketing y la publicidad: ha impulsado a través de una gran variedad de herramientas de mercado, el nombre Tripping Animals Brewing, logrando que se posicione entre una de las principales cervecerías de Florida.

Cabe resaltar que esta importante compañía ofrece una experiencia de degustación de cerveza multisensorial curada; además, representa una de las cervecerías más aclamadas y prestigiosas de todo el mundo, y cuenta con algunos de los pop-ups culinarios más populares de la zona.

También recibe una importante distinción y entra en el top 10 por crear uno de los mejores y más creativos artes de etiquetas de cervezas en todos los Estados Unidos en el año 2021; según el medio USA Today.

Recibió la nominación “Forbes 30 Under 30”, por lo cual fue incluido como una de las personas más exitosas con menos de 30 años en los Estados Unidos; distinción que obtuvo gracias a los logros obtenidos a través de su emprendimiento.

Por todos estos logros la Fundación Mara de Oro Venezuela Internacional le otorga este merecido galardón; ya que se reconoce todo el esfuerzo y éxitos obtenidos luego de un arduo trabajo obtenido fuera de nuestras fronteras dejando el nombre del país en alto.

Ignacio Montenegro gana Mara de Oro - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juselyn Molina, especialista en pastelería francesa recibe distinción Mara de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.