Escuela Mejía prepara II Torneo Internacional de Fútbol Base - ACN
Connect with us

Deportes

Escuela Mejía prepara II Torneo Internacional de Fútbol Base

Publicado

on

II Torneo Internacional - noticiasACN
La cita monaguenese se alista para otro gran torneo.
Compartir

El II Torneo Internacional de Fútbol Base «Escuela Mejia 2019» calienta motores, donde esperan reunir clubes procedentes de varias entidades del país del 29 de abril al 4 de mayo de este año.

Así lo dio a conocer Arquímides Farías, uno de sus organizadores conjuntamente con Jesús Emilio Clemant, en lo que será otra gran experiencia que con gran gusto realiza la Escuela de Fútbol Menor Monagas «Prof. Antonio Mejía Altamirano».

Agregó Farías que la cita balompédica en su segunda edición, se hicieron los correctivos pertinentes para lograr un evento de alto nivel en lo competitivo y de organización, siendo su principal bunker el Complejo Polideportivo de Maturín, en estado Monagas.

Detalló que el campeonato participarán jugadores de las categorías Sub-7 (2012), Sub-8 (2011), Sub-9 (2010), Sub-10 (2009), Sub-11 (2008), Sub-13; (2007) y Sub-15 (2005-2006), lo que demuestra la finalidad del mismo, que no es otro que mostrar los avances de cada club participante desde los más pequeños hasta aquellas que están en un desarrollo o pulen sus habilidades.

Grupos de cuatro en II Torneo Internacional

Resaltó Arquímides Farías que el II Torneo Internacional de Fútbol Base «Escuela Mejias 2019» se disputará en grupos de cuatro; cada uno, que competirán por los primeros puestos de cada categoría.

La inauguración está pautada para el domingo 28 de abril en la sede de la Escuela anfitriona, para que al; siguiente día se escuche el pitazo inicial en diferentes escenarios de la capital monaguense.

«La organización ha gestionado las mejores canchas sintéticas de la ciudad de Maturín para este evento, y luego de definir; el calendario se procederá a asignar las competencias en las canchas de la Academia de Fútbol Centro Español la alterna; del estadio Monumental de Maturin, C.C. La Cascada, el estadio Alexander «Comanche» Bottini y la de la Escuela Mejía.

Explicó que desde el pasado 7 de enero están abiertas las inscripciones con la finalidad de darle oportunidad a las escuelas y clubes interesados en participar en la cita.

Sistema y premiación

En cuanto al sistema de juego, explicó que se jugará desde fúfbol 5 hasta el tradicional 11 donde se premiarán; del cuarto al campeón de cada categoría, además del goleador y portero menos vencido.

El mismo 28 de abril realizarán el Congresillo Técnico que será de asistencia obligatoria para finiquitar detalles, aunque 15 días antes se definirá el calendario que le será enviado con 15 días de anticipación del torneo.

ACN/MAS

No deje de leer: Criollo Rafael Abdul se lució en canchas puertorriqueñas

Deportes

LVBP: estos son los importados que jugarán con los Leones del Caracas

Publicado

on

Leones del Caracas - noticiacn
Compartir

De cara al inicio de la temporada de la LVBP, los Leones del Caracas están a punto de comenzar sus entrenamientos el próximo 5 de octubre con la mayor parte de sus foráneos ya amarrado.

A continuación, te presentamos los importados que jugarán con los melenudos, varios de ellos, con amplia experiencia en el circuito.

Tiago Da Silva

Ya con experiencia en la liga, el serpentinero Tiago Da Silva regresa con los melenudos. En esta temporada, el brasileño disputó la Liga Mexicana de Beisbol con los Generales de Durango, lanzando con efectividad por debajo de 2.10 en el complicado circuito azteca.

Alex McRae

En la American Association, Alex McRae ha sido un brazo valioso como abridor en el retador circuito de pelota independiente. En 83 entradas de labor, el estadounidense dejó efectividad de 4.01 en 14 aperturas con los Lake Country DockHounds. Se espera que se incorpore al equipo para la segunda semana del campeonato.

 

Tyler Wilson

El tercer foráneo de la importación es otro lanzador estadounidense. Se trata de Tyler Wilson, que trabajó en la Atlantic League con los Charleston Dirty Birds y los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol. Destacó en el circuito independiente de los Estados Unidos, con efectividad por debajo de 1.00 en 28 innings.

Isaías Tejeda

Un viejo conocido de la afición caraquista, regresa para reforzar al equipo desde la temporada 2019-2020. Isaías Tejeda disputó la temporada invernal de la zafra pasada con los Leones del Escogido. Ahora vuelve luego de su paso por la Atlantic League, dónde dejó conectó 29 jonrones y empujó 90 carreras en los Lexington Legends.

Jordan Díaz

El prospecto colombiano de los Atléticos de Oakland, Jordan Díaz, fue uno de los primeros foráneos confirmados por los Leones del Caracas. Luego de su debut en la Gran Carpa en esta temporada, quedó en pausa su participación en la liga, según reportes. En el Big Show, lleva línea de .317/.349/.390 con una impulsada. Si no se concreta su participación, los melenudos podrían buscar un nuevo importado en el mercado.

 

ACN/ Meridiano TV

No dejes de leer: Magallanes comenzó a «engrasar la nave» para defender la corona (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.