II Edición de la Copa Athlos CLX Samsung definió los finalistas
Connect with us

Deportes

II edición de la Copa Athlos CLX Samsung definió finalistas

Publicado

on

II Edición de la Copa Athlos CLX Samsung - noticiacn
Fotos: Daniella Belouche.
Compartir

Tras intensa jornada que pasó las 11:00 de la noche de ayer viernes la II Edición de la Copa Athlos CLX Samsung definió los finalistas, en el complejo de tenis Rafael Yanes Gordils de Naguanagua.

Desde las 5:00 de la tarde, los mejores ocho de cada categoría (cinco masculino y tres femeninas) en sus diferentes divisiones, se enfrentaron en busca de los boletos que lo lleven el próximo viernes a las finales en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, sede del Drácula Open, que celebrará su segunda edición.

II Edición de la Copa Athlos CLX Samsung - noticiacn

Finalistas de le II Edición de la Copa Athlos CLX Samsung

En la rama femenina, Kristina Encinoso se impuso a Jenifer López 6-2, 5-7, 6-2; Milena Fiore derrotó a Lisollet Yoyote 6-1, 7-5 que acceder a la final en la sexta categoría.

Geraldine Mata a Vanessa Ramírez 6-1, 6-4; Vanessa Kolkowski a María Abath 6-3, 6-1; en quinta categoría.

Luisana Herrera a Antonieta Crexell 6-0, 6-4; Viviana Herrea a Antonella Dorato 6-0, 6-0, que las impulsa hacia la final de la cuarta categoría.

En masculino, Miguel Ortega a Gustavo Gómez 6-0, 6-0; Vicente Berzih a Gianmario Dimas 7-6, 2-6, 6-4.

Armando Romero a Víctor Antolinez 7-5, 6-1; Mendez Pinto a Alejandro Bravo 6-4, 3-6, 7-5, en sexta categoría.

Eber Rojas a José Villanueva 6-2, 6-0; Héctor Correa a Elvin Essa 7-5, 4-6, 7-5, en cuarta categoría.

En segunda categoría Aldo Randizzo a José Montilla (retirado); Sebastian Stiporov a Nicolás Pulido (pospuesto para el jueves).

Daniel Oropeza a Mardel Peña 7-5, 6-0; Luis Pereira a Daniel Montilla 4-6, 6-4, 6-4. en tercera categoría.

II Edición de la Copa Athlos CLX Samsung - noticiacn

Claudia Bello, gerente general de Athlos

«Esta es la segunda edición de la Copa Athlos CLX Samsung, que es un Masters Finals, que son los mejores ocho jugadores de la categoría adulto del estado Carabobo», expresó Claudia Bello, gerente general de Athlos.

Agregó que, para poder llegar a esta última instancia, los tenistas juegan estadales durante todo el año, en donde acumulan puntos y entran para el Master Final clasifican los mejores ocho de cada categoría.

«El torneo tiene una duración de dos semanas, se juegan ocho categorías, repartidas en cinco masculinas (sexta a la segunda categoría) y tres femeninas (sexta a la cuarta), todas a modalidad de sencillos; las primeras rondas de round robin; luego clasifican a semifinales los primeros dos por grupo y luego sería la final a disputarse el viernes 2 de diciembre a celebrarse en las canchas de Puerto Cabello, en el Drácula Open», explico Claudia Bello.

II Edición de la Copa Athlos CLX Samsung - noticiacn

Una edición especial

Para Claudia Bello, esta segunda edición tiene de especial que la están realizando en las canchas de Naguanagua de la Asociación de Tenis del estado Carabobo (ATEC) «que se han ido recuperando, debido al esfuerzo y trabajo de la comisión técnica, sobre todo del señor Pedro Cazorla (presidente de la ATEC) que le ha metido bastante empeño para recuperar las canchas» remarcó.

«Había pasado bastante tiempo que no se hacía un torneo tan importante en estas canchas, debido a la situación que estaban las canchas. Este año se recuperaron, se pintaron, se le colocaron luces, eso es lo especial, que le estamos dando vida otra vez al complejo que es el más importante de Venezuela, en cierta forma, porque acá se hacen muchos torneos y los tenistas carabobeños son super importantes en el mundo tenístico», manifestó.

