Iker Casillas y su esposa anunciaron su separación - ACN
Connect with us

Deportes

Iker Casillas y su esposa anunciaron su separación

Publicado

on

Foto:Agencias.
Compartir

Este viernes por la noche, el exarquero del Real Madrid, del Porto y de la selección de España, Iker Casillas informó a través de redes la separación de su esposa la periodista, Sara Carbonero.

Luego de semanas donde muchos comentaban sobre el tema, medios incluso negaron la separación; en medio de la intervención quirúrgica de la periodista puesto que el deportista estuvo con ella.

De hecho, éste miércoles la revista Lecturas colocó en su portada la separación; lo que ¡Hola! contratacó desmintiendo la publicado. En ese momento, ni Iker ni su esposa se habían pronunciado sobre la separación

Fue así, que esta noche tanto Casillas como Carbonero publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram; el mismo texto confirmando la separación y pidiendo respeto a su intimidad.

Iker y esposa anunciaron su separación

Resaltaron en este contexto, que piden aceptar su decisión sobre todo por sus hijos Martín, de 7 años y Lucas, de 4.

Respecto a la separación de Iker y su esposa, vale mencionar que el texto reza «tanto Iker como yo; nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad: durante todos estos años de unión”.

Después de ello, hablan exactamente sobre que se separan, aunque no explican las verdaderas razones por la que tomaron esa decisión; “hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

Para finalizar el comunicado oficial, agregaron que “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos; y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

Siguieron en ambas cuentas, “Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

Con información: ACN/El Clarín/La Vanguardia/Foto: Cortesía.

Lee también: Iker Casillas sufrió un infarto y dijo que «fue un gran susto»

Deportes

El golpe lo da Madrid y empata la azotea española (+ vídeo)

Publicado

on

Real Madrid ganó el clásico - noticiacn
Karim Benzema anotó golazo de clásico. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid ganó el clásico 2-1; el regalo fue desplazar a su rival Barcelona al tercera lugar de la Liga y empate la punta con su vecino Atlético que juega mañana.

El francés Karim Benzema (13′) y el alemán Toni Kroos (27′) anotaron para a escuadra de Zinedine Zidane, mientras que por los de Ronald Koeman lograron acercarse Óscar Mingueza (59′).

Un clásico que podría valer una corona española a falta de ocho fechas; la escuadra merengue y los colchoneros están en la azotea con 66 puntos, y más atrás quedan los azulgranas (65) que más adelante deberán medirse a los del «Cholo» Simeone.

Real Madrid ganó el clásico

En un estadio Alfredo di Stéfano, de Valdebebas vacío por la pandemia que ataca a España se disputó un partido donde lo táctico le funciono al dedillo a Zidane; pero antes logro dos goles en menos de 30 minutos, que al final pesaron.

Madrid buscó los espacios y el plan salió casi perfecto; si no es por la diana del su acérrimo rival, aún así sumó completo, que es lo que vale.

Barcelona se hizo dueño de la esférica, pero para llegar a los predios de Courtois no fue nada fácil, por lo menos en el primero tiempo, más si lo asedió en la complementaria y Lionel Messi estuvo a nada de macar gol olímpico; pero el arco también juega, al rebotar la esférica en el palo más lejano del portero belga.

Benzema no para de marcar

El francés Benzema volvió a marcar, siete juegos en fila anotando; esta vez fue con un taco exquisito, tras el pase de Lucas Vázquez cuando aún no se disputaban 15 minutos.

Otro que se vio bien y fue clave para el segundo tanto fue el brasileño Vinicius; un dolor de cabeza para la zaga culé, sobre todo en la primera parte.

Recibió falta al borde del área y se encargó del tiro libre el alemán Toni Kroos; quien cobró, para entrar de «carambola» al picar la esférica n la espalda de Dest y Jordi Alba no pudo rechazar debajo del arco.

La etapa complementaria, sin duda fue para Barcelona, con la entrada de Antoine Griezmann por Dest le dio más ofensiva, pero el guión seguía igual, el visitante dueño del balón y el local pendiente de cualquier hueco.

https://twitter.com/realmadrid/status/1380996050668912642

Mingueza los acercó

En medio de un aguacero Barcelona se acercó con la diana de Mingueza, quien remató un centro de Jordi Alba, cuando quedaban 30 minutos por lo menos.

Zidane siguió con su guión, reforzó más el medio y la defensa al extraer a sus referentes ofensivos a Kroos, Benzema y Vinicius, en su solo golpe a los 71′.

Ya sobre la hora la oncena azulgrana tuvo dos, el córner cobrado por Messi, que casi es olímpico y luego otro tiro, generado también de un tiro de esquina y el horizontal también jugó a favor de Madrid; que para más dramatismo jugó los últimos cinco minutos con 10 hombres, tras la expulsión por doble amonestación de Casemiro.

Madrid es el nuevo líder de la Liga, aunque Atlético con solo empatar mañana ante Betis retomaría en solitario la azotea, pero quedan por delante ocho fechas y tres protagonistas en la lucha por la corona española.

A saber

  • Messi sumó séptimo juego sin marcar en un clásico. La ultima vez fue el 6 de mayo de 2018.
  • Benzema llegó a 10 tantos en los Clásicos, además es segund en la tabla de artilleros con 19, tres mesnos que Messi.

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois, Eder Militao, Nacho, Lucas Vázquez (Álvaro Odriozola, 42′), Ferland Mendy, Vinicius Junior (Marcelo, 71′), Kroos (Isco, 71′), Casemiro, Modric, Federico Valverde (Marco Asensio, 60′) y Benzema (Mariano, 71′). DT. Zinedine Zidane.

Barcelona (1): Ter Stegen, Ronald Araújo (Moriba Kourouma, 71′), Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Sergiño Dest (Griezmann, 46′), Busquets (Sergi Roberto, 63′), Frenkie De Jong, Alba, Pedri (Trincão, 80′), Ousmane Dembélé (Braithwaite,  80′) y Messi. DT. Ronald Koeman.

Goles: Benzema (13′); Kroos (27′) y Óscar Mingueza (59′).

Árbitro: Jesús Gil Manzano. Amonestados: Pedri (22′), Ronald Araújo (25′), Nacho (68′), Alba (83′) y Casemiro (88′). Expulsado: Casemiro (89′). Escenario: Estadio Alfredo di Stéfano, en Valdebebas, a puerta cerrada.

https://twitter.com/DribblingFutbol/status/1380995308361027588?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1380995308361027588%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FDribblingFutbol2Fstatus2F1380995308361027588widget%3DTweet

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Recuerdan inicios de Miguel Cabrera con icónica tarjetica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.