Imitador de Roberto Carlos casi es eliminado en reality "Yo Me Llamo"
Connect with us

Espectáculos

Imitador de Roberto Carlos casi es eliminado en reality «Yo Me Llamo»

Publicado

on

roberto carlos- acn
Foto: Cortesía/Noticias Caracol.
Compartir

Durante el reality «Yo Me Llamo» más visto actualmente en Colombia; el imitador del cantante Roberto Carlos casi queda eliminado.

El final se acerca y cualquiera de los participantes puede estar en riesgo; incluyendo a uno de los favoritos, Roberto Carlos.

De hecho, este imitador está muy cerca de culminar su actuación en el reality musical; puesto que en su última presentación donde interpretó el tema «Desahogo» recibió dos estrellas rojas.

Roberto Carlos casi eliminado

Aunque a una de los jurados, la diva Amparo Grisales se le erizó la piel y le llegó al alma cuando escuchó la canción; los también jueces del concurso César Escola y Jessi Uribe opinaron diferente.

Por su parte, el maestro Escola notó unos errores en relación al fraseo y la modulación. «Esperaba emocionarme tanto como se emocionó mi amiga Amparo y a mi no me pasó eso», comentó.

En el caso de Uribe, a pesar de que pudo haber sido influenciada por los comentarios positivos de Grisales; emitió críticas respecto a los sentimientos que no provocó durante la presentación de Roberto Carlos.

En este sentido, señaló «Colombia a usted lo ama, pero hoy me pasó lo mismo que le pasó al maestro. No le creí todo».

Al final de la jornada y en medio de la incertidumbre, el artista imitador quien parecía que se salvaba; fue amenazado y deberá luchar en la gala de eliminación para seguir en la contienda musical y llevarse el gran premio.

Con información: Publimetro Colombia/Foto: Cortesía

Lee también:  ¿Quien manda en Venezuela estancada y dividida?(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió pionero del rock en Venezuela Jorge Spiteri a los 69 años

Publicado

on

Murió Jorge Spiteri - ACN
Compartir

Este domingo murió Jorge Spiteri a los 69 años de edad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Jorge Spiteri, legendario músico, compositor, cantante y arreglista venezolano, considerado el padre del rock en el país. Padecía de cáncer de páncreas.

Murió Jorge Spiteri

Hoy 24 de mayo 2020, se nos fue mi hermano del alma, el artista, loco, apasionado, músico, compositor, cantante, arreglista, pero sobre todo eso, un gran ser humano. Jorge Spiteri, te fuiste escuchando tu música, escogiste ese momento. Tu obra perdurará por siempre. Dios te acoja en su lecho”, decía el texto publicado este domingo en la cuenta de Facebook del músico.

Jorge Spiteri nació el 2 de mayo de 1951 en Caracas. Sus padres un matrimonio norteamericano-venezolano de nombres Charles y Lydia Spiteri.

Jorge Spiteri junto a su hermano Charlie, también fallecido en el año 2007, fueron considerados como los pioneros del género rock en Venezuela.

El venezolano comenzó su vida artística dentro de algunas bandas locales de rock como Los Buitres, The Nasty Pillows, Fantastic Guasacaca, Los Memphis y The Juniors. Compartió su trabajo junto con su hermano Carlos Spiteri, Ilan Chester, Jesús Chinchilla y Pablo Manavello.

ACN/ EL Nacional

No dejes de leer: ¡Después de todo! Yordano presentó su primer disco en seis años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído