¡Imperdible! Revelan grandes detalles de Doctor Strange 2
Connect with us

Espectáculos

¡Imperdible! Revelan grandes detalles de Doctor Strange 2

Publicado

on

Detalles de Doctor Strange 2 
Compartir

Cerca de iniciar su producción está Doctor Strange 2: In the Multiverse of Darkness, pero antes de comenzar ya fueron adelantados grandes detalles que no puedes dejar de conocer.

Un sin fin de novedades trae la gran próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Cabe destacar, que una de las novedades que más impacta de dicha cinta es que introducirá nuevos personajes al UCM. 

Este es el caso de América Chávez, quien asume la identidad de Miss América, es decir, una versión femenina del Capitán América. 

Esta nueva heroína será interpretada por Xochitl Gómez, una joven actriz originaria de México.

 

Detalles de Doctor Strange 2 

Muchos fanáticos esperan con ansías este filme, pues en él se volverá a ver a Wanda. 

La mutante asumirá gran importancia tras los hechos ocurridos en Wandavision. 

El Darkhold, la existencia de dos grandes hechiceros y la apertura de nuevas realidades serán algunas de las características que involucran a Maximoff.

Otro de los grandes regresos que se presenciarán en la cinta es el de Sam Raimi; quien dirigirá el proyecto. 

Cabe recordar, que el realizador fue el director de Spider-Man (2002) y llegó para reemplazar a Scott Derrickson.

El líder del set de filmación tuvo el desafío de reescribir “desde cero” dicho título; el cual ya había sido iniciado por su predecesor.

El guionista Michael Waldron, que estuvo a cargo de la redacción de la serie de Loki  acompañará al director en este proyecto. 

El escritor admitió que después de su trabajo con el producto de Disney+ se quedó con ganas de seguir en ‘La Casa de las Ideas’.

“Sabía que quería quedarme en la familia. Sentí que Loki estaba en un gran lugar y estaba ansioso por ver cuál sería el próximo reto”, reconoció.

Con todas estas cosas sobre la mesa, The Multiverse of Madness lanzó un nuevo arte conceptual oficial desde el estudio; en este se evidencian los nuevos aspectos de la Bruja Escarlata, el Hechicero Supremo y Miss América. 

Es importante resaltar, que el icónico personaje de la primera entrega; Wong, también aparece en el bosquejo.

ACN/ Cinemascomics

No dejes de leer: Julián Gil afirma que Marjorie de Sousa padece un trastorno mental

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Veneko OG el artista criollo que rompe con sus líricas

Publicado

on

Veneko OG
Compartir

El intérprete venezolano Yonathan Morales, conocido en la industria musical como Veneko OG, trabaja con gran esfuerzo en su próximo EP.

Aunque el intérprete criollo se decanta por el rap, sus seguidores podrán disfrutar de varias canciones de reggaeton en su proyecto más cercano.

Y es que el caraqueño no se limita al momento de componer, ya que desea que sus interpretaciones las disfrute un amplio público.

Actualmente el artista trabaja de la mano de la disquera Saturation Music y Onixmusic. Además, comentó: «Cuento con un equipo de trabajo grande. Laboro con productores de Venezuela y de Estados Unidos«.

En cuanto a la composición de sus sencillos pese a que muchas veces se inspira en sus experiencias personales, Veneko OG también escucha a sus fanáticos, quienes también le hacen llegar historias ajenas a él.

Como sucedió con «Una pesadilla» que es la historia de una fanático «que un día me escribió y me comentó por el problema que atravesaba».

«Quería que le hiciera un tema en el que se identificara y así fue que fluyó todo para escribirlo», expresó el artista quien comenzó su carrera profesional en el 2019,.

En todas las redes sociales pueden encontrar al cantante como Veneko OG

Sobre la internacionalización, el músico le agradece primeramente a Dios por el apoyo que ha recibido de otros colegas, quienes lo han ayudado para mostrarse en la vitrina del entretenimiento.

Algunos de los cantantes que lo han apoyado son Block 40 , J-onix y Younglaroye, con este último tiene una colaboración musical titulada ‘Vo vo voy’.

Asimismo, el artista aseveró que trabaja con gran esmero para que su música se escuche en el mercado internacional y tenga buena receptividad.

Sobre los futuros proyectos cercanos el intérprete dijo: «Viene mucha música buena con diferentes artistas del trap , reggaeton y corrido».

En todas las redes sociales y plataformas streaming pueden encontrar al cantante como Veneko OG.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ozuna estrenó nueva versión de «Mi niña» por el Día del Padre

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.