Premiación y clínicas

Informó que los campeones de cada categoría se ganarán unos teléfonos de alta gama, de parte de CLX Samsung, también de Athlos y Arizona, que son otros patrocinantes se llevarán cavas, premios sorpresas, acompañados de los accesorios de Athlos. «Los premios están bastante chéveres para los concursantes».

Igualmente, los finalistas tendrán la oportunidad de hacer clínicas con los tenistas internacionales que vienen al Drácula Open, como lo son el argentino David Nalbaldian, el español y ex número uno del mundo (ranking ATP) Carlos Moyá (campeón en Roland Garros de 1998 y actualmente entrenador de Rafael Nadal) a su connacional Feliciano López y el australiano Mark Anthony Philippoussis.

ACN/MAS

No deje de leer: Australia a dar el brinco o Dinamarca a «dinamitar» y avanzar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Estos son los precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe 2023 (+ vídeo)

Publicado

on

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe - noticiacn
Compartir

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe - noticiacnConoce los precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que escuchará la voz de «play ball» este jueves 2 de febrero hasta el 10 del mismo mes, en el estadio «Monumental de Caracas Simón Bolívar» de La Rinconada, así como el «Jorge Luis García Carneiro o Forum de La Guaira, en la localidad de Macuto.

Los precios en el nuevo escenario caraqueño, que fue entregado ayer por el mandatario nacional, Nicolás Maduro a las autoridades de la Confederación de Caribe y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tiene capacidad para 38 mil personas, el segundo más grande de Latinoamérica, detrás del cubano (Latinoamericano, 55.000 asientos).

La cita que arranca este jueves a partir de las 10:30 de la mañana con el debutante WildCats KJ74 de Curazao ante los Agricultores de Cuba, en La Rinconada.

Leones del Caracas, cerrará la primera fecha en el mismo diamante, ante Federales de Chiquirí panameño (8:30 pm), antes se realizará la ceremonia inaugural con el «Sonero del Mundo» Óscar D’León junto Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Simón Bolívar, donde intepretará interpretarán «Detalles», «Parampampam», «Sin tu cariño», entre otros temas.

Es una agenda del primer día y hasta la final 32 juegos, 21 en La Rinconada y el resto el suelo litolarense, este último con capacidad de 14 mil localidades.

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe - noticiacn

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe

Los precios de los boletos en el estadio «Monumental de Caracas Simón Bolívar»  oscilan desde 2 dólares en gradas del cuarto y quinto piso (al cambio oficial del BCV) en ocho zonas; también hay de $5, 10, 20, 30, 40 (primer piso home) y una máxima de 3.340,80, llamada «suite».

Mientras que en el estadio de La Guaira la entrada más barata tiene un costo de 2 dólares en las gradas; mientras que la más costosaes de 30 en la tribuna central bajas; aunque hay otras zonas de 5, 10 y 20 dólares (BCV).

Las mismas se pueden adquirir ingresando a la página web de Ticketmundo, aunque también se venderán en las taquillas de ambos escenarios.

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe - noticiacn

A saber

  • Serán cuatro juegos diarios en la ronda regular, repartidos entre los dos escenarios.
  • Estarán desplegados 5.333 funcionarios en todas las fuerzas de seguridad del Estado.
  • Habrá transporte hasta las 1:30 am (último juego), desde el primer juego, con operadoras oficiales de Transporte Público de la Gran Caracas, entre ellos el Metro de Caracas, Metro de Los Teques, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA), Instituto de Ferrocarriles del Estado (Paseo Los Próceres-La Rinconada; Zona Rental- La Rinconada; Gato Negro- hasta el Forum de La Guaira).
  • Se instalarán pantallas gigantes en diferentes plazas y espacios públicos.
  • Leones del Caracas disputará todos sus juegos en el diamante de La Rinconada y cerrara cada jornada.

 

https://twitter.com/i/status/1620789064977842181

ACN/MAS

No deje de leer: «Play Ball» en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.