Avenida Las Ferias de Valencia está quedando iluminada | ACN
Connect with us

Carabobo

Avenida Las Ferias de Valencia está quedando iluminada

Publicado

on

ACN- Iluminada Avenida Las Ferias de Valencia
Compartir
  • 3
    Shares

La  Avenida Las Ferias de Valencia, en el estado Carabobo está quedando iluminada. Los trabajos de iluminación beneficia a los vecinos de la zona y a conductores que transitan por la concurrida arteria vial.

Según una nota de prensa el alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, supervisó los  trabajos de iluminación que se llevan a cabo en la avenida Las Ferias.

Marvez destacó que las labores que se realizan a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas forman parte del plan de alumbrado público “Valencia Te Quiero”, el cual se  mantiene activo en el norte y sur de la capital carabobeña.

“Estamos muy contentos con los avances en cuanto a alumbrado público, por lo que seguiremos desplegados con un gobierno de calle que trabaja para embellecer las principales arterias viales de la ciudad. De la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava seguiremos atendiendo el llamado de los valencianos”, dijo.

Señaló que desde el ayuntamiento se mantienen enfocados en la recuperación de las principales calles y avenidas que se encuentran afectadas por la ausencia del importante servicio, el cual perjudica la seguridad de conductores y transeúntes.

Indicó que estas labores, que abarcaron desde el sector Plaza de Toros hacia el distribuidor Santa Rosa, en ambos sentidos, consistieron en cambio de bombillos, mantenimiento en la red eléctrica,  lámparas y cajetines, los cuales se encontraban dañados.

El mandatario local recordó que desde el inicio de su gestión han logrado recuperar principales arterias viales luego de que la ciudad se encontrara durante años sumergida en la oscuridad.

Durante el recorrido, el burgomaestre estuvo acompañado por el concejal Ixael Navarro, electo el pasado 9 de diciembre.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído