Imperdible: Don Francisco reflexiona con Pedro Fernández y su familia
Connect with us

Espectáculos

Imperdible: Don Francisco reflexiona con Pedro Fernández y su familia

Publicado

on

Don Francisco Pedro Fernández
Compartir

CNN en Español presenta este domingo 25 de septiembre a las 10 p.m. (Miami/Caracas), Don Francisco: Reflexiones 2022 con el cantante y actor mexicano Pedro Fernández.

El artista junto a su esposa y dos de sus tres hijas, habla de su exitosa carrera, que incluye más de 39 producciones musicales, 25 películas, siete telenovelas y series televisivas.

“Yo empecé cantando por juego, a los 8 años me di cuenta de que quería cantar siempre. No pensaba en ser como alguien, escuchaba a Vicente Fernández y a Pedro Infante».

«Don Vicente me presentó ante los ejecutivos de una disquera, me escucharon y me firmaron un contrato y ahí inició mi carrera”, cuenta Fernández.

Don Francisco asegura que Pedro Fernández es uno de esos artistas que nacen artistas:

“Ha ganado todos los premios posibles de la actuación y la música en México, Estados Unidos y varios países del continente».

«Ha regalado su música a millones en el mundo, con la misma sencillez lo ha hecho ante reyes y reinas, presidentes, pontífices y frente a su querida virgen de Guadalupe”.

Pedro Fernández habla a Don Francisco de quién fue su influencia musical y la figura que lo llevó en el camino de la música

“Sigo disfrutando cantar, mi abuelo siempre fue mi influencia, él tocaba el violín, fue mi mánager, consejero, un guía para mí».

«Creo que cuando alguien quiere hacer algo, debe luchar por hacerlo realidad. En la música no hay cosas fáciles, debes ser paciente”.

Por si fuera poco, el intérprete del tema La mochila azul se sincera con Don Francisco y dice que una vez pensó dejar su carrera como cantante:

“Mi cambio de voz a los 12 o 13 años fue complicada, mucha gente me decía que ya no iba a cantar, me preocupé mucho y sentí que mi carrera terminaría”.

En la conversación, los televidentes podrán conocer la historia de amor entre él y su esposa Rebeca y cómo sus hijas trabajan a su lado, ya sea como manager o compositoras.

“Conocí a mi esposa en Reynosa, Tamaulipas; me encontré con una mujer excepcional, nunca me había enamorado hasta ese día».

«Viajaba a verla unas horas, pensaba en ella y al poco tiempo le pedí que se casara conmigo, la convencí y llevo 34 años de casado”, señala emocionado el cantante.

Don Francisco: Reflexiones 2022, presenta una entrevista con el cantante y actor Pedro Fernández el domingo 25 de septiembre a las 10 p.m. (Miami/Caracas) en CNN en Español.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica.

Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Guariqueños brillaron en la copa Amelia Hernández

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía llegaron a Venezuela para su concierto hoy en Caracas 

Publicado

on

los cantantes Greeicy y Mike Bahía en Venezuela
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía están en Venezuela para su presentación este martes en el CCCT, en la mañana realizaron una rueda de prensa para hablar por primera vez ante los medios de comunicación del país.

La cantante, en su primera vez en Venezuela, afirmó que este es un encuentro soñado para ambos y que se debían. Por parte de Mike, ya había estado en el país haciendo promoción hace un par de años.

La pareja de novios habló de su relación amorosa, laboral y como padres, también de cómo intentan solucionar cada situación por separado siempre con la bandera del respeto entre ellos y como ejemplo para su pequeño hijo de solo meses.

«Cada relación es diferente. Cuando compartís en la casa, tenés una familia, trabajás juntos, siento que eso puede o fortalecer mucho la relación o la puede debilitar porque tenemos muchos puntos de diferencias, opiniones. Siempre trato de hablar de lo difícil porque lo bonito es bonito, nos amamos, somos un equipo increíble, tenemos un hijo que nos tiene enamorados pero eso es lo obvio», dijo la cantante de Destino.

Por su parte, Mike Bahía respondió la pregunta de esta casa editorial en cuanto a sus años en Venezuela y los recuerdos que tiene del país mientras vivió en Margarita.

Bahía confesó que este sobrenombre puede incluso haber nacido de sus vivencias en la Isla de Margarita donde vivió de pequeño y recordó momentos agradables allí.

«Recuerdo momentos felices manejando bicicleta con mis amigos, abrir una chicha en el el empaque de cartón».

Ambos comentaron cómo han visto una nueva forma de ver la vida tras el nacimiento de su bebé y el impacto pequeño pero positivo que tendrá criar un hombre de bien.

Greeicy y Mike Bahía se presentarán este martes en el CCCT, en Caracas.

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.