Implicados en muerte de mujer en Las Palmitas muertos tras enfrentarse
Connect with us

Sucesos

Implicados en muerte de mujer en Las Palmitas muertos tras enfrentarse al Cicpc

Publicado

on

Implicados
Compartir
  • 14
    Compartidos

Dos sujetos, presuntamente implicados en la muerte de Carolina del Valle Rodríguez (38), mujer asesinada y descuartizada la madrugada del pasado sábado 21 de abril, habrían muerto la tarde de este viernes, tras enfrentarse con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho se registró alrededor de la 1:00 p.m. en la vía hacia Campo Carabobo, sector Barrera del municipio Libertador; en  una finca abandonada; utilizada como guarida.

Durante el enfrentamiento dos sujetos conocidos como “El Chavéz” y “El Calabaza” habrían resulltado abatidos; luego de que hicieran frente a una comisión de la policía científica, adscrita al Eje de Homicidios Carabobo y además serían estarían implicados en la muerte de la mujer.

Según información extraoficial, tres funcionarios del Cicpc habrían resultado heridos en el enfrentamiento.

Varias armas largas y pistolas 9mm habrían sido recuperadas en el lugar del suceso.

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Policía de Carabobo, Policía Municipal de Libertador y Valencia acudieron al lugar en apoyo al Cicpc.

Mujer asesinada, decapitada y descuartizada en Las Plamitas

Como se recordará el pasado 21 de abril en la madrugada Carolina del Valle Rodríguez (38) fue sorprendida cuando se encontraba en su casa; por sujetos pertenecientes a una peligrosa banda de Las Palmitas sector Flor Amarillo de Valencia.

Los hombres la sacaron a la fuerza de su residencia y le efectuaron múltiples disparos y heridas con arma blanca.  Posteriormente la decapitaron, la suspendieron verticalmente de un poste eléctrico.

No conformes, le hicieron un corte desde el abdomen hasta el pecho; colgaron su cabeza de un cable de tendido eléctrico y a un lado dejaron un mensaje de advertencia.

Familiares de la víctima hicieron reiteradas denuncias a los cuerpos de seguridad sobre las bandas que operan en la zona; por lo que el mensaje que dejaron los delincuentes también tiene una advertencia para quienes intenten acusarlos.

“No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias” decía parte del mensaje encontrado junto al cadáver.

 

 

ACN/ Dorys López

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.