Iker Casillas y su esposa anunciaron su separación - ACN
Connect with us

Deportes

Iker Casillas y su esposa anunciaron su separación

Publicado

on

Foto:Agencias.
Compartir

Este viernes por la noche, el exarquero del Real Madrid, del Porto y de la selección de España, Iker Casillas informó a través de redes la separación de su esposa la periodista, Sara Carbonero.

Luego de semanas donde muchos comentaban sobre el tema, medios incluso negaron la separación; en medio de la intervención quirúrgica de la periodista puesto que el deportista estuvo con ella.

De hecho, éste miércoles la revista Lecturas colocó en su portada la separación; lo que ¡Hola! contratacó desmintiendo la publicado. En ese momento, ni Iker ni su esposa se habían pronunciado sobre la separación

Fue así, que esta noche tanto Casillas como Carbonero publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram; el mismo texto confirmando la separación y pidiendo respeto a su intimidad.

Iker y esposa anunciaron su separación

Resaltaron en este contexto, que piden aceptar su decisión sobre todo por sus hijos Martín, de 7 años y Lucas, de 4.

Respecto a la separación de Iker y su esposa, vale mencionar que el texto reza «tanto Iker como yo; nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad: durante todos estos años de unión”.

Después de ello, hablan exactamente sobre que se separan, aunque no explican las verdaderas razones por la que tomaron esa decisión; “hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

Para finalizar el comunicado oficial, agregaron que “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos; y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.

Siguieron en ambas cuentas, “Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

Con información: ACN/El Clarín/La Vanguardia/Foto: Cortesía.

Lee también: Iker Casillas sufrió un infarto y dijo que «fue un gran susto»

Deportes

Inició el Campeonato Nacional de Natación en el Misael Delgado

Publicado

on

campeonato nacional natación misael delgado- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inició éste miércoles, desde las piscinas del Polideportivo Misael Delgado en Valencia, el Campeonato Nacional de Natación «Copa Drácula 2022».

La competencia deportiva avalada por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, por Fundadeporte y la Gobernación de Carabobo; reúne a los mejores nadadores del país de 17 y hasta el 21 de mayo del año en curso.

Vale resaltar, que en el encuentro participan atletas juveniles que pueden completar relevos hasta una cantidad máxima de dos por club; pertenecientes a las diversas asociaciones de natación del país según un comunicado de FEVEDA.

Son entonces, 18 estados del país y 78 clubes deportivos de la especialidad quienes dicen presente en la competición. En ese sentido, Lacava expresó su alegría al poder albergar, por primera vez en 20 años, un torneo nacional de esta disciplina.

Además, explicó que «servirá además para el chequeo selectivo de los nadadores y nadadoras que representarán a Venezuela; en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar-Colombia, del 24 de junio al 5 de julio próximo».

Campeonato Nacional de Natación en el Misael Delgado

De acuerdo a lo publicado en la página web de Fundadeporte, la sede de este campeonato es el recién reinaugurado Polideportivo Misael Delgado ubicado en la Avenida Bolívar Norte de Valencia.

La primera actividad, fue el martes 17 de mayo cuando se llevó a cabo un Congresillo Técnico; en el Salón de Ajedrez del mismo Polideportivo. Luego de culminar, se dio acceso al uso de la piscina.

Es así, que desde éste miércoles, los nadadores competirán en las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Máxima; en representación de los estados Mérida, Miranda, Táchira, Trujillo, Cojedes, Apure, Barinas, Portuguesa, Zulia, Lara; además de Falcón, Bolívar, Anzoátegui, Aragua, Guárico, Distrito Capital, La Guaira y Carabobo.

Vale mencionar, que a principios de este año el gobernador Rafael Lacava anunció la refacción total de la piscina; con el fin de adecuarla a los estándares internacionales.

Con información: ACN/Fundadeporte/Nota de prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Cortesía

Lee también: «Astroboy» bajó unas medias y va por otras en Serie de Campeonato (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.